Capítulo XXVIII

101 8 0
                                    

-Nada, solo se me ocurrió preguntar.

Se lo dije hace pocos minutos, lo conozco y sé que le pasa algo. Me molesta cuando no quiere decirme lo que tiene en mente, porque termina pensando en algo totalmente lejano a la realidad. Es un chico sensible en un buen sentido, me gusta su sinceridad y la capacidad que tiene por comprender a los demás y al él mismo, pero a veces deja volar su imaginación y no hay quien lo detenga.

-Wang Jackson. -lo llame y él dejó de hacer lo que estaba haciendo para prestarme atención. - ¿Piensas que eres un buen actor?, tal vez lo seas cuando debes hacerlo para el trabajo, pero créeme que no lo eres siempre.

-Lo sé, soy profesional.

Parecía estar jugando, pero yo hablaba seriamente. Pasa algo, lo sé, no es tan difícil notarlo y adivinar de lo que se trata, él ha dicho lo necesario para saberlo.

-Hablo en serio. Dime qué hiciste, si necesitas ayuda debo saberlo. -hable con una voz un poco más calmada, pues si quiero saber debería hacer que confíe en mí, aunque se supone lo hace.

-Ya te dije, no hice nada...-lo interrumpí, mi paciencia se agotaría en cualquier momento.

-Dime de una vez.

-No tengo nada que decir.

Ahora si, por las buenas no quiere hablar...

-Últimamente tienes muchas ideas y ocurrencias, de repente haces preguntas basadas en suposiciones... ¿No pasa nada? Está bien si no quieres contarme, pero si resulta así entonces evita hablar de ello cuando estés conmigo. -lo observe fijamente, mi mirada se encontró con la suya y note el brillo que sus ojos tenían. Me preocupé y me arrepentí por mi actitud hace unos segundos...-Lo que quiero decir... - solté una bocanada de aire. -si tienes un problema, se relacione conmigo o no, puedes decírmelo. Recuerda que la carga disminuye cuando se lo cuentas a alguien, además, si tiene que ver conmigo, ¿no crees que debo saberlo?

Agacho su cabeza y tomó los palillos que había dejado hace un par de minutos sobre la mesa, después tomo un poco de comida con ellos y lo llevó hasta su boca. Siguió comiendo, el silencio reinaba y yo me sentía muy incómodo con la situación.

-Jackson...-no obtuve ninguna respuesta ni su atención, parecía estar perdido en sus pensamientos. -Seunie...

Seguí sin obtener su atención, entonces me puse de pie y caminé hasta estar frente a él.

-Escucha...-jale un poco la silla para hacerlo girar y así lograr que me viera. - Me preocupa que puedas estar pasando por algo malo. Me has involucrado en el tema, dime qué pasa, prometo no enojarme ni reaccionar de una mala forma.

- ¿Quién dijo que se trata de ti? -pregunto balbuceando. Se ve realmente tierno, me gustaría grabar este momento.

- ¿No es así? -eleve una ceja y lo tome por los hombros con mis manos.

-Bueno...podría ser. -levanto su cabeza y dirigió su mirada a la mía. -Lo siento.

- ¿Por qué lo sientes? -acaricie su mejilla con el dorso de mi mano y le dedique una sonrisa.

-Sabes que soy un hombre desconfiado, me da miedo perder a quienes quiero. -empezó a hablar, sus manos formaban un puño y por último relamió sus labios.

-Si, lo sé. Continúa.

Pasaron unos segundos en los que el silencio se hizo presente nuevamente. Esta es la ocasión en la que más veces nos quedamos en silencio y no es precisamente por querer hacerlo.

-Desconfío incluso de esas personas que no quiero perder. Pienso que soy un mal amigo y podría ser un mal novio.

-Podrías ir directo al punto.

Regalo Sorpresa 『JinSon』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora