Capítulo XXX

70 7 0
                                    

Mis ojos ardían en ese momento, no quería seguir llorando, pero el control se estaba yendo de mis manos. Quería terminar con todo de una vez y abrazar a Jinyoungie con todas mis fuerzas... Pero así no se solucionan las cosas, ¿verdad?

-Entiendo que estés molesto porque te mentí, pero no hice nada malo...-hablo Jinyoung después de un largo rato en silencio.

-Ya te dije, mentir es malo para mí. -durante ese tiempo me mantuve con los brazos cruzados, intenté apartar la mirada varias veces, pero era imposible, seguía observándolo cuidadosamente.

-Entiendo... ¿es por eso que estas molesto?

Su pregunta me confundió un poco, según yo, es claro el motivo por el cual estoy enojado.
Había un toque de miedo en su expresión, o al menos es lo que mi mente me hace creer.

-Estoy molesto por y con todo esto. -finalmente pude apartar mi vista de él. -Ni siquiera puedo dejar de sentir esa culpa por haber desconfiado de ti, pero tampoco me arrepiento de lo que hice... Tal vez si lo hago. -suspiré, después de un tiempo me permití decir todo lo que se cruzaba por mi mente sin pensarlo mucho. Es más sencillo hablar así...

La situación era complicada, más de lo que me imagine. Se suponía que esto terminaría rápido, después de aclarar las cosas nos abrazaríamos y le daría un beso hasta que... hasta que nuestros labios no lo soportarán más y nuestras respiraciones se volvieran inestables. Sin embargo, parece que eso no será posible, ni siquiera parece existir una solución en este preciso momento.

-Te propongo algo. -su voz me distrajo, mis pensamientos se encontraban en algún lugar lejos de aquí. Asintió levemente con su cabeza, invitándome a responder.

- ¿Qué es? -al escuchar mi voz, apareció una sonrisa en su rostro y se inclinó hacia adelante, estiró sus brazos y tomó mis manos.

-Hablemos con Mark hyung, él te dirá si hicim...-se detuvo de repente.

Eleve una ceja con confusión, pues ahora parecía estar pensando en algo, pero mantenía la misma postura: tomando mis manos. Después de unos segundos sentí que aplicaba fuerza en su agarre obligándome a descruzar mis brazos.

-Es algo tonto y no creo que lo correcto sea involúcralo. - soltó una risita extraña provocándome escalofríos. -Mark hyung tiene algo que ver, pero no deberíamos dejar que él solucione las cosas por nosotros.

-Tienes razón. Tampoco es que tenga muchas ganas de verlo ahora. -suspiré nuevamente, ya perdí la cuenta de las veces que lo he hecho hoy. -Escucha... Justo ahora no vamos a solucionar nada, tenemos mucho por pensar.

- ¿A qué te refieres? -hasta entonces me di cuenta de las caricias que dejaba en mis manos con sus pulgares.

-Lo mejor será que m-me vaya. -sin querer tartamudee, había estado tan seguro de mis palabras y tan molesto. Al parecer llegue a mi límite, quiero estar solo. -Dejemos el tema por hoy, hablemos otro día.

No dude mucho en ponerme de pie, observe por unos segundos a mi Jinyoungie y sonreí de lado con tristeza. Era ese tipo de tristeza por la situación tan desagradable; decepción porque no fui capaz de solucionarlo de inmediato; la molestia seguía presente, las mentiras, para mí, son algo doloroso y molesto. Son tantas emociones y sentimientos, es confuso.

-Supongo que... es lo mejor ahora. Ve con cuidado.

Eso fue lo único que necesite para decidirme a caminar hasta la puerta y salir de allí.
Una vez estuve en la calle, me aseguré de que nadie me viera. Me puse el gorro de mi sudadera y después los lentes, los cuales olvidé por un momento que llevaba. Si antes no quería que me descubrieran, ahora no quiero que nadie me vea. No me importa si es un conocido o no, si es una fan o no, simplemente quiero estar solo y pasar desapercibido.

Unos minutos después de estar caminando, empiezo a sentirme como un tonto. ¿Las cosas deben ser así?, creí que éramos una pareja estable y sin problemas.
Nuevamente me cuestionó si es que fui demasiado. Tal vez lleve el problema más lejos de lo que debía. Es algo que a veces no me gusta de mí: le doy tantas vueltas a las cosas y termino sin una respuesta.

Llego a casa, camino directo a mi habitación y me dejo caer en la cama cuando estoy a un paso de ella. Mientras me pierdo nuevamente en mis pensamientos escucho mi celular sonar. Sin muchas ganas, tomo el aparato y deslizó mi dedo sobre la pantalla para responder la llamada de Youngjae.

- ¿Qué pasa? -pregunto sin muchos ánimos.

-Nada, ¿por qué?

-Bueno, es extraño recibir una llamada tuya, supongo que pasa algo.

-Pues... No te mentiré, me llamó Jinyoung y me pidió que me encargará de mantenerte ocupado. -soltó una risita y continúo hablando. -De seguro no quiere que lo veas antes de tiempo. Me detendré aquí o tendré problemas.

-Entonces él te mintió. -dije para mí mismo, pero es obvio que también Jae lo escucho. - ¿Qué es lo que no debo ver?

-No te diré. Solo responde, ¿quieres salir a algún lugar?

-Ahora mismo no tengo ganas de salir.

- ¡Vaya! ¿Pasa algo? -su voz me hizo pensar que le tomó por sorpresa mi respuesta.

-Tal vez Jinyoung se preocupa demasiado. El hecho de estar molesto no significa que haré algo extraño o que quiera huir de...-la voz de Jae me interrumpió.

- ¿Por qué estas molesto?

-Entonces te llamo, pero no te explico la situación. -lleve mi mano hasta mi frente y la deje allí.

-Claro que me explico, pero no te voy a decir. Ayer me pidió mantenerte ocupado el día de hoy, así que eso es lo que haré... Llegare pronto a tu departamento.

- ¿Qué? ¿Ayer? -pregunte muy confundido, pensé que le había pedido que cuidara de mi por lo que paso hace unos minutos atrás.

-Ya dije mucho. No tardes en abrir, adiós.

Y ese fue el fin de la llamada. Me quede pensando en las palabras de Youngjae, era extraño. Aun así, mi cabeza dolía demasiado y poco a poco me deje llevar por el silencio y tranquilidad de mi habitación, cerré los ojos y deje que mi cuerpo se relajara. 

💚👑🐶🎬👑💚

¡Hola!

Les pido una disculpa por el tiempo que tarde en actualizar. De repente me llovieron las tareas y se me dificulto escribir y corregir.

Espero que les guste este capitulo y disfruten leyendo. Es posible que no pueda actualizar la próxima semana, pero haré todo lo posible por hacerlo el fin de semana.

Cuídense 🖤

Regalo Sorpresa 『JinSon』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora