Desvié la vista tratando de disminuir la tensión que se paseaba por todo el lugar. - Creí que estabas de viaje.
Archer se mostró indiferente durante todo el tiempo. - Llegué apenas ayer. - dijo con una mirada fría.
- Esto no puede estar sucediéndome. - dije en mi mente.
Traté de ser lo más profesional posible ante él, no podía hacer nada más, ni incluso hablarle sobre aquellos días. - de acuerdo, este es el vestuario que tengo para ti. - dije al caminar.
- Me volteé y lo noté distraído, observaba con cautela todo el lugar, inspeccionaba cada rincón. - Tengo dos opciones restantes, yo te las daré y tú has de elegir la que más te guste. - le dije.
Levantó su mirada, quitó la mano que traía arrastrando sobre una mesa y me miró. - Solo muéstrame la que sea mejor para mí, no dependo de mucho tiempo. - respondió.
Levanté las cejas y traté de asimular. - De acuerdo; tengo: esta chaqueta, y este pantalón fino. - dije al quitarlo de sus perchas. Caminé hacia un maniquí para mostrarle la otra parte, lo miré con rectitud y hablé. - este chaleco que combina muy bien con la chaqueta, completaré el look con una camisa de vestir y una corbata.
Me acerqué a unos zapatos de cuero, mocasines. - Y estos zapatos, harán que su atuendo se vea elegante. - dije mientras los sostenía. Caminé hacia el área de los calcetines-. - Estos oscuros sólidos quedarán perfectos. - le dije al levantarlos.
Archer me observaba atentamente y solo asentía con la cabeza a cada cosa que yo le exponía.
Mi cara se ruborizó a causa de su mirada penetrante, sacudí la cabeza con una rapidez inquietante y luego lo miré. - Un elegante reloj le dará el toque final a su atuendo. - dije con una sonrisa.
Él tomó en consideración la idea, pero no parecía muy a gusto. - No quiero destacarme como un formador de moda, es lo menos apropiado ante este evento, sin embargo, un buen traje hace al hombre. - dijo mientras colocaba sus manos dentro de los bolsillos de su pantalón.
Sentí un poco de impotencia, demonios, este es mi trabajo. - No tienes un sastre? - pregunté mientras me sentía incómoda.
Se acercó a mí y aclaró los ojos mientras se adentraba en mis pensamientos con su mirada. - Que bien disimulas esa cara de disgusto, claro que tengo uno. - alzó su ceja izquierda como si me interrogara.
Le di la espalda para devolver la vestimenta a su sitio, no me parecía que quisiera comprar nada. - Entonces qué buscas aquí? En mi opinión, no conjeturo que te guste la moda. - dije mientras permanecía de espaldas a él.
Sentí sus pasos dirigirse hacia mí y más adelante su aliento caliente hablar a mi oído. Me hizo sentir un cosquilleo, sin embargo, traté de permanecer serena mientras él hablaba. – Tienes razón, citando lo que dijo Oscar Wilde; La moda es una forma de fealdad tan intolerable que tenemos que cambiarla cada seis meses. No es lo mío.
Sentí un escalofrío, el enojo que tenía por lo que había comentado con anterioridad, simplemente se había marchitado. - Sin embargo estás aquí. - dije sin pensar.
Deslizó sus manos por mis brazos engranujados. - Te parece coincidencia? - preguntó a mi oído.
Por Dios... de inmediato comenzaron a brotar de mí, innumerables ganas de darme la vuelta y que sin querer sus labios choquen con los míos. Sentí un cosquilleo en mi entrepiernas, algo que luego subió por todo mi cuerpo y salió por mi boca convertido en palabras. - La pregunta sería... lo es? - permanecí de espaldas esperando su respuesta.
Archer volvió a deslizar sus manos por los brazos míos, pero esta vez tomó mi mano y me dio la vuelta, quedamos frente a frente, muy cerca, él optó por pegar su nariz y toda la parte superior de su cara a la mía. El momento se convirtió en el más perfecto, mis manos estaban sudando y él permanecía sujetándolas. Sus hermosos ojos verdes estaban mirando fijamente a los míos mientras su boca media abierta me atraía a besarla y yo desando tomar el impulso que me entregue a sus labios. Cada vez su boca estaba más cerca a la mía, sentí su labio superior adherirse al mío causando un hormigueo por todas las partes de mi cuerpo. Su lengua bendita se deslizó desde mi labio inferior y muy lentamente hizo contacto con la mía. Mi corazón estaba latiendo fuerte, y mis labios se movían danzando con los suyos. Archer soltó una de mis manos y llevó la suya hasta mi mejilla mientras me besaba, yo no quería que este momento terminara. Él acercó su cadera a la mía, tanto que pude sentir lo sensible y a la vez duro que estaba a causa mía, yo lo besé con pasión, estaba húmeda y deseando que él quitara mi ropa con cada segundo que pasaba recorriendola con sus dedos.
Aunque yo anhelaba que siguiera, para mi desgracia, terminó el beso. Archer me miró a los ojos y tomó mi mano, en ese entonces me di cuenta que él tampoco deseaba soltarme.
Se alejó un poco y meditó en silencio antes de decirme algo. - Si yo no hubiese visto ese mensaje aquella noche, todo seguiría igual? - Escuché a Archer preguntar.
Me quedé viéndolo, no podía llegar a una conclusión sobre a lo que él se refería.
- Qué quieres decir? - pregunté.
Él caminó hacia mí. - Dime si no te gustó ese beso tanto como a mí, dime si aún no sigues pensando en aquella noche. Luego de que te hice mía en ese sofá... ibas a considerar echarme a un lado otra vez. Estoy seguro de que no, tardé mucho pensándolo, pero sé que no querías eso. - dijo. Tenía enserio una mirada confundida, esperanzada tal vez...
-Eso no lo había pensado... solo fue un impulso tal vez-. - dije en mi mente mientras lo observaba.
- Sí, tú... me dejaste con las ganas, no creí que iba a extrañar tanto esos labios, si esto no es correcto. - dije. -< qué haces Lucía!? >. - pregunté por dentro de mí.
Él se acercó aún mucho más a mí. - desearía que no fuera así... incorrecto. - dijo.
Yo sentía escalofríos, estaba enserio nerviosa y con ganas de pecar una vez más. - Tú ya sabes que estoy con Liam. - me mantuve firme.
Tomó mis manos y me miró fijamente. - Y si no lo supiera?
- Archer... yo. - Entonces... yo no vi nada en ese teléfono, lo que pasó es que te cogí muy rico esa noche y de inmediato me fui, o tal vez no estuve allí, yo no vi nada en ese celular... si tú lo juras. - me interrumpió.
Sentí un punzón en el pecho, otra vez las puertas del infierno se abrían, pero ya me estaba acostumbrando a como ardía. - Estás pretendiendo que finja que no Sabes sobre el mensaje de Liam? - pregunté.
Archer pegó su frente a la mía. - Cuál mensaje?
Sonreí como una tonta, la verdad no estoy lista para cerrar este capítulo con Archer, aún no. - Que traicione a Liam otra vez contigo? - pregunté.
Él pegó sus labios a los míos. - Y otra, y otra... y otra vez otra... - dijo.
Fin del capítulo.
Hola! Espero que les haya gustado el capítulo! Si es así, no olviden dejar sus votos! Besos.
ESTÁS LEYENDO
La traición (Wattys 2023).
RomansaLucía estaba segura de que iba a casarse con Liam, jamás había pensado que en su fiesta de compromiso, saldrían a la luz datos muy reveladores y fotos comprometedoras, las cuáles demostraban su traición. Luego de ser secuestrada por la ex novia de...