Ya era otro día y me desperté sin muchas ganas de levantarme de la cama. Ayer pasé una noche muy linda con mi Seunie. Una sonrisa se formó con mis labios al sentir los fuertes brazos de mi novio rodeando mi cintura.
A veces me pregunto, ¿quién de los dos cumplirá el papel de "la chica" en esta relación? Pienso que es él por cómo actúa, es cariñoso, muy detallista y le gusta que le haga sentir protegido por mí. Pero eso no significa nada, porque todos somos diferentes y ese tipo de características no definen si una persona es esto o aquello. Suponiendo que eso determine los roles, entonces todo cambia cuando se trata de acciones porque él es quien busca protegerme, me cuida demasiado, es caballeroso y siempre lograr tomar el control de la situación y de mí.
Ayer cuando me beso de esa manera, sentirlo encima de mí y sus palabras me hicieron sentirme en el paraíso. Si eso ocurre cuando no estamos haciendo algo más íntimo, cómo será cuando suceda. Me pregunto eso.
Estaba pensando en ello y se me ocurrió una idea. Eso debe ser, algo especial que ambos recordaremos y apreciaremos. Ya tengo el regalo perfecto para nuestro primer aniversario siendo novios.
Sonreí sin darme cuenta y suspire. Esto es tan perfecto.
Por suerte no tengo que levantarme temprano hoy, pues iré a trabajar por la tarde y Seunie también tiene libre la mañana y parte de la tarde, así que pasaremos el tiempo juntos hasta que llegue el momento de irme.Haciendo un gran esfuerzo por no despertar a Jackson, me libere de su agarre y gire mi cuerpo para quedar frente a frente. Un modo romántico de hacer despertar al otro, creo que es esto. Comencé a acariciar su mejilla con el dorso de mi mano, pasaron unos segundos y me acerque para dar un beso en ese mismo lugar.
-Despierta mi Seunie. - susurre cerca de sus labios y deje un beso corto.
Solo balbuceo en respuesta. Es tan tierno y parece un lindo bebé cuando duerme. Una risita se me escapo y me acercarme a su oreja para susurrarle.
-Seunie, si no te despiertas me levantare y te dejaré solo. - esa era una amenaza muy leve pero sé que funciona.
-No... - fue lo único que dijo seguido de un suspiro.
Me aleje y me dispuse a levantarme para ver si reacciona. ¡Lo logre!
-Quédate un rato más conmigo. - hizo un puchero y mantenía sus ojos cerrados. Vi como lentamente extendió sus brazos al aire, abrió y cero sus manos un par de veces y luego las movió hasta que tocó mis hombros para jalarme y quedar más cerca de él.
-Eres muy tierno, deja de ser así o terminaras con mi corazón de hielo. - bese su frente al terminar de hablar.
-Esa es la idea. Debes ser lindo y cariñoso ÚNICAMENTE conmigo. - lo último lo dijo en voz alta, casi gritando.
-No quiero.
-Si quieres, yo lo sé.
Finalmente, después de decir aquello, abrió los ojos y se quedó viéndome por unos segundos.
-Buenos días Park Gae. - sonrió y volvió a cerrar sus ojos. Tan lindo.
-Buenos días Wang Gae.
Nos quedamos en silencio por un tiempo y empecé a sentir que mis ojos se cerraban nuevamente. No tenía sueño, pero era tan relajante y cálido estar junto a Jackson. Me permití disfrutar del momento hasta que lo escuché aclararse la garganta.
-¿Te duele la garganta o qué te pasa? - pregunté con un cierta burla.
-Podrías quitar tu mano de allí, me está poniendo nervioso.- vi como paso su lengua por sus labios y los humedeció en el acto.
ESTÁS LEYENDO
Regalo Sorpresa 『JinSon』
FanfictionJackson ha sido plantado por su mejor amigo Mark. Ellos habían acordado salir juntos pero le surgió algo más importante al mayor. Tal vez Jinyoung pasaría tiempo con él...O tal vez no. Ahora el regalo para su novio tendrá que esperar, primero debe a...