Me siento tan ridículo por estar buscando esto. Yo, Park Jinyoung, me encuentro buscando información para estar más que listo ese día. Es algo que nunca me imaginé hacer, sin embargo lo hago para estar 100% seguro de lo que debería hacer y no para tener la mejor noche junto a Jackson.
-¡No voy a seguir leyendo!-grite al leer aquellas palabras.
Claro, para informarte son perfectas, pues resulta tener demasiados detalles. Yo soy un hombre que piensa, "las cosas tienen su nombre y deben decirse tal cual", pero he aprendido a no ser tan directo cuando me refiero a algunos temas.
Sin dudarlo más, apago el celular y lo dejo a un costado mío. Estoy acostado en mi cama, tengo mi pijama puesta y planeaba dormir desde hace una media hora. Cuando me acosté, cerré los ojos con la intención de dormir, pero apareció la pregunta en mi mente "¿qué día es hoy?", entonces encendí mi teléfono celular para comprobar la fecha. ¡Sorpresa!, falta muy poco para ese día. Fue en ese momento que recordé mi plan, al mismo tiempo, un montón de preguntas cruzaban por mi cabeza. Para terminar con mis dudas, decidí buscar en Internet la respuesta a aquellas preguntas, sin embargo no me prepare para leer lo que estuve leyendo por varios minutos.
Ahora, pensándolo bien, con lo que leí es suficiente, además hay algunos puntos que ya sabía. Quiero vivir la experiencia sin tantas expectativas o preocupaciones, por ello fue buena idea detenerme.
Me acomode un poco y cerré nuevamente los ojos con la esperanza de dormirme...
-¿Por qué se me ocurrió leer eso?-me pregunté a mi mismo en voz alta.
Tal vez sea buena idea llamarle a Jackson, pues hoy pasamos poco tiempo juntos y me aviso que iría a su departamento esta noche. Ambos estuvimos de acuerdo en pasar la noche cada uno en su departamento, sin embargo me acostumbre a verlo por las noches y dormir junto a él.
-¡Jinyoungie!-escuche la voz de Jackson apenas un par de segundos después de tocar la pantalla en donde estaba su número.
-Sí, soy yo.-sonreí por lo emocionado que parecía estar, pues habló demasiado fuerte.
-Yo lo sabía, me extrañas, ¿cierto?
-Sí, claro.-reí lo más bajo que pude.
-Obvio, no puedes vivir sin mí.
-Eso sí que no, claro que puedo hacerlo.
-No puedes.
-No eres oxígeno, ni agua, ni comida, ni nada que me resulte indispensable para poder vivir.
-Eh... -se escuchó un suspiro por parte de Jackson.-Entonces no me necesitas tanto como yo a ti.
-¿De qué hablas?-mantuve una sonrisa en mi rostro, pues podía imaginar las reacciones y gestos de Jackson.
-Justo ahora, si no estuvieras a mi lado, estoy seguro de que moriría. Tal vez no eres todo eso que dijiste, pero eres una de las personas que me animan a seguir adelante.-parecía hablar seriamente, lo supuse por su voz.
-¿Por qué eres así?-pregunté lo primero que cruzo por mi mente al escucharlo.
-Porque soy Wang Jackson, ¿recuerdas? Además, ¿cuántas veces me preguntaras eso?
-Cierto, eres tú. Lo preguntaré hasta el momento en el que dejes de hacerme sentir tan extraño con solo unas cuantas palabras. -respondí y después de hacerlo cerré los ojos en espera de una respuesta.-Además, justo ahora, no estoy a tu lado.
-¿Eso es bueno o malo?-hizo una pequeña pausa.-Sabes a lo que me refiero, es decir, si tu no fueras mi novio, no podría seguir o al menos no sería la persona que soy hoy en día.
-Las dos cosas, es bueno y es malo.-
decidí no responder a lo último, pues no sé cómo hacerlo, no sé qué decir. A veces es demasiado cursi y eso logra hacer que me pierda en mis propios pensamientos, pero ahora no quiero hacerlo.-¿Por qué? Pensé que dirías que es bueno.-parecía estar reclamando por mi respuesta.
-Es bueno porque me gusta este sentimiento... Pero es malo porque siento que mi corazón se saldrá en cualquier momento, tal vez deba ir al doctor para saber si es algo grave.-intente bromear con lo último, pues no encontré palabras para describir el motivo de ser algo "malo".
-Si no fuera por tu tono de voz, en este mismo instante estaría corriendo para ir a verte y comprobar tu estado de salud.
Finalmente logro sacarme una carcajada, pues suspiro al terminar de hablar y después dijo "me enamoras con tus palabras, ¿qué puedo hacer para evitarlo?"
Pasamos hablando alrededor de una hora. Una vez sentí mis párpados cerrarse sin mi permiso, le dije a Jackson que me dormiría.
-No estoy a tu lado, pero deja que la llamada siga y así imaginare que estoy durmiendo contigo.
-¿Cómo lo harás? Sabes que una vez me quede dormido, no podré hablar ni escucharte.
-Simplemente escucharé el silencio o tu respiración. Vamos, déjame acompañarte con mi voz hasta que duermas.
-Está bien. Buenas noches.
-Buenas noches.
Una vez lo escuche decir eso, me acomode mejor en mi cama y deje a un lado de mí, en la almohada, el celular con la llamada en curso.
Cerré los ojos mientras escuchaba algunas cosas que decía Jackson, respondí a unas cuantas antes de quedarme dormido.💚👑🐶🎬🐶💚
¡Hola!
¿Cómo están? Espero se encuentren bien.
Muchas gracias por darle una oportunidad a esta historia y también les quiero agradecer por sus votos.
Cuídense mucho🖤
ESTÁS LEYENDO
Regalo Sorpresa 『JinSon』
FanfictionJackson ha sido plantado por su mejor amigo Mark. Ellos habían acordado salir juntos pero le surgió algo más importante al mayor. Tal vez Jinyoung pasaría tiempo con él...O tal vez no. Ahora el regalo para su novio tendrá que esperar, primero debe a...