- ¿Tengo que ir contigo? -preguntó Wang mientras llevaba una mano a su frente, esperando un "no" por respuesta.
- ¡Claro que sí! Se supone que debo cuidarte y estar contigo, con mucha más razón después de lo que me contaste.
-Pero no quiero ir... También irá Jinyoungie y no quiero verlo en este momento. -parecía estar suplicando, sus ojos tenían un brillo extraño a los ojos de Choi.
-Ash...-rasco su cabeza pensando en una respuesta para convencer al mayor. - Ya sé, no es necesario que se vean, solo acompáñame y yo me encargo de lo demás.
- ¿Lo demás?
-Solo debo entregarle algo, así que puedes quedarte en la sala o en la habitación de Beomie. No creo que se quede o quiera entrar...
Youngjae se quedó pensando en las posibilidades de que la pareja se reunirá, eran pocas en realidad. Por su parte, Jackson planeaba cómo pasar desapercibido en caso de encontrarse con Park. Era obvio que terminaría yendo con Jae, por eso era mejor estar preparado.
-Bien, vamos. -se puso de pie y caminó hasta su habitación. -Iré por unas cosas, no tardo. -dijo estando a pocos pasos de la puerta y recibiendo un "ok" como respuesta por parte del menor.
🐶
Tardaron unos minutos en llegar al departamento de Im Jaebeom. Youngjae entró como si viviera allí, era normal teniendo en cuenta la cantidad de veces que había estado en el lugar, además de quedarse varios días con su pareja.
-Entra, no morirás. -se burló Youngjae al ver los pasos tan lentos que daba Jackson.
-Ya lo sé, solo es extraño.
- ¿Por qué? -siguió caminando hasta llegar a la sala.
- ¿Por qué estoy aquí contigo? Específicamente, ¿por qué de repente confío tanto en ti? Podría ser una trampa para hacer que me reconcilie con Jinyoung. -siguió los pasos del menor hasta estar frente a él.
-Porque... Pues... No lo sé, no había pensado en eso. -parecía estar buscando una respuesta, mientras tanto el mayor sonrió, pues un sentimiento cálido se apoderó de él.
-Es extraño, supongo que es porque eres la persona más cercana que puede entenderme. -llevó su mano al hombro contrario. - Gracias por estar conmigo en este momento. Creo que me ayudas a mantenerme un poco distraído.
- ¡Shh! Eres demasiado cursi, hyung. -hizo una mueca de asco para después carcajearse. - No me agradezcas, debes saber que también puedo ayudarte. Aunque sea menor que tú, puedo cuidarte.
Un asentimiento por parte de Jackson terminó con la tierna escena en medio de la sala.
Youngjae tomó asiento en el sillón para dos personas, en donde acostumbraba sentarse junto a Jaebeom. Encendió la televisión y tomó el control para cambiar de canal en busca de algo interesante para pasar el rato en lo que llegaba Park Jinyoung.- ¿Lo dejarás entrar? -la voz del mayor lo distrajo de su búsqueda.
-No lo sé, depende de él. Tal vez solo venga y se vaya en cuanto le entregue lo que Beomie me pidió. ¿Por qué?, ¿quieres verlo? -elevó una ceja y sonrió de lado, quería molestar, al contrario.
-...
-Si o no.
-S-si...-a pasos lentos se acercó al menor, pues había ido por algo de tomar a la cocina del dueño de aquel departamento. - Bueno, no... Quiero verlo, pero no ahora.
-Tú decides. Puedo ayudarte a esconderte o dejarlos a solas por unos minutos. -dijo con desinterés, llevando una mano a su barbilla fingiendo pensar.
ESTÁS LEYENDO
Regalo Sorpresa 『JinSon』
FanfictionJackson ha sido plantado por su mejor amigo Mark. Ellos habían acordado salir juntos pero le surgió algo más importante al mayor. Tal vez Jinyoung pasaría tiempo con él...O tal vez no. Ahora el regalo para su novio tendrá que esperar, primero debe a...