Capítulo XII

80 7 3
                                    

 Finalmente llegó la noche y con ello la hora de que la pareja se reuniera después de un largo y cansado día.

Jinyoung entró al departamento de su novio, quito sus zapatos y camino descalzo hasta la habitación de Jackson. Una vez estuvo frente a la puerta, abrió con cuidado de no hacer ruido por sí el mayor se encontraba dormido. Entró y vio una imagen realmente tierna.

Jackson estaba acostado de lado, su cabeza se encontraba sobre su brazo. Los ojos del mayor estaban cerrados y su rostro relajado. Sus labios estaban abultados y un poco abiertos, era muy lindo porque parecía un bebé. Pero cuando Jinyoung se acercó más al mayor, noto que las mejillas de este parecían estar húmedas y eso lo alarmó.

-Seunie. - dijo en un susurro mientras subía a la cama y gateaba hasta estar a la altura de quien dormía en ella.

Se sentó y sacudió con su mano al mayor por el hombro. Jackson apenas pudo soltar un suspiro y siguió durmiendo.

Tal vez está muy cansado. Pensó Park.
Decidió acostarse al lado del mayor y abrazarlo.

Jackson sintió aquel abrazo, era tan cálido que quiso estar más cerca del otro. Se impulsó un poco para poder estar más cerca del menor y apoyo su cabeza en el pecho contrario.
Jinyoung, ante aquel acto, llevó su mano hasta la cabeza de su novio y dejó caricias en ella.

Después de unos minutos en esa posición, Wang se animó a abrir los ojos para así poder despertar por completo y pasar tiempo con su Jinyoungie.

-Llegaste.- dijo con su voz un poco más grave de lo normal por estar despertando recién.

-Llegue. - una sonrisa apareció en sus labios por lo tierno que se veía el mayor al frotar sus ojos y bostezar.

-¿Cómo te fue?- preguntó el chino mientras se sentaba en la cama.

-Bien, fue un poco cansado pero estoy bien. - le dedico una sonrisa al mayor.

Jackson dio dos golpes sobre su regazo, con ello quería darle a entender al menor que quería que se recostara allí. El pelinegro atendió el llamado y se acercó hasta dejar su cabeza sobre el regazo de su novio. Inmediatamente, el mayor empezó a dejar caricias en las mejillas y sobre el cabello de su novio.

-A ti, ¿cómo te fue? ¿Terminaste con lo que te pidió Jaebeom hyung?

-Sí, espero que ahora si haya quedado como él quiere. A mí me gustó, creo quedo perfecto, pero él tiene la última palabra. - continuo en su labor de acariciar al menor.

-Me alegro. ¿Qué más hiciste?- llevo una de sus manos hasta la mejilla de su hyung y dejo una leve caricia en ella mientras lo veía directamente a los ojos.

-Estuve aquí en casa descansado como me lo ordenaste, después fui a la empresa y estuve un rato platicando con Jaebeom hyung y su nutria. - soltó una risita al decir el apodo de Youngjae y continuo. - Después, JB salió y me quedé con Jae, platique un poco con él. Por último, me quede en el estudio para escribir y eso fue todo. Obviamente vine aquí y me quedé dormido.

-¿Sobre qué hablaste con Jae? - preguntó con curiosidad.

-Nada importante. Sólo sobre él y Jaebeom. - estaba un poco nervioso por la pregunta, así que su mano tembló un poco cuando respondió.

-Esos dos son tan cursis. - dijo y se movió para poder levantarse y sentarse junto al mayor.

-Lo son...mucho más que tú y yo.

Aquellas palabras dichas por Wang Jackson, tenían la intención de ser una broma, sin embargo iban cargadas de tristeza. El menor se extrañó por la declaración de su novio y quiso preguntar el motivo.

-¿Estas bien? - preguntó mirando fijamente al mayor, debía tratar de leer en su rostro lo que sentía su novio.

-Sí, ¿por qué? - una mueca que parecía ser una sonrisa se formó con sus labios.

-¿Por qué estabas llorando?- su voz era firme y seria.

Esa pregunta sorprendió al mayor, quien bajó la mirada y pensaba en cómo responder. Era el momento de hablar seriamente para evitar problemas en un futuro.

-Bueno... Yo... - su mirada iba de la contraria hacia sus manos en repetidas veces, estaba nervioso y tenía miedo de hablar sobre el tema. - ¿Qué hay con Mark hyung?

-¿Eh? ¿Mark? - vio al mayor asentir. - ¿Qué tiene Mark?- dijo y de inmediato volvió a hablar interrumpiendo al otro. - Primero responde, por qué estabas llorando.

La mirada de Jinyoung estaba fija en el mayor. Esto se volvía un ambiente cada vez más incómodo y tenso para ambos. Algo estaba ocurriendo y el menor desconocía sobre qué se trataba. 

💚👑🐶🎬🐶💚

¡Hola! ¿Cómo están?

Espero que se encuentren bien. Quiero agradecerles por leer esta historia y darle una oportunidad. En especial quiero agradecer a nathe45 y Gema25201808 quienes me animaron a actualizar con sus lindos comentarios y mensajes. A quienes han leído y votado por esta historia, MUCHISIMAS GRACIAS.❤ Eso me anima a seguir escribiendo y actualizar más pronto.

Cuídense mucho 🖤

Regalo Sorpresa 『JinSon』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora