Capítulo X

94 6 0
                                    

Cambio de planes. Debo quedarme un rato más. Te quiero Seunie, nos vemos en la noche.

Lo que me faltaba. Justo estaba terminando con la canción de Jaebeom hyung, que empecé después de comer con la pareja, para poder irme y ahora resulta que hubiera sido mejor tomarme mi tiempo en pensar cada palabra porque estaré libre hasta la noche. Bueno, es el trabajo y soy de la idea de que tenemos que cumplir siempre con nuestras obligaciones.

Sin muchas ganas recojo mis cosas, apagó las luces del estudio y salgo de la empresa. Un suspiro largo sale de mis labios, de verdad quería pasar la tarde con mi novio, pero el trabajo es el trabajo.

No sé cuántas veces he suspirado en lo que llevo caminando desde la empresa hasta mi departamento. De pronto me siento muy triste, no sé el motivo, bueno si se, es por Jinyoung. Me gustaría pasar más tiempo con él, tenerlo a mi lado todas las noches cuando es hora de dormir, poder despertarme y ver su rostro, empezar y terminar mi día junto a él.

Mi celular empezó a sonar, en la pantalla apareció el nombre de Mark. Conteste.

-Hola, Mark.

-Wow, que ánimos tienes. - río un poco. - Bueno, dime pantalón azul o negro.

-¿Qué? - pregunté muy confundido, ¿acaso escuche mal?

-Que si prefieres un pantalón de color azul marino o uno negro.

-¿Por qué?

-Necesito tu ayuda para elegir. Me gustaría comprar los dos pero... - hizo una pausa. - Espera un momento.

Escuche un ruido, al parecer tapó el celular porque de pronto fue bastante silencioso.

-Jinyoungie, deja de ser tan indeciso... Si vas a hacer eso, entonces no me hagas perder el tiempo... Ya, ya, ahorita te alcanzo...- logre escuchar que decía Mark a alguien. 

¿Jinyoungie? ¿Esta con mi Jinyoung? No puede ser, se supone que está trabajando y otra vez resulta que me mintió porque no está dónde se supone que debería.

Decido esperar un par de segundos a ver si Mark dice algo más, de lo contrario colgaré e iré más rápido a mi departamento antes de que comience a gritar y golpear cosas por el enojo.

-¿Sigues allí? - pregunto Mark y lleve el móvil a mi oreja otra vez, pues lo aleje una vez que escuche el nombre de Jinyoung.

-Sí. - muy fría y cortante fue mi respuesta.

-Bueno, ¿entonces?

-Creo que elegiría el color negro.

-Ok, lo tomaré en cuenta.

-Estas diciendo que solo era para considerar mi opinión. - dije un poco molesto con él. - Que gran pérdida de tiempo.

-¿Qué te pasa, Jackson? ¿Todo bien? - sonaba un poco preocupado, pero siendo honesto me importa poco.

-Estoy bien. Tengo cosas que hacer. Adiós, hyung.

Colgué y guarde el teléfono celular en mi chamarra. Estaba molesto, ¿por qué me mintió? Y me intriga más el saber, ¿qué hacía Jinyoung con Mark?

Ya es la segunda vez, esto comienza a ser demasiado sospechoso para mí. ¿De verdad me están engañando? ¿Mi mejor amigo sale con mi novio?

Decido caminar a paso rápido, no quiero explotar en medio de la calle. Debo llegar para poder gritar o hacer algo que libere todo el enojo acumulado. También me siento un poco triste, pero es más el enojo.

Una vez que logro mi objetivo y entro a mi habitación, golpeó mi cama con mis manos. Sé que no me lastimare porque no es un material duro, lo que me preocupa son mis pies. Segundos después de golpear con mucha fuerza el colchón de mi cama, empiezo a caminar de un lado al otro y golpeó la pared con mi pie izquierdo.

-¡Mierda! - dije entre dientes al sentir dolor en mi pie.

Creo que exagere. Me deje llevar por mis sentimientos olvidando las palabras de Youngjae. Necesito aclarar esto de una vez o me volveré loco, hasta el punto de hacerme daño o dañar a quienes están a mí alrededor, justo como ahora lo hice conmigo.

Después de ese episodio, me dejó caer en la cama. Estoy cansado, me siento triste y sin energía.

Lo quiero tanto que me da miedo perderlo. No solo lo quiero, yo lo amo. Se convirtió en una parte importante de mi vida, ahora ocupa un gran espacio en mi corazón. No quiero que me deje y tampoco quiero perder a un amigo.

Espero estar equivocado. Deseo que solo sea mi mente y mi imaginación, que estos celos y enojo solo sean por un mal entendido. De lo contrario, no dudaré en alejarme de esas dos personas que han logrado alojarse en mi corazón, les daré la espalda y les haré saber el dolor y decepción que me han causado.

Jinyoungie, te amo demasiado. No quiero odiarte, no quiero alejarme de ti, tampoco quiero dañarte... Detente, si es que estás haciendo algo incorrecto o atente a las consecuencias. 


💚👑🐶🎬🐶💚



¡Hola! ¿Cómo están?

Espero que se encuentren bien. Deje esta historia por unos días pero he vuelto. Me sentía un poco cansada por mis tareas y no quería que la historia se viera afectada por mi estado de ánimo, así que ahora que termine con mis trabajos aprovechare para escribir y adelantar por si en un futuro vuelve a pasar no abandone esta historia.

Gracias por leer y por la espera.

Cuídense mucho🖤

Regalo Sorpresa 『JinSon』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora