Capítulo III

136 9 0
                                    

Me digo a mi mismo que vuelva a casa y espere a Youngie como le había dicho, pero tengo mucha curiosidad de saber qué rayos hará ese par. Primero, porque Mark me dejó plantado justo cuando lo necesitaba, aunque puedo ir solo; segundo, porque Jinyoung me dijo que estaba grabando y no que estaba en la empresa; tercero, porque casualmente ¡los dos están juntos!

Como tengo mucha curiosidad y ganas, los seguiré. Así que ahora mismo voy caminando a unos metros de distancia detrás de ellos. Obviamente no puedo escuchar nada de lo que platican, pero Jinyoung se ve muy emocionado y eso no me gusta para nada.

Llevamos tres cuadras caminando y finalmente se detienen, unos segundos después le hacen señas a un taxi para subirse y empezar a alejarse de mi vista. Debo ir tras ellos, pero si voy caminando nunca los alcanzare e incluso podría perderlos de vista. No me queda de otra, debo parar un taxi e ir tras ellos.

-Gracias, por favor siga a ese taxi.- digo señalando el auto a unos metros parado, pues está el semáforo en rojo, tengo mucha suerte.

-Bien.- responde sin agregar más.

El semáforo se pone en verde y nosotros estamos detrás del auto donde van el amor de mi vida y mi mejor amigo.

-Disculpe, puede ir un poco más lento.- porque pueden darse cuenta de que los estamos siguiendo y pensar que se trata de algún fan o sasaeng.

-Puedo hacerle una pregunta.- dice sin dejar de conducir, disminuyendo la velocidad como se lo pedí.

-Dígame.

-¿Por qué estamos siguiendo al taxi?- levantó su cabeza un poco y me miro por el espejo retrovisor.

-Bueno...Sé que me dirá que estoy loco, pero es la verdad. Mi amigo me dijo que tenía algo importante que hacer, sin embargo teníamos planeado salir juntos a comprar cosas.- dije omitiendo algunos detalles, pues no debería contarle, mucho menos sabiendo que soy un idol.- Entonces decidí seguirlo para saber qué es tan importante.

-Oh, está bien. Solo recuerde que en cualquier relación la confianza mutua es importante y necesaria para que dure.

-Lo se...- debería decirle, parece una persona discreta y de confiar.- Bueno, es que hay un detalle.-tomo aire y prosigo.- Resulta que lo vi salir con una persona muy valiosa para mí.

-¿Su pareja?- dijo tan pronto como termine de hablar.

-S-si- dude un poco, pues eso es demasiada información.

-Si es su amigo y su pareja debería confiar en ellos.

-Pero es que nunca me habían mentido y tampoco me habían dejado plantado.

-Por eso mismo.

-No lo sé.

No agregue más, porque ya le había dicho demasiado. Debo confesar que no se me había pasado por la mente ninguna idea mala, es decir, no pensé que estuvieran haciendo algo indebido. Pero la plática con este hombre me hizo pensarlo por un momento. Confio en Jinyoung y en Mark, no me harían algo así.

Pasan unos minutos y el auto que estábamos siguiendo se detiene.

-Por favor, deténgase una cuadra delante de ellos.- le pido al conductor y asiente en respuesta.

-Hemos llegado.

-Gracias, ¿cuánto le debo?- me dice la cantidad y saco el dinero de mi cartera.-Tome.

-Gracias a usted.-lo recibe.- Déjeme decirle una cosa, joven. Debe confiar en las personas que son importantes para usted, si nunca le han fallado piense antes de sacar conclusiones.

-Bien, gracias por el consejo.- le sonrío y bajo.

Ahora que me doy cuenta, estamos en el centro comercial al que tenía planeado venir con Mark, ¿qué hacen aquí?



💚👑🐶🎬🐶💚

¿Cómo están?

Espero que se encuentren bien. Gracias por leer esta historia.

Cuídense mucho. 

Regalo Sorpresa 『JinSon』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora