Capítulo XXIII

69 8 2
                                    

-¿Hiciste algo malo?-me pregunto con los ojos abiertos como si estuviese muy sorprendido.

-Eso creo.-sonreí de lado.

-Si viene la policía por ti, yo me iré. Aún soy muy joven como para vivir el resto de mi vida en prisión.

-Tampoco es para tanto. Sólo... Soy bastante inseguro a veces y eso me lleva a exagerar las cosas.-baje la mirada hacía el piso, realmente me sentía mal conmigo mismo.

-Eso no es tan grave.

-No estoy seguro. Vamos, sigamos viendo en otro lugar.

-¿Seguro? ¿Nada de aquí llamo tu atención?

-No.

La verdad estaba mintiendo. Ni siquiera habíamos visto la mitad de lo que había allí, pero esa tienda era la misma en donde estaban Jinyoung y Mark aquella vez. Me decidí a salir de ese lugar porque nuevamente esas ideas se estaban por apoderar de mi mente. Ya me quedo claro el hecho de que no hay nada extraño entre Jinyoung y Mark, sin embargo es solo lo que creo, porque no me he atrevido a hablar sobre el tema con alguien. Es decir, no he vuelto a hablar con todos los detalles, la última y única vez fue con Youngjae y desde entonces me la paso pensando en ello cuando estoy solo.

Así pasamos un par de horas Mark hyung y yo. No encontré nada que logrará convencerme, todo me parecía demasiado simple y yo quiero algo especial.

-Nos vemos luego.-se despidió de mí.

-Te llamare más tarde, pensaré en algún lugar al que podamos ir. -le dije antes de que empezará a caminar.

-¿Por qué no buscas en alguna tienda en línea?

-No, yo quiero ir y buscar, después elegir y llevarlo a casa con mis propias manos.-respondí con firmeza, pues eso es lo que voy a hacer.

-Te gusta complicarte la vida.-suspiro y empezó a caminar mientras movía su mano de un lado a otro.

No es porque me quiera complicar la vida, simplemente creo que es más especial si me esfuerzo en caminar hasta encontrar el regalo perfecto.

🐶🐶


Después de un día agotador, llegué a mi departamento. Una vez estuve dentro, camine hasta mi habitación para dejarme caer de espalda sobre la cama.

Aun no puedo creer que siga sin tener algo para darle a mi Jinyoungie el día de nuestro aniversario. Según yo, encontrar algo especial sería muy sencillo, pero ahora me doy cuenta de que no es así. He pensado casi toda la tarde en ello, de pronto siento como si el tiempo pasara demasiado rápido, pues solo quedan tres días.

Estaba por quedarme dormido, cuando una idea cruzo por mi cabeza y me hizo abrir los ojos de golpe. He pensado en comprarle algo que pueda usar, pero ¿qué tal si mejor busco algo que pueda recordar? Tal vez no es necesario regalarle algo material... Un momento, eso es. Quiero regalarle un día especial y único.

Al pensarlo por unos minutos más, decido finalmente hacer eso. Así que tomo mi teléfono celular y busco imágenes en internet que me puedan inspirar para lo que planeo hacer. Tal vez no será lo mejor del mundo, pero recuerdo haber escuchado en algún lugar "el tiempo que le dedicas a una persona, puede ser lo más valioso para ella". Estoy seguro de que será una buena idea. 

💚👑🐶🎬🐶💚

¡Hola!

¿Cómo están? Espero se encuentren bien.

Gracias por apoyar esta historia, me animan demasiado con sus votos. Espero que les guste este capítulo. 

Cuídense mucho🖤



Regalo Sorpresa 『JinSon』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora