Capítulo VI

148 8 0
                                    

Jackson había decidido caminar hasta su casa, pues le serviría para despejar su mente. Mientras tanto, Jinyoung, se encontraba en el departamento de su pareja. Jinyoung sabía la contraseña de la puerta y tenía la llave de la cerradura de seguridad, pues Jackson había tomado las precauciones porque se la pasaba mucho tiempo fuera de casa y, en ocasiones fuera del país.

Una vez estuvo dentro del lugar, fue directo a la habitación del mayor y se recostó a esperarlo. Si bien, no todo el día había trabajado como le había dicho a Jackson, estaba agotado por caminar de tienda en tienda y no quedar conforme con lo que llevaba comprado.

-¿Qué tipo de regalo puede ser igual o más brillante que una estrella? - dijo para sí mismo en voz alta.

Pero no solo es una estrella, es un ángel, un sol, un rey... El amor convertido en persona...

Pensó y llevó una mano a su cabeza para desordenar su cabello con esta, mientras suspiraba con cansancio.

-¿Por qué eres tan perfecto Wang Jackson?- pensó en voz alta.

-Porque no soy perfecto Park Jinyoung. - se escuchó desde afuera de la habitación.

El menor estaba sorprendido, ¿cómo entró sin hacer ruido?, ¿cuánto tiempo llevo aquí?, ¿cómo llegó tan rápido? Pensó y pronto la puerta de la habitación fue abierta.

-Llegue Youngie- el chino cerró la puerta y camino hacia su pareja.

-Me alegro. Ven aquí. - golpeó con su mano el espacio libre en la cama.

Una vez el chino estuvo cerca, se quitó su chaqueta y se sacó sus pantuflas que se había puesto cuando entró a su casa. Después, se subió a la cama y se acercó a la altura de su novio gateando, llegó y se dejó caer de lado para mirar al chico que lo esperaba.

-¿Cuánto tiempo llevas esperando?

-No mucho, creo. - soltó una risita. - Te extrañe Wang. - extendió sus brazos para envolver al mayor con ellos.

-¿Quién eres tú y qué hiciste con mi novio? - acepto el abrazo y sonrió al decir aquello.

-Idiota.

El hombro de Jackson fue golpeado por Jinyoung debido a su mal chiste. Pero lo entendía, a pesar de que lo quería con todo su corazón, muy pocas veces se lo expresaba con palabras.

Jinyoung se consideraba un chico que demostraba sus sentimientos por medio de acciones. Las palabras podrían ser exageradas y embellecer los sentimientos, pero esto no significaba que fueran sinceros o reales en algunas ocasiones. Por lo tanto, prefería abrazar, cuidar, apoyar, entre otras acciones para demostrarle sus sentimientos a su pareja.

-¿Cómo te fue?- preguntó

-Bien. Jaebeom hyung solo tenía un problema llamado Youngjae. - su mano empezó a moverse en la espalda del contrario.

-¿Jae?- río. -¿Qué hizo?

-Nada, solo existir y enamorar a nuestro líder. - se separó de Jinyoung para verlo a los ojos. - Es un tonto enamorado como yo.

-Aja... ¿Cómo sabes que estás enamorado?- su sonrisa no desapareció desde que vio a Jackson y, ahora que intentaba ser serio, fallo.

-Porque lo siento en mi corazón. - llevo su mano derecha a su pecho, justo a la altura de su corazón. - Cada vez que estoy contigo me quedo como idiota, te miró y no encuentro imperfecciones en ti. Amo cada segundo que estoy a tu lado y lo disfruto al máximo.

-Creo que exageras y es demasiado pronto para que digas que me amas. - sus manos fueron a parar al cuello del mayor.

-Jinyoungie, llevamos años siendo amigos y casi un año de novios. - dijo con obviedad.

-Pero no sabes si es amor por amistad o de pareja, Seunie.

-Claro que lo sé. Te amo como persona, como amigo y como pareja, incluso como si fueras mi madre. - se acercó y acurrucó su cabeza en el pecho del menor.

-Deja de bromear. - soltó un par de carcajadas ante la acción de su mayor. - Si soy tu novio, no puedo ser tu madre.

-Antes lo eras. "Yo soy la mamá en got7, Jr." ¿Recuerdas?

El menor no aguanto y empezó a reír a carcajadas. Quería mostrarse molesto o algo por el estilo, pero Jackson era una persona con la que difícilmente se molestaría. Conoce su personalidad y sabía que estaba jugando.

-¿Quieres salir a cenar o prefieres que nos quedemos y prepare algo? - pregunto Jackson.

-¿Qué tienes en casa para cocinar? - empujó por los hombros al mayor para que esté lo viera a la cara.

-Mmh... Tengo... - se separó de Jinyoung y dirigió su mirada al techo en busca de una respuesta, ya que no recordaba lo que tenía. - Tengo algo de pollo... Verduras... Y... - hizo una pausa para intentar recordar lo que había en su alacena y en el refrigerador.

-¿Y?

-¡Oh! Tengo ramen y arroz. - volvió su mirada a Jinyoung y bajo hasta sus labios. - ¿Quieres comer ramen? - elevo ambas cejas en un intento de darle doble sentido a sus palabras.

Él menor sólo se carcajeo y quito sus manos del cuerpo contrario, después llevó estas hasta sus propios labios para cubrirlos.

-¿Qué te pasa? - intento sonar serio el mayor de los dos.

-Eres... ¿Qué intentas, Wang? - Jinyoung seguía riendo.

-Solo quiero cenar, dime en dónde prefieres comer.

Logro su cometido de parecer serio, pues su novio dejó de reír casi al instante. Sin embargo, la mirada que Park le dedico lo dejo embobado.

-Comeré lo que a ti se te antoje, Seunie. - sonrió y volvió a llevar sus manos al cuello del contrario.

-Entonces, comamos juntos ahora mismo.

Jinyoung, en ningún momento se imaginó que Wang empezaría a besarlo. Era un beso demasiado intenso, sus labios se movían con rapidez y fuerza. Pero a los segundos cambió. Jackson llevó su mano a la mejilla de su novio, la acaricio y comenzó a degustar los labios ajenos. Se detuvo y se separó.

-Aún no respondes, Park-Gae.

Sus ojos se mantuvieron cerrados, en espera de una respuesta.

-Comamos aquí.

Él menor, en esos segundos de separación, extraño los labios de Jackson. De un momento a otro, unió sus labios con los de su pareja y siguió con el dulce, lindo y suave beso que estaban compartiendo hace pocos segundos.


💚👑🐶🎬🐶💚

Buen día a todos. ¿Cómo se encuentran?

Gracias por leer este capítulo y deseo que les haya gustado y entretenido un poco.

Saludos, cuídense mucho. 🖤

Regalo Sorpresa 『JinSon』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora