Jinyoungie y yo fuimos a la cocina después de que se recuperó del ataque de risa. Me sentía feliz de tenerlo conmigo, pues ya habían pasado varios días en los que nos saludábamos y cada uno íbamos a nuestras respectivas actividades. Después, nos veíamos por la noche y nos despediamos para irnos a dormir, a veces en la casa de Youngie y otras en la mía. Incluso, cuando era muy tarde, cada uno se quedaba en su departamento.
-Dime qué hago.
-Lo de comer ramen es verdad. - sonreí.
-Ok, entonces haré tu ramen. Pero, ¿qué más?-camino hasta estar frente a mí y llevo sus manos a su cintura.
-Lo que tú quieras comer está bien.-rodee su cintura con mis brazos.
-¿Seguro? - asentí. - Entonces ayúdame a lavar las verduras y cortarlas para cocinarlas un poco.
Ambos nos acostumbramos a comer a mi manera, aunque a veces Park hacia caras y gestos cuando probaba algunos platillos o bebidas que le preparaba.
Una vez, estábamos comiendo en su casa y se me ocurrió hacer un jugo con diferentes frutas que encontré en su refrigerador. Entre esas frutas había manzana, uvas, mango y un poco de fresas. Las tome y las licue con un poco de agua, pues quería hacer un jugo, no un licuado.
Una vez estuvo listo, lo serví en dos vasos, le di uno a él y otro me lo quedé. Lo probé y aunque estaba un poco dulce a mi gusto, sabía bien. Cuando levante la mirada para ver a Jinyoung, este estaba tomando con los ojos cerrados y hacia ruido al pasarse el jugo. Fue tan gracioso ver los gestos que hacía, pero entendí que no es fan de combinar todo y comerlo de una sola vez.Volviendo al presente, hice lo que me pidió. Cuando terminamos de hacer la cena, nos sentamos en el pequeño comedor para cuatro personas que tenía en el mismo cuarto de la cocina. Comimos muy a gusto mientras platicábamos sobre nuestro día, claro que omití la parte en la que debía ir con Mark de compras y cuando los seguí.
-Entonces estuviste yendo de aquí para allá. - concluyó el menor.
-Algo así. Gaste más dinero que tiempo entre cada viaje. - tome el último trozo de brócoli en el plato.
-Al menos estuviste ocupado y no te quedaste todo el día esperándome.
-Sí. ¿Y tú? - pregunté mientras apoye mis codos en la mesa.
-Te lo dije, estuve trabajando todo el rato.
Sonó tan sincero, que si no fuera porque los seguí, le creería. Sonreí y continúe preguntando por su trabajo. Después de un rato de hablar empezó a notar que tenía demasiado interés y me respondía "¿por qué lo preguntas?", así que me detuve y pensé en otro tema que me ayudara a no ser descubierto.
-Te quedaras hoy, ¿verdad? - hice un puchero e intenté parecer tierno.
-Ya te había dicho que si Puppy Wang. - tomó mi mejilla con su mano y la pellizco.
-Está bien. - sonreí- Me siento muy feliz de tenerte otra vez aquí conmigo.
-Yah, parece que me aleje de ti por todo un año. - tomo mi mano con la suya y acaricio haciendo círculos con su pulgar.
-Un día sin ti es como un siglo.
-Exageras. - río levemente.
-De verdad te extrañe ParkGae.
-Yo también Seunie.
¿Tanta cursilería dicen? Sí. Me gusta mucho pasar momentos así, momentos en los que me cuenta sobre sus sentimientos mientras me ve fijamente a los ojos. Estoy enamorado, eso es seguro.
Terminamos de comer, lavamos nuestros platos y fuimos a mi habitación. Más bien, nuestra habitación. Una vez estuvimos acostados lo abrace nuevamente y le di un beso en la frente.
-¿Sucede algo? - preguntó y se separó para verme a los ojos.
-No, ¿por qué?- pregunté con mucha curiosidad, en realidad no entendí a qué se refiere.
-Has estado extraño esta tarde. Normalmente me estarías abrazando y diciendo bromas todo el rato o me obligarías a ver televisión contigo sin prestarle atención por estar intentado ponerme nervioso.
Vaya, es verdad. Normalmente me gusta hablar con él, ver televisión o algunas películas, bromear y demostrarle cuanto lo amo con muchos besos y abrazos.
-Bueno, es que te he extrañado. - sonreí lo mejor que pude. - Te lo dije hace rato.
Pareció convencerse y me beso justo como yo lo había hecho: en la frente. Pasamos un rato en silencio, fue algo realmente cómodo. Sin embargo mi mente daba una respuesta a su pregunta, "porque no quiero perderte y ahora me siento muy inseguro, ese es el motivo por el que actuó extraño". Un suspiro se escapó de mis labios, Jinyoungie se acercó más a mí y me dio un beso en ellos.
-Tranquilo Seunie, estoy aquí contigo. - susurro cerca de mis labios y continuo el beso.
💚👑🐶🎬🐶💚
¡Hola a todos!
Espero que se encuentren muy bien y les agradezco mucho por leer.
Cuídense mucho🖤🙏
ESTÁS LEYENDO
Regalo Sorpresa 『JinSon』
FanfictionJackson ha sido plantado por su mejor amigo Mark. Ellos habían acordado salir juntos pero le surgió algo más importante al mayor. Tal vez Jinyoung pasaría tiempo con él...O tal vez no. Ahora el regalo para su novio tendrá que esperar, primero debe a...