Iba llegando a la empresa, me baje del taxi que había tomado mientras seguía pensando en lo que sucedía entre mi novio y mi mejor amigo. Honestamente el tiempo que he tenido libre me ha servido para pensar en cosas que no debería, es decir, si estuviera haciendo algo seguramente no le daría tantas vueltas al asunto y me daría cuenta de que no es tan grave como pienso.
Solo me faltaban unos pasos para llegar al estudio, suspire y una vez estuve frente a la puerta intenté cambiar mi cara de preocupación que seguramente tenía por una sonrisa. Abrí la puerta y me arrepentí en seguida.
¡Es que no pueden demostrarse cuanto se aman en su casa!
-Ya llegue,hyung. Youngjae. - entre y cerré la puerta mientras veía a la pareja frente a mí.
-¡Ah! - grito Youngjae y empujó a Jaebeom.
La escena con la que me encontré fue demasiado comprometedora, si hubiera sido otra persona estarían muertos. Pues, Jaebeom estaba besando a Jae de una manera muy salvaje, Jae se encontraba sentado en el pequeño sillón de color negro que tenemos allí, parecía que estaban por dar un paso más allá de solo besos y caricias entre jadeos.
-Hola Jackson hyung. - me saludo un Youngjae sonrojado y con una voz muy suave.
-Llegaste. - ese fue Jaebeom.
-Sip, he llegado. Lo siento por interrumpir su momento de pas... - me interrumpió Jae.
-Ya, ya, ya, no pasa nada. - se cubrió el rostro con sus manos.
-No te preocupes, yo le llame. - se acercó a su novio y le quito las manos de su rostro. - No cubras tu carita bebe.
-Me siento muy avergonzado Bumie.
-Tan tierno. - le dió un beso en la frente y tomó su mano. - Vamos a sentarnos.
Me dio mucha envidia presenciar lo cursis que son, porque Jinyoung y yo somos así pero únicamente cuando nos encontramos solos.
-Lo que necesita esta letra es el mismo sentido pero con palabras más fuertes, sin que estas lleguen a ser demasiado... ¿Me entiendes?
-Creo que si. - conteste un poco inseguro. - En pocas palabras, quieres un significado más profundo, ¿cierto?
-Sí, eso mismo. - su rostro reflejo una sonrisa y parecía aliviado. - Muchas gracias por venir, en serio quiero terminar con esto.
-¿Por qué? - Una idea se cruzó por mi mente y no dude en decir. - Oh, ya se. Se irán de luna de miel y necesitas terminar con el trabajo pendiente para que puedas estar todo el día torturando a Jae. ¿Cierto? - reír un poco.
-¡Yah! Estás loco. - Jaebeom golpeó mi pierna con la suya. - Solo quiero estar un poco tranquilo antes de nuestro próximo comeback.
-Pero faltan un par de meses para eso, tienes tiempo de sobra.- observe la letra que estaba escrita en el computador y después la hoja en el cuaderno que estaba en el escritorio.
-Recuerda que hay imprevistos y tal vez sea menos tiempo.
-Bien, entiendo. Si quieren se pueden ir, yo me quedo a hacer esto.
-No, nos quedaremos contigo hasta que termines. - hablo Youngjae.
-Bueno, como quieran.
No añadí más y empecé a leer con cuidado la letra de la canción de Jaebeom. Honestamente era muy buena, había logrado hacerme sentir melancólico con esa historia de desamor que contaba.
-¿Se supone que extraña a su ex o lo odia? - pregunte con curiosidad, porque no lograba entender a qué se refería.
-Se supone que la odia por hacer que la extrañe.
-Entiendo.
Aquí estaba el problema, porque en el rap parecía que le rogaba por regresar en lugar de decirle cuánto la o lo despreciaba. Empecé a escribir en una hoja aparte en el cuaderno de hyung.
Llevaba casi veinte minutos escribiendo frases y borrándolas bajo la mirada de la pareja a mi lado.
-De verdad, si quieres vayan a comer y de paso me traen algo a mí. - sonreí al terminar de hablar para convencerlos.
-Ya entendí, quieres que te dejemos solo para que te inspires. Podías ser sincero y corrernos de aquí, hyung. - Youngjae se levantó y camino hasta mi lugar. - ¿Qué te traemos de comer? - giró mi silla para verme a la cara.
-Lo que quieran está bien, solo que no sea muy picante.
-Vale. Vámonos Jaebeomie.
El mencionado tomo la mano de Jae y entrelazo sus dedos, después salieron. Necesitaba un respiro y concentrarme para hacer un buen trabajo y ayudar a hyung.
-Por favor Wang, concéntrate. - cerré los ojos mientras me decía esto a mí mismo.
Estaba perdido en mis pensamientos cuando empezó a sonar mi celular, lo saque del bolsillo de mi chaqueta y vi el nombre del que llamaba.
-Park Gae. - susurre y sonreí como tonto mientras veía la pantalla. Conteste.- Hola Youngie.
-Hola, ya estoy por llegar a tu departamento.
-Oh, bueno...
-¿Sucede algo, Seunie?
-Estoy en la empresa, llegare en una hora a más tardar. - Eso espero, en realidad no se cuánto tiempo tardaré.
-Bueno, entonces te espero allí.
-De acuerdo, ten cuidado.
-Sip, te esperare.
Eso fue lo último antes de que me colgara. Ya estaba olvidando el tema pero de pronto volvió la tormenta de preguntas e ideas que tenía sobre la salida de Jinyoung con Mark, pero tenía que terminar mi trabajo. Más bien, debía empezar.
Me dispuse a escribir y sorpresivamente lo estaba haciendo bien, al menos me parecía bueno lo que llevaba.
Unos minutos más, deje un borrador para que Jaebeom lo vea y me diga qué le parece. Le envié un mensaje agradeciéndole por la comida que seguramente traerían para mí, le avise que ya me iba y había hecho un borrador para que lo revisara.
"Está bien, lo leeré y si hay algún detalle te lo diré. Te agradecería si a más tardar mañana ya está terminado. Ve con cuidado a casa."
Fue su respuesta y salí del estudio después de apagar las luces.
💚👑🐶🎬🐶💚
¡Hola!
Estoy muy emocionada y mientras espero me puse a escribir esta parte.
Espero que les guste y gracias por leer. 🖤
Pd. Me cuentan qué tal les pareció el comeback de nuestros chicos. 💚
ESTÁS LEYENDO
Regalo Sorpresa 『JinSon』
FanfictionJackson ha sido plantado por su mejor amigo Mark. Ellos habían acordado salir juntos pero le surgió algo más importante al mayor. Tal vez Jinyoung pasaría tiempo con él...O tal vez no. Ahora el regalo para su novio tendrá que esperar, primero debe a...