Era temprano por la mañana, Jinyoung y Jackson dormían abrazados. El mayor tenía sus brazos alrededor de la cintura del contrario, abrazándolo como si su vida dependiera de ello.
Un sonido despertó a Jinyoung, sin ganas de moverse soltó un suspiro. Trato de identificar de dónde provenía aquello que había interrumpido su sueño.
-¡Qué molesto!- la voz de Jackson se escuchó.
-¡Shhh!
-Lo siento.
El mayor casi había gritado, lo cual resultó molesto para Jinyoung, pues estaban demasiado cerca.
-¿Tienes algo que hacer?- preguntó Jackson mientras se ponía de pie, dispuesto a terminar con el ruido.
-No recuerdo.
Después de unos segundos en los que Wang salió de la habitación, ubico el celular de Jinyoung y apago la alarma, volvió a la cama y se acostó de nuevo junto al menor.
El silencio estaba presente de nuevo, Park se sentía cansado y en cuanto se detuvo aquel sonido, volvió a dormir. Por otro lado, el mayor se encontraba pensando qué hacer a continuación. Después de la noche que habían pasado, ¿cómo se supone que debería actuar?
"Simplemente sé tú mismo..." se decía.
-Hey... - habló en voz baja, pues había notado que el contrario no daba señales de estar despierto.
-Dime.
-Genial. - dijo en voz baja. - ¡Buenos días!
Jinyoung tardo en responder, asustando un poco al mayor.
-Buenos días.
-¿Estas bien? - conocía demasiado a Jinyoung, así que su repuesta lo alertó.
-Estoy bien... Adolorido... - soltó un suspiro.
-¡Ay, no! Lo siento, fui demasiado anoche. Te juro que no era mi intensión lastimarte... - fue interrumpido por Park, quien le dio un golpe en el brazo antes de hablar.
-¿Quién te dijo que me lastimaste?- mientras hablaba giraba su cuerpo para poder ver al mayor.
Wang no sabía que responder, se sentía nervioso después de haber escuchado al otro hablar.
-Solo estoy cansado, no te preocupes. - respondió con una sonrisa en su rostro, buscando calmar al mayor.
-¿Me lo prometes?
-¿Por qué debería hacerlo?
-Te lo he dicho y lo seguiré diciendo... No quiero lastimarte en ninguna forma. - su voz era suave.
Jinyoung escucho atentamente al mayor y se quedó en silencio unos segundos, mientras una ola de emociones se apoderaba de él.
-No me lastimaste, te lo prometo.
El mayor se sintió aliviado, pues tal como había dicho, no quería hacerle daño a la persona que tanto amaba.
-Me siento como si estuviera en un sueño. - habló Wang después de unos minutos en los que estuvieron en silencio.
-¿De repente? -soltó una risita. -Deberías despertar.
-Wow, ¿cómo haces para terminar con la atmósfera tan hermosa con tan solo unas cuantas palabras? - fingió estar herido, llevando una mano a su pecho.
Jinyoung solo se encogió de hombros, siguiendo el juego del mayor.
-Mejor dime, ¿por qué?
-Porque... - se acomodo en su lugar para después abrazar a Park por la cintura. - Me siento tan bien, estoy muy feliz en este momento... Porque estoy a tu lado.
Quería decirle tanto, sin embargo, prefirió demostrarlo. Se acercó lentamente al menor y beso su mejilla con suavidad, para después ir directo a sus labios.
Jackson deseaba poder hacer eso todos los días, poder despertar junto a Jinyoung, darle los buenos días y quedarse en la cama tranquilamente hasta que quisieran. Besarlo y abrazarlo sin ninguna prisa, disfrutar de la presencia del otro.
-¿Te he dicho que eres un cursi?- habló el menor en cuanto Wang le dio oportunidad al separarse por un segundo de sus labios.
-No soy cursi, soy romántico.
-Claro, lo que digas.
Así continuaron por un tiempo, hasta que el mismo sonido que los despertó volvió a hacerse presente.
-¿Seguro que no tienes nada qué hacer? -pregunto al menor.
-Honestamente, si tengo algo pendiente.
-Bien, entonces... - se puso de pie y extendió sus brazos al otro. - hora de levantarse.
El menor tomó sus manos y se puso de pie junto a él. Después dio media vuelta para encaminarse al baño y tomar una ducha.
-Yo te acompaño. -Wang fue detrás de Jinyoung.
-Claro que no, tú te quedas aquí.
Por supuesto, el mayor no hizo caso y lo siguió.
💚👑🐶🍑🐶💚
¡Hola! ¿Cómo están?
Primero que nada, espero que hayan pasado unas felices fiestas en compañía de sus seres queridos. Tengan un muy feliz año nuevo, que este año este lleno de éxitos y logren todas sus metas.
Les quiero agradecer por la paciencia, gracias por esperar cada actualización. Así mismo, gracias por leer, espero que les haya gustado este capítulo. Me disculpo si hay algún error ortográfico. Gracias
Cuídense mucho y recuerden apoyar a los chicos💚
Pd. Ya estamos cerca del final ☺️
ESTÁS LEYENDO
Regalo Sorpresa 『JinSon』
FanfictionJackson ha sido plantado por su mejor amigo Mark. Ellos habían acordado salir juntos pero le surgió algo más importante al mayor. Tal vez Jinyoung pasaría tiempo con él...O tal vez no. Ahora el regalo para su novio tendrá que esperar, primero debe a...