Al otro día, fui despertado gracias a algo que humedeció mi mejilla. Jinyoungie me estaba besando.
Pensé que no habría nada que pudiese mejorar mi vida, pero él sigue sorprendiéndome.
-¡Ya! Detente, Wang.
Me dijo entre risas cuando me di la vuelta para quedar frente a frente, entonces lleve mis labios a su cuello y deje un camino de besos hasta sus labios. Una de las mejores sensaciones del mundo. Su risa es realmente bella y más cuando solo la escuchamos él y yo, porque me parece que es más libre, más real. Seguí con lo mío y segundos después me detuve, separe un poco nuestros labios.
-Buenos días.-sonreí al terminar de hablar y me separe por completo.
-Buenos días.-me devolvió la sonrisa.
Nos quedamos viendo por segundos, era como esos momentos en los que parece que el tiempo se ha detenido o te gustaría que se detuviera para apreciar y detallar a la persona frente a ti... De esos momentos que, aunque pasaran siglos, te gustaría seguir viviendo. En estos momentos, seguramente diría Jinyoung que soy un exagerado, pero lo soy por su culpa...de acuerdo, acepto que lo he sido desde antes, pero con él es de una manera linda.
Su rostro es lo más hermoso de este mundo, su mirada tan profunda, sus labios de un color rosa y son tan suaves, simplemente es un hombre muy guapo.
-Tenemos que apurarnos.-rompí el silencio.
-¿Por qué?-me pregunto mientras llevaba una de sus manos hasta mi cuello y con su pulgar dejo caricias en aquella zona.
-Tengo pendientes.
Y es verdad. Ayer, mientras venía caminando hacia el departamento de mi Youngie, recordé que aún no he comprado el regalo para nuestro aniversario. Después de lo de Mark, me olvide del tema y preferí estar al pendiente de mi novio, además del trabajo que surgió y otros asuntos que mantuvieron mi mente en otras cosas. Lo olvide por un momento, pero ayer tuve el suficiente tiempo para pensar y entre aquellos pensamientos, recordé que me faltaba hacer algo muy importante. Así que, planeo ir hoy a buscar el mejor regalo que pueda encontrar.
-Ya se me estaba haciendo extraño el hecho de que tuvieses tanto tiempo libre. De todos, tú eres uno de los que más trabajo tiene, por no decir el único al que vemos muy poco después de nuestras actividades.-sonreí enternecido, pues él abulto sus labios y me regalo la vista a un lindo puchero.
En alguna ocasión, Jinyoung me dijo que se sentía muy orgulloso de mí, porque soy un hombre trabajador y siempre busco cumplir con mis compromisos sin importar cuantos sean. Y sí, me gusta trabajar, pero en este último año desee con todo mí ser no tener una agenda tan llena, apenas y pude ver a mi novio para pasar tiempo con él. Claro, me refiero a tiempo a solas, porque durante nuestras actividades como Got7, pasaba bastante tiempo con él y con los chicos, pero fuera de eso era difícil reunirnos.
-Tú también has estado ocupado.-sonreí de lado al recordar ese mal momento, al menos para mí fue un "mal" momento, en el cual vi a Mark con mi Park Gae. En efecto, aun lo tengo muy presente, no es fácil olvidarse o dejar de lado algo como esto.-Prometo llamarte en cuanto termine.
Él solo asintió. Entonces se puso de pie y camino hacia la puerta para salir de la habitación.
-Iré a bañarme.-dijo y continúo caminando.
-¡Eres muy malo conmigo!-grite cuando me di cuenta de que solo llevaba puesta su ropa interior.
-¡Tú tienes lo mismo, no exageres!-grito ya estando fuera de la habitación.
Claro que tengo lo mismo, pero no es igual porque él...
-Detente, Wang. Hoy es un día ocupado.-dije para mí mismo, pues comencé a sentir un cosquilleo por todo mi cuerpo al recordar el cuerpo desnudo de mi Youngie.
Finalmente me puse de pie y salí de la habitación, en direccción a la cocina.
Pasaron unos minutos y por fin termino de bañarse, lo supe porque escuche una puerta abrirse y cerrarse, segundos después escuche otra vez lo mismo.
Preparaba un jugo con algunas verduras que encontré en el refrigerador de Jinyoung, tome aquel líquido antes de que apareciera él. Juntos decidimos lo que sería nuestro desayuno y después cocinamos juntos. No era algo muy elaborado, tampoco tardado, pero me encanta bromear con mi novio, así que nos distraíamos a cada rato.
Cuando estuvo listo el desayuno, nos sentamos en el pequeño comedor. Platicamos un poco, nada interesante, hasta que llegó el momento de bromear y jugar un poco, claro que también había coqueteo y provocación, al menos en mis palabras.
-Deberías dejar de regañarme. Estoy seguro de que algún día te gustará mi forma de hablar tan exagerada.-eleve una ceja y sonreí de lado mientras llevaba hacia mi boca un poco de comida con los palillos , después mastique sin dejar de verlo a los ojos.
-Ya me gusta, solo que arruinaras mi desayuno si sigues haciéndome reír.
-No solo te hago reír.-le guiñe un ojo y seguí comiendo.
-Eso lo tengo muy en claro. Puedo escuchar lo que sale de mi boca aun cuando tú eres más ruidoso.-dijo como si fuese lo más normal del mundo y no hubiese un doble sentido en lo que dijo.
-¿Soy ruidoso?-el asintió.- ¿Más que tú?
-Por supuesto, si.-afirmo con seriedad.
-Si tú lo dices.
Mientras él seguía disfrutando del desayuno, yo me levante de mi lugar y camine hasta estar a un lado de él, entonces jale la silla para poder sentarme en sus piernas.
-Es cierto que soy muy ruidoso, pero no creo serlo más que tú en algunas ocasiones.-mi mirada estaba fija en la suya, mis manos rodearon su cuello y relamí mis labios un poco.-Ayer me lo demostraste y no pasará mucho tiempo para que lo confirmes.
Él empezó a reírse, pero es esa risa nerviosa, lo sé porque lo conozco muy bien. Después, llevo sus manos hasta mi cintura y rodeo esta.
-¿Puedes quitarte y dejarme terminar? Dijiste que debías hacer cosas hoy.-me jalo un poco para estar más cerca.
-Si me levanto, ¿me das un beso?-me acerque un poco más para estar a pocos centímetros de sus labios, era obvia su respuesta.
-Eso es demasiado sencillo para mí, ¿quieres solo un beso?
-Aunque es algo sencillo, es suficiente para mí.
Ambos sonreímos y de un momento a otro ya tenía los labios de mi novio sobre los míos. Duramos unos segundos besándonos lentamente, disfrutando de aquel contacto que resultaba ser algo "sencillo y simple" para los dos, pero muy significativo. Nos separamos y yo me puse de pie, deje un beso en su frente y volví a sentarme pero ahora en mi lugar.
Terminamos y ya era hora de irme. Me despedí de Jinyoung y salí de su departamento. Mientras caminaba por la calle, pensé en que esto lo quería hacer con Mark, él debía acompañarme porque era el plan inicial. Seguí caminando y pensando, "¿debería llamarlo?" No es solo porque quiero su compañía, en realidad lo extraño y quiero pasar tiempo con él. Aunque, también es porque no quiero que se encuentre con JInyoung, si le pido que me acompañe no habrá forma de que se encuentren hoy.
Quisiera detener esa inseguridad y pensamientos, pero me resulta muy difícil. Con esto no le hago daño a nadie, por eso lo hare, le llamare a Markie. Ojala él no tenga nada importante por hacer justo ahora.
💚👑🐶🎬🐶💚
¡Hola!
¿Cómo están? Espero se encuentren bien.
Les quiero agradecer por sus votos y por leer esta historia. Ya sé que se los he agradecido muchas veces, pero siento necesario hacerlo. Honestamente no pensé que lo leerían tantas personas. Más de 500 lecturas de la historia, ¡estoy muy feliz por eso! Aunque les parezca poco, es más de lo que esperaba.
Créanme que dude mucho en escribir esta historia, además me daba miedo porque recién estaba empezando aquí y hay muchísimas escritoras/es muy buenos/as, entonces pensé "no es necesario, ya hay suficientes". Pero tenía que ser yo y mis ganas de escribir...Ahora agradezco haber tomado la decisión.
¡Muchas gracias!
Cuídense mucho🖤
ESTÁS LEYENDO
Regalo Sorpresa 『JinSon』
FanfictionJackson ha sido plantado por su mejor amigo Mark. Ellos habían acordado salir juntos pero le surgió algo más importante al mayor. Tal vez Jinyoung pasaría tiempo con él...O tal vez no. Ahora el regalo para su novio tendrá que esperar, primero debe a...