for someone

205 9 3
                                    

-Lucía no ha copiado ningún diseño, sus bocetos son cada vez más únicos y uno tras otro... el último superando al anterior, si trabajó con esta señora es solo porque ella misma fue quién suplicó por una colaboración, para no hacer mas que daño, para destruir la carrera de Lucia, quien está avanzando luego de abandonar la empresa "Sex in the layne's". Confío en esta mujer con los ojos vendados y sé que no hay nadie más perfecto que ella para este trabajo, no solo en sus bocetos es increíble, no solo frente a sus compromisos es la mejor, ha demostrado por mucho que puede ser una excelente trabajadora, diseñadora de su propia marca, ha demostrado una y otra vez que es una excelente líder y aunque esto es algo nuevo... me ha demostrado a mí que puede ser la mejor madre del mundo... aún estando sola -sus ojos fueron dirigidos hacia mí-.

Me quedé consternada, no solamente por haberme defendido de tal manera, ¡¡¿cómo es posible que sepa que estoy embarazada!? -me quedo viéndolo sin poder decir nada-. -Liam toma mi mano y se pone de rodillas frente a todos-. - Por haberme demostrado tanto en todo este tiempo, por ser tan increíble como eres... Sé que esas solo son calumnias que no acabarán con tu carrera, por que eres fuerte y me completas; Lucía... ¿¡Quieres ser mi esposa!? -dicho esto, sacó un anillo de compromiso de su gabardina. <Es de diamantes, es perfecto>...

De pronto cambia la cara de todo mundo; se dibujan sonrisas un tanto falsas en sus caras, todos se quedan viéndome, esperando por una respuesta, yo sigo en shock, sintiéndome emocionada y a la vez asustada, viendo a Liam quién aún permanece de rodillas, él espera pacientemente mientras sus manos están temblorosas y un poco mojadas de sudor.

-SI! Sí, sí, ¡quiero! Quiero casarme contigo Liam. -dije con una enorme sonrisa.

Muchos comenzaron a felicitarnos y a reír... Margaret salió de la sala inmediatamente, estaba que tiraba humo hasta por los codos, yo no esperé tanto tiempo para salir.

En cuanto salimos; está llegando mi jefe junto con... ¡!!!!Archer!!!!! me puse nerviosa en cuanto lo vi... ambos están juntos... Liam y Archer.

Mi jefe se acerca y se presenta ante Liam, luego me saluda. -Archer y Liam se miran-. El señor Dante Rizzo Leone nota la tensión en el lugar; -vamos, sea cortés sr. Archer. -ordenó mi jefe-.

Proceden a darse un estrechón de mano, Liam hace un gesto de agrado mientras se reflejan celos en la cara de Archer, sintiéndose un poco de tensión en el lugar quitan su mano rápidamente-. Archer sabe quién es él, más Liam aún desconoce.

De pronto Marianne se acerca a nosotros y le regala una sonrisa a Liam. -felicidades por su compromiso. -dijo, haciendo que Archer escuchara.

-Vaya! ¿De cuánto me perdí? -preguntó el señor Leone -Liam se encoge de hombros y me mira con cierta ternura.

Giré la vista en dirección a Archer, él permanecía sereno, pero estoy segura de que está afectándole, no quería que se enterase de esta manera.

Mi jefe nota la tensión y de inmediato interrumpe. - y bien, ¿qué pasó con la vista de revista? Preguntó con excesiva curiosidad. -Es algo que debería usted hablar con esa arpía, y desde luego... sacarla cuanto antes, están a ley de días para dicho lanzamiento. -mi jefe escudriña en Liam, se queda viendo con cautela cada parte de su cuerpo-. -Sí, es algo que estoy resolviendo, justo por eso vine, independientemente de lo que pasara hoy; ya sabía sus planes, entre nos... mis intenciones fueron dejarla como está ahora ante la gente, su reputación en el suelo, ayudándonos a crecer más como empresa. -dijo antes de retirarse. -Archer frunció el ceño en vista hacia el señor Dante Leone-. -con su permiso. -dijo mientras clavaba sus ojos en mí. -se retiró chocando mi hombro con el suyo-.

Liam no lo notó, simplemente me tomó de la mano y caminó conmigo hasta su auto.

Llegando a la casa, me recosté en el sofá mientras lo observaba enviar algunos g-mail; su cara estaba roja conforme escribía, yo permanezco observándolo, Liam dirige la vista hacia mí y camina para luego sentarse sobre la alfombra en el suelo, permitiéndome acariciar su cabello. -No importa que le cuente sobre nuestro compromiso a mis padres? -preguntó mientras escribía.

-Son tus padres. -respondí sin darle la mínima importancia. -Liam respira profundo mientras se hace un nudo en su garganta. -y a los de Ramira? - volvió a preguntar.

Retire mi mano de su cabeza. -ellos por qué querrían saberlo? -fruncí el ceño-. Liam se queda sin decir nada por varios minutos. -Les tengo mucho aprecio y creo que estaría mal no decirles, que ellos no se enteren.

Solo con escucharlo me puse a pensar en que él quiere hacerle saber a Ramira que se va a casar, de cuerdo. -respondí. Siguiente a eso; Liam permaneció escribiendo sus g-mail.

Pone una música en su teléfono. -La recuerdas? Era la que estaba sonando en el pasillo de aquella plaza donde nos conocimos aquél verano... es como si hubiese pasado ayer; cuando sonreíste y dijiste "buena música", yo aún no entendía porqué una chica tan linda se atrevía a dirigirme la palabra... un extranjero terminando de llegar de Viena. Con la mirada confundida pregunté: ¿cómo se llama?", tú pronunciaste tu nombre y te sonrojaste al saber que preguntaba por dicha canción; "for someone" de "Flora Cash". Te juro que la escuché cada día desde que regresé, me di cuenta que eres la persona con la que quiero estar el resto de mi vida y aún después... en serio mis ojos se iluminan al mirarte, más aún sabiendo qué... esperas un bebé mío, Cuando creí que no podía más con mi vida, otra vez llegaste tú, y trajiste compañía... todo; e incluso más de lo que pedía, Lucía -me miró a los ojos-. Prometo hacerte feliz por el resto de mi vida. -dicho esto, me besó.

Fin del capítulo.

La traición (Wattys 2023).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora