Capítulo XXXVII

83 13 3
                                    

-¿Por qué bromearía con algo así?-dijo Jinyoung con una gran sonrisa.

-Puedes estar mintiendo como lo has hecho an...-fue interrumpido por un dedo índice frente a sus labios.

Cuando Jinyoung escuchó la declaración del mayor, decidió no permitirle terminar su frase, se puso de pie frente a Jackson con la intención de callarlo. Sabía que había mentido, pero no lo hizo por querer, mejor dicho, no lo hizo con malas intenciones.

-Ya lo se...Por favor, perdóname. -pidió con una voz suave.

-Intenta convencerme de que no estas mintiendo y hasta entonces lo consideraré.

-¿Seguro?

-Podrías mentirme ahora mismo, yo perdonarte y después tu te burlaras de lo tonto que soy por creer en ti.

-Eres tonto por ser tan necio.-se acerco un poco más a Jackson.

-Simplemente evito ser lastimado una y otra vez. Yo diría que es ser inteligente o tomar precauciones para evitar sentir dolor.

-Deja de decir cosas tontas. ¿Por qué te lastimaría?

-¿Por qué me mentiste?

-Ya te lo explique.-suspiro cansado de tener que pensar en ello tantas veces. Había cometido un error y Jackson se encargaría de recordárselo hasta que se olvidara de ello.

-Entonces...demuéstrame lo mucho que quieres que te perdone.

Y así finalizaron aquel intercambio de palabras, pues a partir de lo dicho por Wang, Jinyoung hizo caso de su petición e intentó demostrarle lo mucho que lo había extrañado en tan poco tiempo lejos de él. El tiempo no era lo importante, más bien la situación, pues el sentimiento de culpa hizo que cada minuto se sintiera como una eternidad.

Park tomó por los hombros al mayor, acercó su rostro al contrario e inició un beso lento y suave. Su intención era tomarse ese tiempo para prepararse, después de eso planeaba darle lo que había preparado para Jackson. Sin embargo, el mayor no quería esperar más y posponer lo que en ese momento sentía que tenía que hacer.

Cuando Jinyoung sintió las manos de Jackson bajar por su espalda, sin muchas ganas de hacerlo, se alejó un paso de él.

-Yo ya te aclaré lo que paso...Ahora es tu turno.

-¿Eh?-Jackson seguía perdido en la sensación que le causaba ser besado por el menor. -¿Yo qué hice?

-¿Por qué nos seguiste a Mark hyung y a mi?-pregunto mientras volvía a su lugar, donde anteriormente estaba sentado.

-Pues...Yo...-los nervios le ganaron, cómo podría explicarlo, era algo vergonzoso.

-Se honesto.

-Veras...

-Quiero la verdad.

-¡Déjame hablar! ¿Cómo quieres que te lo diga si me interrumpes?-aunque pretendía parecer molesto, Jinyoung no pudo tomárselo así al ver los labios del mayor.

-Esta bien, me mantendré en silencio.-intentó no reírse por lo tierno que se veía el mayor.

-Gracias...-aclaro su garganta.-Pues...Ese día, me refiero al primero, según yo ese día fue el primero que salieron...Se suponía que Mark me acompañaría a hacer unas compras, pero a los pocos minutos me envió un mensaje diciéndome que tenía algo importante por hacer, es decir que no podía ir conmigo. Entonces pensé en qué podría ser más importante que yo...-sus manos se movían mientras explicaba lo sucedido, como si eso fuese a darle más sentido a sus palabras. Sin embargo, Park seguía viendo eso como algo tierno y que podía estar delatando los nervios del mayor.-Planee ir contigo a comer, pero dijiste que tenías que trabajar, así que continúe con mi idea de espiar a hyung...-se detuvo al decir lo ultimo, pues sonaba un poco tonto el haber hecho eso: espiar a una persona solo por curiosidad de saber lo qué va a hacer.

Regalo Sorpresa 『JinSon』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora