-Tengo que ser sincero contigo, ya me lo dijeron dos personas y supongo que tienen razón. - dije y lleve mis manos hacia las de mi novio para tomarlas.
-Habla de una vez. - Jinyoung se veía curioso y desesperado por saber lo que estaba por decir.
-He notado que Mark hyung y tu están muy juntos últimamente.
Mi voz sonaba firme y seria. En mi mente estaba planeando qué decir y qué no, debía ser sincero pero quería guardar algunos detalles por si acaso estaba en un error.
-La vez pasada, cuando Mark me llamó, logré escuchar que decía tu nombre. Pero según yo y tus palabras, me refiero a lo que me dijiste ese mismo día más temprano, estabas trabajando.
-Ah... -dijo casi en un susurro. - Y-yo...Mark hyung, me pidió que lo acompañará de compras, así que aprovechando un pequeño descanso acepte ir con él, porque el lugar al que iría estaba cerca.
Note que estaba nervioso, pero decidí no decir más. Pensé por unos segundos mis siguientes palabras de nuevo, qué debo decirle y qué debo omitir.
-Honestamente, en estos días me he sentido inseguro. ¿Jinyoungie de verdad me quiere?, ¿soy suficiente para él?... Esas dos preguntas se han mantenido en mi mente... - dije lo que pensaba y espere alguna reacción que no tardó en llegar.
-Eres un tonto. - apareció una sonrisa en su rostro y después soltó una risita. -¿Por qué piensas que no te quiero?, ¿acaso no te lo he demostrado? Y, quien no es suficiente para el otro, soy yo.
Me sentía un poco tonto pero era momento de ser sinceros. Baje mi mirada y de pronto sentí los brazos de mi novio rodearme.
-Por favor aleja esos pensamientos de esa mente brillante. - dejo varios besos en mi rostro y en mi cabeza. - Te quiero mucho. - me dijo y después beso mis labios. - Además, Mark hyung es nuestro amigo, no puedes ir desconfiando de todas las personas a las que soy cercano.
Su voz, su sonrisa y un leve sonrojo en sus mejillas me devolvieron la tranquilidad. Estoy con un chico que es realmente genial y me atrevo a perder el tiempo en inseguridades. Soy un tonto por desconfiar de él.
-Te quiero, Seunie. Nunca dudes de mi cariño por ti, ¿sí?
Yo solo asentí y volví a sentir los labios de mi lindo Youngie sobre los míos. Era un beso de esos tiernos, como en las películas de princesas cuando es el final y se dan un beso lleno de amor. Un beso lento, con paciencia y disfrutando de la suavidad de los labios contrarios.
Estábamos en eso pero de golpe llegó a mi mente la primera vez, el primer día que me mintió. Además, si Jinyoungie no está interesado en Mark, ¿a Mark le atrae mi Jinyoungie?
Me separe de él y pegue mí frente a la de mi novio. Nuestras respiraciones se oían agitadas y pude ver sus labios un entreabiertos y un poco hinchados.
-Eres tan guapo, tan lindo, hermoso... Tengo miedo de que encuentres a alguien mejor que yo. - al terminar de hablar pude ver una sonrisa burlona en el rostro de Park.
-Exageras, no soy así como dices. Además, ¿en qué lugar del planeta puedo encontrar a un chico como tú o mejor que tú? Un chico lindo, tierno, respetuoso, caballeroso, guapo, con un cuerpo tan sexy como el tuyo... - después de decir esto último mordió su labio inferior y volvió a unir nuestros labios en un beso corto. - un chico que sea responsable y que quiera a un tonto que no puede hacer lo suficiente por ganar su amor.
Estoy seguro de que parezco un tonto con esta sonrisa, pero todo es culpa de ese hombre llamado Park Jinyoung. Ese chico que ha robado mi corazón.
-Pero no solo eso.- continuo hablando repentinamente.- También eres un hombre necio, muy celoso, a veces inseguro y con miedos.- soltó una leve risita, por lo que entrecerré mis ojos e hice una mueca de disgusto.- Todo lo bueno y lo que se considera "malo"- hizo comillas con sus dedos.- que hay en ti, para mí, es perfecto. Eres perfecto para mí, Wang Jia Er.
De un movimiento lo empuje para que quedara totalmente acostado sobre la cama. Lo observe desde mi lugar y me fui acercando hasta quedar sobre él.
-¿Qué estás haciendo? - parecía sorprendido pero no alarmado por mi repentina acción.
-Solo quiero besarte y abrazarte por un momento, por favor déjame hacerlo. - el asintió.
Con mis manos tome sus mejillas y me acerque hasta besarlo. Era un beso muy lento pero apasionado. Pronto sentí sus manos rodear mi cuello y dejar leves caricias. Llevé mis manos hasta su cintura y las dejé allí mientras disfrutaba de sus caricias y de sus labios tan suaves. Únicamente la luz de una lámpara nos alumbraba, eso me parecía tan perfecto.
Jinyoungie, separo por un momento sus labios de los míos y jadeo. Si no fuera porque de verdad tengo pocas energías en este momento, ya lo habría hecho mío.
-No hagas eso. - volví a besarlo pero esta vez era un beso desesperado.
-¿Por... Por qué no? - dijo con dificultad sobre mis labios.
-Porque es demasiado para mí pobre corazón y... - me separe un poco de él y agache mi cabeza en dirección a mi entrepierna para que dirigiera su mirada hacia el mismo lugar. - No me causes problemas que no planeas resolver después. - levante mi cabeza y mire fijamente a mi Youngie.
-Eres demasiado caliente, ¿por qué eres tan sexy, Wang?
Oh, no. Me estaba provocando y lo confirme con una sonrisa de lado que me dedico cuando termino de hablar.
-No es el momento.
Después de que dije eso, continúe con mi tarea de adueñarme de los labios de mi novio. A este punto, nuestras lenguas se habían encontrado, la saliva de ambos se mezclaba y el sonido que producía cada movimiento de nuestros labios era exquisito.
💚👑🐶🎬🐶💚
¡Hola! ¿Cómo están?
Espero que se encuentren muy bien.
Muchas gracias por leer y darle una oportunidad a esta historia. También les agradezco sus votos, eso me anima a seguir escribiendo.
Cuídense mucho🖤
-Agradecimiento especial a cactuspicante21 💚Gracias por tus hermosas palabras 😘-
ESTÁS LEYENDO
Regalo Sorpresa 『JinSon』
FanfictionJackson ha sido plantado por su mejor amigo Mark. Ellos habían acordado salir juntos pero le surgió algo más importante al mayor. Tal vez Jinyoung pasaría tiempo con él...O tal vez no. Ahora el regalo para su novio tendrá que esperar, primero debe a...