Capítulo XIV

86 7 2
                                    

Cuando me sentí un poco más satisfecho, me separe de Jinyoungie.

-Vayamos a cenar, tengo hambre.

Él solo soltó una risita y asintió con la cabeza. Nuestras respiraciones aún eran inestables y se escuchaba uno que otro jadeo. Finalmente me levante por completo y baje de la cama, una vez que acomode un poco mi ropa extendí mi mano hacia Park Gae para que la tomara.

-Que lindo eres Seunie. - extendió su brazo y alcanzó mi mano, después lo jale y se bajó de la cama. - Listo, vámonos que también tengo hambre. - se dispuso a caminar pero lo abrace por la cintura.

-Aún no. - dije y lo bese nuevamente en los labios para después dejar cortos y rápidos besos desde sus labios hasta su cuello. Lo es escuche reírse y después soltar un suspiro mientras llevaba sus manos a las mías. - Ahora sí, vamos.

A veces pienso que somos demasiado cursis, pero cuando veo a Youngjae y Jaebeom hyung, creo que somos un poco fríos el uno con el otro. Este pensamiento se hace presente cuando estamos en público y mi Jinyoungie actúa como si no pasara nada entre nosotros. En ocasiones es un poco menos cuidadoso y me permite abrazarlo, mimarlo y decirle palabras de cariño frente a otros. Sin embargo, muchas veces actúa distante y me detiene cuando estoy por hacer cualquier acto que demuestre mi cariño por él.

Me gustaría decir que no me molesta, pero es mentira porque me molesta y mucho. No es por el actuar de Jinyoung, sino por cómo me siento con ello. Porque sé que no lo hace realmente queriendo, más bien es para mantener nuestra relación en "secreto". Me siento triste cuando me rechaza o me detiene y por eso me molesto conmigo mismo. Debería ser un poco menos despreocupado.

-Así que planeo viajar antes de que termine el mes y así estaría de vuelta pronto para poder estar contigo. - le dije a Jinyoung.

Ambos terminamos de comer, vimos una película (que por cierto no terminamos de ver), y nos fuimos a acostar.

-Aun así es mucho tiempo, casi un mes de estar lejos. ¿Por qué tienes que trabajar tanto? - hizo un pequeño puchero con sus labios.

-Porque me gusta trabajar. - bese sus labios abultados. - Si pudiera llevarte conmigo, créeme que lo haría.

-Algún día me iré contigo, pero eso será cuando no tenga pendientes.

Escuchar eso me alegro un poco porque sabía que ese momento tardaría mucho en llegar, así que no podía estar completamente feliz de escuchar eso.

-Espero que eso sea pronto. Me gustaría llevarte conmigo a la casa de mis padres y pasar unos días juntos con mi familia. - me detuve y pensé en si decir o no lo que tenía en mente y decidí hacerlo. - Quiero decirle a mis padres que somos pareja.

Después de decir eso vi la cara de asombro que puso, me causó un poco de gracia pero no era momento para reírme porque estaba siendo sincero y serio respecto al tema.

-Ya sé que tal vez es muy pronto, pero considerando que ya te conocen desde antes como mi amigo, supongo que es buen momento. Claro, no quiero decir justo ahora, sino cuando se dé la oportunidad de decírselos en persona... Juntos.

-Tienes razón, será el momento indicado en cuanto tenga la oportunidad de viajar contigo. O cuando tengamos, todos, que viajar allá. - él seguía mirando al techo mientras hablaba.

-Eso sí. No me importa, solo quiero que llegue pronto ese día. Aunque, tienes razón, sería muy lindo que los chicos estén presentes cuando les diga a mis padres que somos novios. - me detuve un momento para imaginarme la escena y solté una carcajada.

-¿Qué te pasa? - preguntó extrañado.

-Bueno, imagínate esto. - lo mire de reojo y vi que asintió. - Le digo a mis padres que somos novios... ¿Lo tienes?

-Sí, continúa. - se recostó de lado para verme.

-En un buen escenario, de seguro mi mamá gritara emocionada y nos abrazara a ti y a mí mientras dice cuan feliz esta por la noticia. En ese caso, mi papá estará detrás de ella acariciando su hombro con su mano y nos dedicará una mirada seria para al final felicitarnos y amenazarte o amenazarme. - aclare mi garganta e intente imitar la voz de mi padre. - Si le haces daño a mi hijo puedes darte por muerto.

Escuche a Jinyoung reírse a carcajadas y después golpear mi brazo con su mano hecha un puño.

-¿Es en serio? - pregunto entre risas.

-Espera, todavía no termino. - volví a imitar la voz de mi padre. - Jackson, debes cuidar de este buen muchacho o te dejo sin herencia y de paso adoptó a este lindo chico.

La risa de Youngie se hizo más ruidosa, contagiándome de paso.

-¿Crees que tu padre diría eso? - preguntó mientras agitaba su mano para echarse aire con ella.

-No lo sé. Tal vez lo primero si, lo de la amenaza en tu contra.

-Ok, ok. - tomó aire y detuvo su risa. - Ahora dime, ¿cómo imaginas el peor escenario? - su mirada observándome fijamente después elevo ambas cejas cuando hizo la pregunta.

-Bueno... Mmmh... - observe el techo en busca de inspiración para imaginar el momento. - Tal vez, mi madre se moleste tanto que estaría por llorar. Mi padre intentaría golpearme y, si los chicos están allí, les pediría que te sacaran de la casa para que yo reciba el castigo injusto y después irme contigo.

-¿Eso crees? - me pregunto y llevo su mano hasta mi brazo, con su dedo índice trazo círculos sobre el.

-La verdad es que no, me costó mucho penar eso. Es como si muy en el fundó supiera que ellos lo van a aceptar y lo tomarán bien. - sonreí de lado por la posibilidad de equivocarme.

-Bueno, de cualquier modo yo estaré contigo sin importar lo demás y los demás. - se acercó a mí y dejo un beso en mi mejilla. - Esto es real, estamos viviendo en esta realidad. Dudo que algo tan dramático suceda, tal vez sea bueno o malo, pero si es malo no creo que vaya tan lejos.

-Es verdad. En el peor de los casos de seguro solo intentan golpearme y me dejan de hablar hasta que se les pase el enojo. - intente darle un toque de broma a lo que dije para quitar el posible ambiente tenso.

-Es más probable. Pero dejemos de hablar sobre eso, ahora debemos dormir.

-Tienes razón. Buenas noches, cariño. - me acerque a sus labios y le di un corto beso pero muy cargado de amor.

-Descansa, Seunie.

Y así pasamos otra noche durmiendo el uno al lado del otro. Me hacía feliz tenerlo a mi lado. Después de un par de minutos en silencio, lo abrace e hice que recargará se acurrucara en mi pecho. Quiero demostrarle cuanto lo amo y hacerle saber que soy el indicado para él.


💚👑🐶🎬🐶💚


¡Hola! ¿Cómo están?

Espero que se encuentren muy bien.

Muchas gracias por leer y darle una oportunidad a esta historia. Actualizaré lo más pronto que pueda.  

Cuídense mucho🖤

Regalo Sorpresa 『JinSon』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora