Así como lo dije, saldré a buscar a Mark. Sé que él está en la empresa porque le llame a Jaebeom hyung y me confirmó que el seguía allí. ¿Cuál es mi plan?, bueno, lo esperaré afuera y una vez que salga lo seguiré a dónde sea que vaya.
Ya con mis lentes oscuros puestos, mi gorra color negro y mi chaqueta del mismo color, salgo de casa. Por cierto Jinyoung no me ha llamado desde que nos despedimos hoy en la mañana antes de que se fuera a cumplir con algunos compromisos que tenía.
Tomo mi celular y marco el número de Jinyoungie. Tres segundos pasaron y me contesta.
-¿Hola?
-¡Hey! Jinyoungie. - digo muy animado, extrañaba mucho su voz.
-¡Oh, Jackson! ¿A qué se debe tu llamada?
-Pues... No hemos hablado en todo el día y te extraño. - seguí caminando.
-Bueno, he estado ocupado...
-Me lo imagino. En fin, mi llamada es para preguntarte si terminarás temprano y quienes ir a comer conmigo. - espero una respuesta afirmativa, obviamente me dirá que si porque él nunca me lo ha...
-No puedo, lo siento. - soltó de repente y el pensamiento que tenía se fue a la basura, ¿por qué no?
-¿Por? - No se me ocurre otra cosa más que preguntar el motivo.
-Sabes que las grabaciones se alargan a veces cuando no sale como estaba planeado. Tenemos un tiempo límite en cuanto a fechas, pero en horas al día no.
-Lo sé... Entonces, te esperaré para que salgamos juntos a cenar, ¿de acuerdo? - estoy un poco desanimado y seguramente mi voz me traicionó.
-Seunie, cariño no estés triste, sabes que es mi trabajo. Prometo que estaré contigo para cenar juntos.
-No me digas así Park, sabes que no puedo hacer nada en contra cuando me llamas de esa manera. - así es, soy muy débil a sus palabras de cariño cuando van dirigidas a mí.
-Sé que amas que te llame "cariño". - suelta una leve risa. - Me tengo que ir, te veo en la noche.
-Está bien. Te quiero Park Jinyoung.
-Yo a ti.
Y colgó. Había pensado que si Jinyoung podía ir a comer conmigo, dejaría pasar la curiosidad que tenía por saber qué haría Mark o con quién. Pero no, entonces sigue en pie mi plan de "espiar" al traidor de mi mejor amigo.
Ahora estoy frente a la empresa, oculto detrás de una camioneta blanca estacionada justo a la par de la entrada a JYP. Llevo unos diez minutos aquí y hyung no ha salido... Tal vez sea mala idea y debería volver a casa, al final no es de mi incumbencia lo que haga o no.
Me dispongo a irme pero veo la puerta abrirse y sale Mark, él detiene la puerta, supongo que para que otra persona salga.
-¿Jinyoung? - dije en un susurro al percatarme de quien estaba tras la puerta que sostenía Mark.
Los veo hablar y finalmente sale Park con una mochila colgada en su hombro izquierdo. Caminan y los veo perderse conforme avanzan.
No puedo dejar de pensar, ¿qué hacen ellos dos juntos?, ¿no se supone que estaba grabando?, ¿por qué es más importante mi novio para Mark?
¡¿Por qué están juntos?!
💚👑🐶🎬🐶💚
¿Qué tal?
Espero que les haya gustado y entretenido este capítulo. Seré muy constante en la publicación de los capítulos.Cuídense mucho 🖤🙏🏻
ESTÁS LEYENDO
Regalo Sorpresa 『JinSon』
FanfictionJackson ha sido plantado por su mejor amigo Mark. Ellos habían acordado salir juntos pero le surgió algo más importante al mayor. Tal vez Jinyoung pasaría tiempo con él...O tal vez no. Ahora el regalo para su novio tendrá que esperar, primero debe a...