Capítulo XXXIV

80 9 0
                                    

Jackson salió de la habitación, aun con la preocupación de encontrarse con Park Jinyoung. Si bien, había dicho que confiaba en Youngjae, lo creía capaz de decirle "se fue tu Jinyoungie" y resultar que seguía allí, solo con la intención de que se reconciliaran.
La imaginación y exageración de Jackson podían ser demasiado en ocasiones, haciendo planes para algo con poca probabilidad de suceder o totalmente fuera de la realidad.

-¿Te quieres quedar aquí o vamos a otro lugar? - preguntó Jae al verlo caminar a paso lento hacia él.

-¿Seguro que ya se fue?- no se sentía seguro y por eso pregunto.

-Obvio no, está en la cocina y le dije que lo esperaría aquí. No creo que tarde mucho en venir... - dijo despreocupado, pero exagerando en su habla.

-¡¿Qué?! ¡Traidor!-tomó un cojín del sillón y empezó a golpear por todos lados a Choi, quien solo reía e intentaba esquivar cada golpe.

-Shh, te escuchara y no quieres eso, ¿o si? -continuó riendo y se puso de pie para poder defenderse mejor.

-Tu...-fue interrumpido por la voz del más joven.

-¡Obviamente ya se fue!

-¿Eh? - su confusión lo hizo detener el ataque.

-¿Crees que soy tan malo? -una pequeña sonrisa apareció en sus labios cuando vio al mayor desviar la vista y aventar el objeto de nuevo a su sitio.

-Supongo...no lo eres. - se atrevió a ver a los ojos a Jae.

-A veces puedo serlo, pero esto es algo serio y no debo meterme demasiado, así que no te preocupes porque no intentaré nada. Los "problemas" entre parejas, es mejor que se resuelvan entre las dos personas involucradas.

-Tal vez... Tienes razón.

Jackson hizo demasiadas pausas al hablar, pues no podía decir lo primero que le cruzaba por la mente al estar tan confundido

-¿Vamos a tu departamento?-pregunto Youngjae al pasar unos segundos en silencio.

-Vamos.

🐶🐶

Jackson se consideraba un hombre lo suficientemente capaz de comportarse de acuerdo a las circunstancias. Intentaba pensar en positivo cuando había gente a su alrededor, más tarde tendría tiempo para debatir consigo mismo sobre aquello que rondaba por su mente y lo hacía sentir incómodo o molesto. Pero en ese momento, sin importar que uno de los más jóvenes del grupo lo estuviera viendo, se quedó en silencio con la mirada perdida en un punto fijo de su departamento y la mente llena de pensamientos negativos.

-¿No quieres hacer algo? Tal vez puedas distraerte un poco. - propuso Choi al llevar más de media hora sentado junto al mayor en el sillón de la sala.

-...

-¿Hyung?-se puso de pie frente al mayor y lo observó por unos segundos con preocupación.

-¿El que? -pregunto desubicado al sentirse observado.

-¿Te sientes mal?

-Pues... N-no. -soltó un largo suspiro y se dejó caer en el lugar donde estaba sentado.

-Cuéntame.-ánimo al mayor mientras volvía a tomar asiento, pero esta vez se sentó en el piso.

-Mañana es nuestro aniversario.-seguía perdido en su mundo, pues no miraba al menor y sus palabras parecían vacías.

-¿Y?

-No se si golpearte por tonto o... -aclaro su garganta y se acomodo nuevamente, en esta ocasión para mirar al otro. - Lo pasaremos separados... Ni si quiera se si habrá un día así en el futuro, ¿habrá un "nosotros" el próximo año?

Regalo Sorpresa 『JinSon』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora