Ya era otro día, dormí muy feliz abrazado a mi adorable y guapo novio. No puedo creer que de pronto su lado más cursi haya salido solo para mí... Claro, para mí. Estaba pensando en eso cuando volvió a mi mente su salida con Mark y mis pensamientos se tornaron grises. Tal vez no es porque estuviera feliz de estar conmigo, sino porque estaba feliz de haber pasado una tarde con Mark.
Unos minutos pensando y me di un golpe con la palma de mi mano en la mejilla, debo dejar de pensar que ellos son así. Son muy buenos amigos y Jinyoung es el mejor novio del mundo, ¿cómo se me ocurre pensar que ellos me engañan o se burlan de mi al serme infiel? No son así, estoy seguro.
Jinyoungie salió temprano de casa porque tiene trabajo, yo también solo que más tarde por lo que estoy desayunando recién. Hace unas horas, cuando Youngie se levantó para irse, le dije que me esperara unos minutos en lo que le preparaba el desayuno, pero insistió en que tenía prisa y no quería que dejara de descansar. "Has tenido semanas de mucho trabajo, sigue descansando y no seas necio. Yo estaré bien, Seunie". Eso fue lo que me dijo antes de que se fuera y de que yo volviera a cerrar los ojos.
No lo entiendo, a veces es demasiado protector conmigo y otras veces se vuelve un chico demasiado desinteresado, acaso ¿es bipolar? No creo, solté una carcajada por mis pensamientos. A veces yo parezco ser bipolar ante los demás, porque mis pensamientos se mezclan y de estar con una cara seria o cansada paso a estar sonriendo o riéndome, pero para mí si hay motivos, esos son mis pensamientos e ideas.
Finalmente termine de desayunar. Con una sonrisa, estire mis brazos hacia arriba, los baje diciéndome a mí mismo que dejara el tema de Mark y Jinyoungie. No tengo pruebas, no tengo porque estar inseguro y desconfiar ellos.
Después de cambiarme de ropa salí de mi departamento para ir a la empresa. Jaebeom hyung me envió un mensaje que no vi porque estaba con mi Youngie, así que lo leí recién en la mañana cuando desperté. El mensaje decía algo así como "le falta algo, suena un poco forzado". Tal vez mi trabajo se vio afectado por la tormenta en mi mente, pero hoy estoy de mejor humor y creo que puedo hacerlo bien.
Una vez que entre al estudio, donde se supone que esta Jaebeom, lo vi muy acaramelado con nuestra nutria. De verdad, cada uno tiene su departamento, aunque Jae vive con su hermano, pueden ir allí y hacer todo lo que quieran.
-¡Por Dios! Váyanse a un hotel par de... - me interrumpió Youngjae.
-Perdón, hyung. Aunque, con todo respeto, deberías haber tocado la puerta antes de entrar.
-Es cierto, debes ser más educado.
Ambos rieron a carcajadas, claramente la risa del pequeño Jae fue la más escandalosa como siempre. Me contagiaron y también me reí.
-Veo que hoy estás de buen humor, hyung. - comentó Youngjae.
-Sí, todos los días soy así. - asegure con una sonrisa.
-Aja. De seguro olvidaste la vez que Jinyoung hyung te dejo mientras dormías, al otro día estabas diciendo "eres una mala persona, has roto mi corazón en quinientos mil pedazos". - lo último lo dijo mientras fingía que lloraba.
-No es cierto, solo le reclame porque yo quería desayunar con todos pero me dejó. - me senté en la silla negra frente al escritorio.
-Con todos, pero al único que le lloraste fue a Jinyoungie.- esta vez fue Jaebeom hyung el que hablo.
-Jinyoung para ti, hyung. - señale con mi dedo al mencionado.
-Vaya, que posesivo.
Continuamos bromeando un rato, me gusta mucho pasar tiempo con ellos porque son realmente divertidos y me siento cómodo. Puedo platicar de cosas sin sentido o de cosas realmente serias, ellos me escucharan sin importar de lo que se trate.
-Entonces iré por la comida. ¿Qué quieren? - Jaebeom nos miró a ambos.
-Lo que tú quieras está bien. - respondí primero.
-Déjame pensar... Lo que sea. - sonrió Youngjae mientras veía a su pareja.
-¿Seguros? No quiero que se estén quejando por lo que traiga. - ambos asentimos. - Entonces vuelvo en un momento. - beso a Youngjae y salió del estudio.
-Suéltalo. - habló Jae.
-¿Qué cosa?
-Ayer no te veías muy bien, aunque creas que puedes fingir bien y que nadie lo notará, te conocemos como si fuéramos tu familia. Me corrijo, somos una familia. Así que dime qué pasa, confía en mí, hyung. - me sonrió al terminar de hablar.
-¿De verdad quieres saber?
-Sí. Vamos, confía en mí.
No es que no confíe en Jae, pues ya mencioné que me gusta hablar con él, pero este tema es un poco difícil de explicar y algo muy personal.
-¿Alguna vez sentiste celos?
-Sí, muchas veces.
Es demasiado sincero, pensé que podría atrasar un poco mi confesión pero no me ayuda.
-¿Alguna vez sentiste miedo de perder a Jaebeom hyung? - acerque un poco la silla al pequeño sofá negro donde se encontraba sentado.
-Bueno... Tal vez. - hizo una pequeña pausa. - Debo aceptar que sí, he sentido miedo de perderlo. ¿Por qué preguntas eso? - me miró con real confusión.
-Pues... Es ridículo, pero creo que me entenderás. - suspire antes de empezar. - Tengo miedo de la cercanía que tiene Mark con Jinyoungie.
-¿Ah?- elevó sus cejas en señal de confusión.
-Creo que están demasiado tiempo juntos.
¿Por qué?, siempre que estas aquí se la pasan juntos.
-Por eso mismo. Cuando estoy aquí puedo verlo, está conmigo y me dedica todo el tiempo posible del que disponemos... Pero, cuando no estoy aquí, ¿qué hace él?, ¿pasa el tiempo con alguien más?
-Desconfías de él. - afirmó a la vez que asintió con la cabeza. - Sabes que tenemos más amigos, incluyendo a los miembros del grupo, a veces salimos con ellos cuando tenemos tiempo o visitamos a nuestra familia.
-Eso lo entiendo, pero...
Me quedé pensando por un momento y me di cuenta de que estaba llevando demasiado lejos la situación. Al compartirlo con alguien, en este caso Jae, me di cuenta de que no es tan grave como pensé.
-¿Debería decirte? - baje la mirada.
-Si quieres. - me dedico una sonrisa que me transmitió confianza.
-Ayer, Jinyoungie me dijo que estaría ocupado trabajando... Pero lo vi salir con Mark.
-¿Hablas en serio? - pregunto con asombro.
-Sí, creo que estoy exagerando un poco las cosas, ¿no crees? - lo mire fijamente con la esperanza de que me dijera que sí.
-Posiblemente. Yo pienso que deben hablar, es muy importante la comunicación en una relación. - estiró sus manos hasta tomar las mías. - Aunque sea una cosa pequeña, insignificante, del tamaño de una partícula de polvo, tienes que decírselo antes de que se convierta en algo grave por no aclarar las cosas.
¿Cómo es que este chico puede sonar como un sabio tan de repente?
Mi celular sonó y vi la pantalla.
Cariño, te veo más tarde para comer juntos. Te quiero Seunie ❤️
Y eso basto para confiar en las palabras de YoungJae. Debo hablar con Jinyoungie para quitar esa tonta idea de mi cabeza de una vez por todas.
💚👑🐶🎬🐶💚
Hola, ¿cómo están?
Espero que se encuentre bien. Me demore un poco en subir este capítulo porque ya empecé con mis clases y...puff, es muy cansado y no quería que el capítulo pareciera forzado. En fin gracias por leer.
Cuídense mucho🖤
ESTÁS LEYENDO
Regalo Sorpresa 『JinSon』
FanfictionJackson ha sido plantado por su mejor amigo Mark. Ellos habían acordado salir juntos pero le surgió algo más importante al mayor. Tal vez Jinyoung pasaría tiempo con él...O tal vez no. Ahora el regalo para su novio tendrá que esperar, primero debe a...