El día fue bastante activo, divertido y productivo. Cuando terminamos de comer, me despedí de los chicos porque era hora de irme a cumplir con mi agenda. Por supuesto, al final me llevé a Jackson hasta un estudio desocupado, mismo en donde él se quedaría a trabajar.
Lo tome de la cintura con mis manos y lo atraje lo más que pude para besarlo. Sentí sus labios temblar un poco y después sus manos, las cuales estaban rodeando mi cuello. Después de unas cuantas caricias y jadeos de ambos, decidí detener el beso y despedirme de él. Tenía trabajo por cumplir, de lo contrario habría aprovechado el rato y el lugar para quedarme con Wang Gae.
Una vez llegue a mi departamento, recibí un mensaje de Jackson.
Me estoy muriendo de sueño. A la próxima prometo no retar a Mark. 😭 Sigue en muy buena condición para hacer artes marciales. Al segundo salto, aterrice mal y me duele la espalda. Jinyoungie, necesito que me cuiden 💞
Me reí por su largo mensaje y después le respondí:
"Te espero en mi departamento"
Me dejo en visto, eso basto para apagar el celular y caminar hasta el baño para tomar una ducha. Yo también estoy cansado, pero no podría dormir oliendo a sudor.
Una vez termine, me puse una pijama y me acosté en mi cama.
De repente recordé el momento en el estudio, en donde me despedí de mi novio antes de irme.
Sus manos en mi cuello dejaban caricias. Me estaba volviendo loco, sin embargo aún tenía los pies en la tierra. Comencé a sentirme en el paraíso después de escuchar un jadeo de su parte... "No debes hacerlo", pensé mientras me separe y lo empuje hacia la silla, él me dedico una mirada llena de confusión y le pedí que se sentará. El hizo caso, aún confundido. Al instante, me acerque de nuevo para atacar sus labios.
Me sostenía del escritorio detrás de la silla giratoria, mientras Jackson posaba una de sus manos en mi cintura y la otra en el cuello, queríamos más contacto pero no era el momento.Eso pensé, pero Jackson bajo su mano hasta mi trasero y dio un apretón. Fue en ese momento donde perdí el control sobre mis acciones. Con toda la fuerza que tenía en ese momento lo hice ponerse de pie y lo guíe hasta dejarlo sin salida entre la pared y yo. Sus manos son muy traviesas, pues se pasearon por donde quisieron en mi cuerpo.
-Detente, debo irme. -susurre sobre sus labios y volví a besarlo pero esta vez fue en su cuello.
-¿Cómo esperas que me detenga si haces eso? -me respondió entre jadeos.
-Wang Jackson, detente. -me depare para volver a besar sus labios.
-Pero yo no hice nada. -dijo con dificultad, pues apenas y le di tiempo para separase y que pudiera hablar.
-Claro que sí. -me separe un poco más que antes para mirarlo directo a los ojos. -Ser tú, eso es lo que haces.
-¡Wow! Jinyoungie se está volviendo muy cursi. -soltó una risita.
En ese momento sonó mi celular pero lo ignore, nadie me detendría ahora. Volvió a sonar y cuando lo tuve en mis manos y abrí los ojos...
Un momento, ¿abrí los ojos? Estoy algo confundido pero salgo de dudas en cuanto me siento sobre mi cama. Me quedé dormido... A pesar de eso, sonreí, porque la mitad de ese sueño que acabo de tener, en realidad si pasó. Con la mitad me refiero a lo de besarnos, acariciarnos y lo que le dije a Jackson antes de irme:
"Ser tú, eso es lo que haces..."
Esas palabras, de todas las que ahora recuerdo del sueño, fueron las únicas que en realidad le dije hace unas horas antes de irme.
Mi celular volvió a sonar y vi una llamada entrante de Seunie. Deslice ni dedo para responder.
-Ya estoy por llegar, ¿me abres?
-¿Cuánto te falta para llegar, Seunie?-le pregunte, mi voz se escucha un poco más grave de lo que es normalmente.
-Me faltan... Ahora mismo solo un departamento y llego. -lo escuche reírse.
-Ya voy.
Colgué y me levante lo más rápido que me fue posible de la cama. Camine hasta la puerta y abrí sin pensarlo.
-Gracias. -entró, cerró la puerta y me dio un beso corto en la mejilla.
-¿Por qué no me avisaste desde antes?-le pregunté mientras caminábamos hacia el sillón de la sala, después tomamos asiento.
-Lo intenté, te llame como cinco veces pero no respondiste hasta ahora. -me dedico una sonrisa, una de esas sonrisas que lo hacen ver lo más tierno del mundo.
-Lo siento... -bostece después de pedirle disculpas.
-¿Mi bebé estaba dormido?-me preguntó y asentí. - Ven aquí.
Extendió sus brazos y yo me acerque hasta dejar mi cabeza sobre su pecho.
-Perdón, cariño, por haberte despertado. -beso mi cabeza, mientras dejaba caricias en mi espalda.
Ante la sensación de calidez al estar de esta manera con mi Seunie, cerré los ojos.
-Vamos a tu habitación para que puedas seguir durmiendo.
Yo solo asentí. Nos pusimos del pie y fuimos hasta mi habitación, una vez allí, me dejé caer en la cama. Mientras me acomode en la cama, vi a Jackson quitarse su sudadera y después su playera. Me sorprendí cuando sentí dolor en mi labio inferior, el cual estaba mordiendo con mucha fuerza, acción que no me di cuenta de cuándo empecé a hacerla.
Después bajo sus pantalones y camino hasta llegar un mueble, abrió uno de los cajones y sacó una playera que suele utilizar cuando se queda aquí. Se la puso, después se acostó a mi lado.-Buenas noches, Park Gae. Descansa. - beso mi frente.
-Buenas noches, tú también descansa.
Con las pocas fuerzas que tenía, me acerque un poco a él para darle un beso en los labios, lleno del cariño que siento por él. Sin darme cuenta, atrape una de sus fuertes piernas con las mías, era muy cómoda la posición. Duró unos segundos así, quería seguirlo pero Jackson me tomó por los hombros y me alejo con sus manos.
-¿Qué te pasa?-pregunté un poco confundido.
-Estás cansado, tienes que dormir ahora. -llevo su mano hasta mi mejilla, en donde dejo caricias con el dorso de su mano.
-Puedo dormir en unos minutos. -intente hacer un puchero el cual fue imposible de lograr por los labios que se posaron sobre los míos.
-No creo que sea buena idea.-con la poca luz de una lámpara en la mesita de noche junto a mi cama, pude ver una sonrisa de lado en el rostro de Wang.
-¿Por qué? Yo quiero besarte.-hice un intento por besarlo pero falle, pues el giro su cabeza para evitarlo.
-Tal vez tú puedas dormirte después de besarme tan apasionadamente por un largo rato... Pero me temo que yo no, mucho menos cuando sigues rozando tu entrepierna en mí.
Esta vez me dio un beso muy corto y yo quedé confundido por sus palabras.
💚👑🐶🎬🐶💚
¡Hola! ¿Cómo están?Espero que se encuentren bien. Gracias por leer, este es el segundo de hoy. Esperen mañana dos capítulos más.
No estoy del todo segura, pero lo que llevo planeado, estamos por la mitad de la historia más o menos (un poco más de la mitad).
Cuídense mucho🖤
ESTÁS LEYENDO
Regalo Sorpresa 『JinSon』
FanfictionJackson ha sido plantado por su mejor amigo Mark. Ellos habían acordado salir juntos pero le surgió algo más importante al mayor. Tal vez Jinyoung pasaría tiempo con él...O tal vez no. Ahora el regalo para su novio tendrá que esperar, primero debe a...