-Jinyoung. - me llamo Mark hyung desde el otro lado de la tienda.
-Dime. - camine hasta estar junto a él.
-Jackson me dijo que elegiría el color negro, pero creo que el azul marino tiene un mejor diseño. - dijo mientras sostenía ambas prendas.
-Es verdad. En realidad él se ve muy bien con todo lo que se ponga. - me imagine a Jackson y por instinto mordí mi labio inferior.
-¡Hey! No te calientes cuando estamos en un lugar público. - río al terminar de hablar. - Mejor apúrate para que vayas a buscar a tu novio. Cuando estés con él puedes pensar todas esas cosas sucias que, seguramente, estás pensando ahora mismo. - continuo riendo.
-Ash, ¿qué te hace creer eso? - dije un poco molesto por el comentario de Mark.
-¿Por qué muerdes tu labio y haces esa cara después de mencionar que tu novio se ve "muy bien con todo lo que se ponga"? - elevo una ceja mientras cuestionaba.
-Porque... Pues...
-No te preocupes. Si fuera su pareja o tuviera una, también reaccionaria así al imaginármelo. Por su puesto, tendría que amar tanto a esa persona para llegar a tal punto de poder imaginármela en cualquier momento.
Se estaba burlando de mí. Lo sé porque lo ha hecho antes al igual que Jaebeom hyung. Ellos dos se han encargado de hacerme notar lo mucho que me gusta Wang y lo mucho que lo quiero.
Una vez, estábamos jugando en la sala de espera. Decíamos tonterías y bromas, hasta que Mark abrazo a Jackson por la espalda, después le dijo "sigues haciendo ejercicio y has bajado de peso". Eso me molesto un poco, pero sabía que estaba bromeando.
En otra ocasión, Jaebeom le dijo a Bambam que se veían muy bien juntos. Cuando voltee a verlos, me di cuenta de que Jackson tenía su brazo enlazado al de Bambam y caminaban juntos. Supe que sólo bromeaba cuando dirigí mi vista a Jaebeom, el me vio y empezó a reírse.
Una de las mejores, aunque en su momento me sentí mal, fue cuando Jackson se recostó en el hombro de Youngjae.
Estábamos en un lugar al que habíamos ido a grabar, era un parque muy lindo. Había árboles y pasto, un perfecto escenario para una cita. Lo que sucedió, fue que Jackson tenía sueño, así que se recostó en la persona que estaba a un lado de él y esa persona era Youngjae. Un par de minutos después llegó Jaebeom y dijo "Jackson, te recomiendo que te alejes de Youngjae si es que quieres mantenerte con vida." Youngjae río un poco, intentando no ser muy ruidoso como lo es normalmente. Seunie no se movió y solo dijo "entonces ponte en su lugar", eso me molesto un poco. Jaebeom sonrió y empujó levemente a mi novio, después grito "Mark hyung, ven a servirle de almohada a nuestro Jacksonie." Como Mark es muy obediente, eso fue lo que hizo. Se quedaron unos minutos así, Jackson se veía realmente cómodo. De repente apareció Bambam y grito como chica "oh, estos dos se ven tan bien juntos". Después de muchas bromas de los chicos hacia Jackson y Mark, nos llamaron para comenzar.Al final de ese día, mientras iba camino a mi departamento recibí un mensaje:
"Jinyoungie, ¿por qué no te sentaste a mí lado? Quería dormí junto a ti y me dejaste en las manos de los chicos :(
Para la otra debes sentarte a mi lado y verme dormir mientras acaricias mi cabeza con tu mano. ¿Entiendes? Te quiero ❤️"Fue tan tierno que no pude evitar sonreír y reírme un poco por lo apenado que me sentía por sus palabras y sus ocurrencias.
Ahora mismo estoy buscando su regalo, pues necesito darle algo bueno, que pueda usar y que le recuerde a mi todos los días.
Compre una mochila de color negro, no tiene muchos detalles pero se ve bien y sé que le servirá. También un par de playeras para su día a día, son bastante cómodas, yo tengo una y realmente me gusta, así que las compre una talla más grande para que se sienta cómodo al igual que yo. Una chamarra de cuero color negro y con detalles dorados. Por último un reloj de oro, sé que le gustará mucho.
Pero eso no basta, Jackson se merece mucho más por tanto tiempo que me dedica, por sus palabras, sus caricias, sus besos y abrazos, pero sobre todo por permitirme estar a su lado a pesar de que no me he esforzado lo suficiente para merecerlo. Necesito darle algo más importante y significativo, algo que pueda recordar y que sea brillante como él, ¿qué podría ser eso?
💚👑🐶🎬🐶💚
Hola, ¿cómo están?
Espero que se encuentren bien. Gracias por leer esta historia y darle una oportunidad. También les quiero agradecer por sus votos, eso me anima mucho a escribir.
Cuídense mucho 🖤
ESTÁS LEYENDO
Regalo Sorpresa 『JinSon』
FanfictionJackson ha sido plantado por su mejor amigo Mark. Ellos habían acordado salir juntos pero le surgió algo más importante al mayor. Tal vez Jinyoung pasaría tiempo con él...O tal vez no. Ahora el regalo para su novio tendrá que esperar, primero debe a...