Jackson entró a la habitación de Jaebeom. Una vez estuvo dentro, cerró la puerta con cuidado, no quería hacer ruido porque eso podría delatar su presencia en aquel lugar.
Camino hasta la cama y se sentó en la orilla, al no ser suya se sentía incómodo. Sacó su teléfono celular y entró a sus redes sociales, estuvo viendo publicaciones hasta que escucho la voz de Youngjae y después reconoció la de Jinyoung. Al parecer, su pareja había decidido quedarse por un rato, lo que ponía ansioso a Wang. Jackson tuvo el impulso de salir y comprobar si de verdad había entrado, pero se detuvo frente a la puerta al recordar las palabras que le había dicho a Jae antes de que el otro llegara: no vería a Jinyoung hasta haber pensado bien las cosas.
Tenía sentimientos encontrados, por un lado, quería salir y pedirle perdón, sin embargo, la otra parte solo quería quedarse allí y olvidarse de todo. Pensó que estaba haciendo un drama por algo pequeño, pero se recordaba a sí mismo que él considera malo mentir. No era algo pequeño, había traicionado la confianza que le tenía.
Se recargo en la puerta, su brazo y pierna derecha cargaban con todo su peso al estar contra la madera. Su plan era pensar y recuperar las fuerzas en esa posición, justo en ese lugar. De repente pudo distinguir palabras, estaba escuchando por accidente la plática que tenían los dos jóvenes en la sala. Su instinto le decía que se alejara, ¿por qué los espiaría?
Se debatía en eso, hasta que, sin darse cuenta ya había abierto la puerta. Asomo su cabeza, asegurándose de que no estuvieran tan cerca como para verlo y así poder escuchar mejor.-... ¡Eso fue lo que le dije! Pero Jackson no escucha cuando quiere... Ya le expliqué porqué lo hice y aun así...-fue interrumpido por Youngjae.
-Estoy seguro de que lo hiciste. No por nada me pediste que lo mantuviera ocupado, ¿cierto?
-Cierto. Se suponía que debías distraerlo para poder moverme tranquilamente. Al principio lo pensé solo con ese fin, pero después lo hice porque se suponía que así podría reunirme con Mark y recoger lo que le pedí sin que Jackson hiciera un drama o algo por el estilo... Ahora no pude hacerlo, ¿qué tal si falta algo? -su voz delataba lo preocupado o nervioso que estaba.
-Puedes llamarlo.
-Lo haré si es necesario, aunque no es garantía que responda porque también estaría ocupado hoy.
-Parece que las cosas no salieron como las planteaste... ¿Mala suerte?
-No sé si es mala suerte. Pienso que tal vez elegí el camino difícil o mis acciones no fueron las mejores...
-En parte sí. Si hubieras dicho la verdad desde el principio, no tendrías este problema llamado "Wang Jackson celoso, posesivo e inseguro que quiere proteger lo que es suyo y tiene miedo de perderlo, por lo que actúa como un tonto... A veces"
- ¿Tonto? -susurró para sí mismo Jackson. En lo que dijo eso y pensó en lo que había escuchado, se perdió de una pequeña parte de la plática.
-... Mark hyung no tiene la culpa, me siento mal porque Seunie lo vea como el villano.
- ¿Crees eso?
-Parece que es así.
El nombre de Mark lo hizo reaccionar, entonces dio un paso atrás y cerró la puerta con más cuidado que antes.
La frustración provocó que se sentará en el piso y llevara sus manos hasta su cabeza, tiró de su cabello por unos segundos y después cambió sus manos de lugar cubriendo su rostro con ellas. No había obtenido respuestas, aunque tampoco era su intención obtenerlas. Todo parecía más confuso y molesto que antes, no había sido buena idea escuchar aquella conversación.
ESTÁS LEYENDO
Regalo Sorpresa 『JinSon』
FanfictionJackson ha sido plantado por su mejor amigo Mark. Ellos habían acordado salir juntos pero le surgió algo más importante al mayor. Tal vez Jinyoung pasaría tiempo con él...O tal vez no. Ahora el regalo para su novio tendrá que esperar, primero debe a...