Adiós.

284 11 0
                                    

Me quedé pasmada, no sabía que decirle a Archer, su cara estaba roja y llena de malas intenciones hacia mí. Me acerqué a él con las manos arriba, no tenía de otra más que explicarlo. - estoy saliendo con otro chico. <dije la verdad, tonta! No hagas un embrollo> -dije en mi cabeza. Me quedé esperando a ver la reacción de Archer. Él acercó su mano hacia su rostro, su mano estaba empuñada, él la apoyó en su cabeza y no dijo nada más.

Miré sus ojos y los míos se estaban inundando en lágrimas. - Quiero que me digas algo! - exclamé. Archer se quedó observándome, al parecer estaba aturdido por algo. - Entonces... por eso no querías verme más, vas enserio con él? - preguntó al librarse de un nudo en la garganta.

Me crucé de brazos y dirigí la mirada al suelo. - Mi cara no está en el piso. - dijo Archer con tono alterado. Tuve que levantar la mirada a petición de él. - Sí, yo... me temo que va enserio. - dije. Enserio me arrepentí de cada palabra dicha.

- Entonces deberías tomar mejor una relación que va enserio. - dijo antes de darme la vuelta y marcharse.

- Archer! - le seguí.

Se dio vuelta y llevó sus manos hasta su cadera, giró su cabeza en torno al cielo y respiró muy fuerte antes de dirigirme la vista. - Qué quieres lucía?

Caminé y me paré a dos metros de él - yo... lo jodí todo contigo, verdad? - pregunté.

- Esa es tu pregunta? Pero si la respuesta te la sabes.

- No pretendía -Olvídalo. - me interrumpió.

Puse mala cara y me di vuelta, estaba decida a acabar eso, ya estaba abrumándome. Lo bueno es que le pondríamos fin a esto una vez más, esta vez para siempre.

Archer me dedicó una mirada rota y llena de decepción, yo volví a voltear la cara y entré a la casa, creo que Liam esta vez, es más importante.

Entré a la casa y de inmediato encendí el celular que Archer había apagado, revisé los mensajes de Liam, eran algunos 3 solamente y 5 llamadas perdidas, al parecer tenía urgencia. Intenté marcarle pero no contestó, me salía el buzón de voz, aunque hay cambio de horario Liam ha de estar durmiendo en aquel lugar. Me dirigí a la cama y me acosté a dormir, sé que mañana me ha de esperar un pasado lunes... bueno, más tarde, ya casi amanece.

Caminé hacia la sala poco tiempo después de despertarme. Mediante un bostezo estiré mis brazos mientras dirigía la vista al sofá. Sonreí en medio de un vago recuerdo. - otra vez no. - dije al caminar hacia el sofá. Archer había dejado su tarjeta otra vez, estoy segura de que ha sido expresamente... pero cómo? Él se fue enojado conmigo, estoy en darle la razón a que no me quiere ver más, entonces... qué hace aquí la tarjeta? La tomé de inmediato y la llevé hasta uno de los cajones que hay en mi recámara, la guardé con cuidado. - no es buen momento para llamar a Archer, tal vez ni me conteste el celular. - dije cuando terminé de guardar la tarjeta.

A lo lejos, cerca de mi ventana, sonaba sobre mi sofá el celular que me "ayudó" a salir de esto... caminé con rapidez para alcanzarlo, podría tratarse de Liam! Fue grande la cara de decepción que puse al ver que no se trataba de esto... era una llamada de Isabella.

Me apresuré en tomar la llamada y contestarle. - Hola Isabella.

Ella permaneció un rato en silencio. - Tuve un percance con Ben esta mañana, será que puedes acompañarme al hospital? - ella preguntó.

Lo dudé mucho. - Claro, pero... a qué hora? Sabes que entro al trabajo más tarde. - le dije.

- Umm... enserio te extrañará mucho tu jefa? No te preocupes, será poco tiempo, paso por ti en media hora? - me preguntó.

Desvarié por unos minutos pero finalmente accedí. - claro, puedes venir por mí.

- Enserio gracias Lucía.

- No es nada Isabella. - respondí.

Caminé hacia la habitación, otra vez mirando el sofá... no podía dejar de sentirme vacía, por un lado... ahora me doy cuenta que una parte de mí no quería que esto acabase, no es que vaya a buscar a alguien más, tampoco que quiera engañar a Liam, pero enserio Archer... - Dios... no sigas. - dije mientras caminaba hacia el baño.

Y ahí me vi, nuevamente de pie en la ducha y otra vez con escasos recuerdos sobre anoche, la cara de Archer resplandeciente y repitiéndose en mi cabeza en el momento en que me sonreía, una y otra vez. Sin darme cuenta mis manos estaban caminando  con sus yemas hacia mi entrepiernas y otra vez se adentraron en mi ser, en medio de un gemido brusco me detuve, - no puede ser posible que haga esto pensando en él. Y cuando su figura invadió mi memoria, aún con más fuerza utilicé mi mano contra mí,  el agua de la ducha caía en ciertas partes de mi cuerpo provocándome unas ganas enormes de que Archer estuviera aquí, lo imaginé por un momento, él y yo en la ducha, yo gritando mientras el agua se deleitara al correr por nuestra piel. Sin darme cuenta estaba en la orilla de un oasis. Las aguas benditas de mi fuente se hicieron una con las gotas rápidas que brotaban de la ducha. - Ah... Archer. - dije en medio de un suspiro.

Abrí los ojos como un búho luego de haber pronunciado este nombre, esto no puede seguir sucediendo.

Salí del baño y tomé mi teléfono el cuál estaba sonando. - Ha de ser Isabella... se que tardé más de media hora en el baño. - dije mientras caminaba al tomar el celular.

- Hola! - dije.

- Hola amor, quise saludarte, cómo está todo?

- Liam!? - me llené de emoción.

- Claro, quién más es tu amorcito? - preguntó con ternura.

- Solo tú!

- Te llamé anoche... pero no recordaba que era tan tarde allá, ya sabes... como aquí era temprano. - dijo.

- Sí, a esas horas yo estaba muerta de sueño, enserio me hubiese encantado escuchar tu voz. - le dije.

- Ayer te eché de menos, pensé mucho en ti y en lo que me habías dicho con respecto a Ramira.

- Sí amor! Antes de qué lo olvide... cuál me habías dicho que es el apellido de Ramira? - pregunté dudando.

Quería saber si esa solicitud de amistad era de parte de ella.

- No recuerdo haberte dicho, pero es Montás Díaz. - respondió.

Fin del capítulo.

La traición (Wattys 2023).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora