Capítulo XXXIX

68 6 0
                                    

Ambos jóvenes disfrutaban de la experiencia. El calor que desprendía el cuerpo del otro resultaba acogedor. Cada segundo lo apreciaban, habían pasado por tanto, que este momento resultó muy especial.

-¿Lo es-estoy haciendo bien?- preguntó Jackson con dificultad, pues disminuyó la velocidad de sus movimientos, pero no se detuvo.

-Te atreves a preguntar algo así...-logró responder Jinyoung, sintiendo vergüenza ante la pregunta del mayor.

Wang se detuvo y miró fijamente a los ojos del contrario, quién al principio pensó que solo pararían por un momento. Sin embargo, pasados unos segundos, en los cuales el mayor no hacía más que observarlo, Jinyoung comprendió que hablaba en serio.

-Lo estabas haciendo bien. -su voz era baja, casi un susurro.

-¿Me lo prometes? Si hago algo que te incomode o lastime, puedes decirme y me detendré inmediatamente. -hablo rápido, queriendo dejarle en claro al menor que realmente cuidaría de él.

-Te golpearé si pasa algo de eso. -sonrió, transmitiendo confianza a su pareja.

Ambos rieron, después sus labios volvieron a juntarse. Mientras tanto, Jackson volvía a acomodarse para poder continuar con lo que hacían.

Fue algo maravilloso para los dos. Pudieron sentir al otro y darse cuenta de cuánto ansiaban tenerse cerca el uno al otro. Jackson podía confirmar mil veces el amor tan inmenso que sentía por Jinyoung. Park, pudo darse cuenta de que, aunque quisiera ocultarlo y engañarse a sí mismo diciendo "no sabes si realmente lo amas", en realidad estaba totalmente enamorado de Jackson.

El tiempo pasó, con una mezcla de sonidos entre gemidos, jadeos y unas cuantas palabras que apenas y podían pronunciar.

Una vez terminaron, se abrazaron con todas las fuerzas que tenían en ese momento. Estaban agotados, física y mentalmente, pues habían tenido muchas emociones en poco tiempo.

-No te lastime, ¿verdad?-Jackson acariciaba el rostro del menor.

-¿Cuántas veces más preguntaras?, ya te dije que estoy bien.

-De acuerdo, no te enojes.

-¿Por qué crees que estoy enojado?

Jinyoung quería molestar a Wang, le parecía divertido ver sus reacciones, las cuales pretendían una cosa y terminaban dándole la imagen de un pequeño haciendo berrinche.

-Si no estás enojado...¿Por qué hablas así?-desvío la mirada, llevaba demasiado tiempo viéndolo fijamente y, hasta ese momento, se sintió nervioso.

-Porque... No lo sé, es normal en mi, según yo.

-Podrías no ser tan normal conmigo...

-¿Eh?-la afirmación de Jackson lo confundió, ¿qué significa el "ser normal"?

-Lo que quiero decir...

Se impulsó para poder sentarse en la cama, viendo hacia enfrente, lo que inquietó al menor pensando en el siguiente movimiento que haría Jackson . Sin embargo, el mayor se quedó en la misma posición por unos segundos, en silencio.

-¿Qué es ser "normal" para ti? -giro un poco para poder ver al menor, quien no había hecho ni dicho nada. - Tal vez ser "normal" significa que confías en mí y puedes sentirte libre de hacer y de no hacer. Pero, esa faceta tuya, ¿cuántos más la conocen?, ¿eso significa que muchas personas te hacen sentir así?

-¡Wow! Tranquilo... - finalmente imitó la acción de Jackson y se sentó junto a él. Llevó su mano hasta el hombro contrario, llamando su atención y así poder verse cara a cara. - Es claro que siento confianza al estar contigo, no es necesario que te lo explique, tan solo recuerda lo que ha pasado hace unos minutos. En cuanto a mis acciones o palabras, puedes estar seguro de que contigo soy más libre que cuando estoy con otras personas... Compararte con los demás es... Simplemente no lo hagas. Eres especial para mi, a quien puedo ver como un hermano, un amigo...-estaba a punto de decir algo más, pero dudo en hacerlo, al final ¿eran algo más o no?

-Al igual que Jaebeom hyung, Mark hyung, Youngjae...-la voz de Jinyoung interrumpió su lista de nombres.

-¡Claro que no! Por supuesto, los quiero demasiado, al igual que a ti, pero no estoy enamorado de ninguno de ellos. - hablo lo más rápido que pudo, sin pensarlo demasiado, porque sabía que sería difícil si se detenía aunque fuese un segundo.

-Repítelo. -intentaba pedirlo con amabilidad, sin embargo terminó pareciendo una orden.

-¿Qué? Presta atención a lo que te digo. Hable demasiado, cómo esperas que diga todo de nuevo.

-Solo di la última parte. -se acercó un poco más al menor, dejando poco espacio entre ellos, solo el necesario para poder verlo a los ojos.

-Eh... Yo... ¡Ahs!-con sus manos despeinó su cabello, frustrado de no poder decirlo tan fácilmente. - ¿Cómo haces tú para decirlo tantas veces y así como así?

-Simplemente, soy sincero conmigo mismo y lo hago con los demás. - soltó una risita al ver los gestos que hacía Jinyoung.

-Vaya sorpresa, no es como si me lo hubieses dicho antes...

-Solo dilo. -acortó la distancia por unos segundos, dando un beso en la mejilla de Park.

-No morirás si no te lo digo.

-Tu tampoco morirás si lo dices.

-¡Está bien!-se tomó unos segundos para prepararse mentalmente. - Estoy enamorado de ti. - de inmediato, se movió para tomar la sábana que los cubría y taparse hasta la cabeza con ella.

Jackson no pudo evitar soltar un grito de emoción, el cual desconcertó a Jinyoung.

-¡Eres muy tierno!-grito Jackson.

-¡Yah!

-Sal de allí... -pidió Wang, obteniendo por respuesta un "no".

Moviéndose lentamente y con cuidado, se posicionó encima del menor, quien aún se cubría por completo con la cobija. Después, sin previo aviso, jalo la sabana para poder ver al menor.

Jinyoung estaba ligeramente sonrojado, cerrando los ojos y con sus brazos intentando cubrir su rostro.

Entre risas y juegos, pasaron el resto de la noche. 

Toda esa montaña de emociones en ambos chicos, inició por la mañana, pasaron la tarde y finalmente llegó la noche sin que ellos fueran conscientes, pues lo único que importaba en ese momento era estar juntos. Ellos no prestaban atención a su alrededor, solo a la persona que estaba a su lado y a ellos mismos.




💚👑🐶🍑🐶💚

¡Hola! ¿Cómo están?

Primero que nada, les pido una disculpa por haber tardado tanto tiempo en actualizar. También les quiero agradecer mucho por esperar. Para quienes recién empezaron a leer, muchas gracias por darle la oportunidad a esta historia.

Ya que ha pasado un tiempo, me disculpo si hay faltas de ortografía y si cambia un poco la redacción. Les cuento que la historia la tengo casi terminada, solo que no me había dado el tiempo de revisar y corregir, además de que no presté tanta atención al momento de escribir. Una vez más, les pido disculpas si hay algunos errores y cambios.

Si llegaste hasta aquí, te lo agradezco mucho🖤

Procuraré actualizar pronto.

Gracias por leer, espero que les guste.

Recuerden cuidarse mucho y apoyar a los chicos💚

Regalo Sorpresa 『JinSon』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora