No sé si Jinyoung era consciente de sus acciones. Si no lo era, yo sí.
Me estaba besando pero de pronto sentí una presión en mi pierna, Youngie la había atrapado con las suyas. No tenía problemas con ello, al contrario, me sentía muy cómodo, pero sentí algo más...
Jinyoungie se estaba excitando.
Podía dejarlo así y continuar hasta que se diera cuenta o satisfacerlo, pero mi corazón me pedía detenerlo. Él estaba cansado, lo note desde que escuché su voz por el teléfono, sería una persona muy egoísta si no impidió que continúe, porque en verdad lo deseo y esta es mi oportunidad.Ignorando lo más que me fue posible la situación de Jinyoungie, lo separe de mí. Intenté convencerlo de que durmiera pero el insistió.
Por qué me haces esto, Jinyoungie...-Tal vez tú puedas dormirte después de besarme tan apasionadamente por un largo rato... Pero me temo que yo no, mucho menos cuando sigues rozando tu entrepierna en mi.-esto último lo había hecho mientras nos besábamos.
Después de decir aquello, él se quedó observándome unos segundos. Al parecer no estaba consciente de todo lo que ocurría. Me atreví a abrazarlo y atraerlo hacia mí lo más que me fue posible, después moví mi pierna atrapada por las suyas y fue cuando escuché lo más bello que pudo salir de sus labios.
-¿Ahora me entiendes?-hice otro movimiento y lo volví a escuchar gemir. -¿Qué estabas haciendo antes de que llegara?, porque no creo que esto sea por el beso.
Gracias a la poca luz de la lámpara en la habitación, note un sonrojo muy lindo en Youngie. Sonreí enternecido intentando ignorar "eso" que se encontraba tocando mi muslo.
-Yo... Estaba...-lo bese de nuevo, soy adicto a sus labios.
-Shh, no me des explicaciones ahora. A dormir.
-¿Eres tonto o qué? Sabes bien que dolerá si no hago algo al respecto. -su voz me indicaba que estaba algo desesperado.
-Bueno, ve a ducharte. -dije la segunda opción que se me vino a la mente, la primera era ofrecerle mi ayuda.
-¿Piensas que me iré a solucionar esto con agua, cuando el causante y responsable esta frente a mí para hacerse cargo?
¡Por favor Dios, prometo ser una mejor persona pero detenlo antes de que sea demasiado tarde para mí! Me dije en mi mente.
-Seré honesto contigo. Aunque creas que soy un cursi y aburrido, no quiero ir más allá hasta que puedas decirme "te amo". Hasta entonces sabré que estás seguro de nuestra relación y... - fui callado por los labios de mi novio sobre mi cuello.
-No puedo esperar hasta ese momento... Yo tampoco quiero ir más lejos, hay un límite ahora mismo que nos impedirá hacer algo mucho más íntimo. -dijo esto viéndome directamente a los ojos.- No pasara nada malo, no ahora, no es el momento.
Creí entender a lo que se refería con "mucho más íntimo".
-Solo tócame. -parecía suplicar, su voz me estaba volviendo loco. -No te pediré otra cosa... Solo hazte cargo de lo que provocas.
-¿Yo?-él asintió con su cabeza. - ¿Qué fue lo que hice? -eleve una de mis cejas en espera de una respuesta.
-Meterte en mis sueños, adueñarte de mis pensamientos y llegar justo a tiempo para remediarlo.
Esa cara de seriedad, en lugar de ayudar, solo me hacía sentir más calor.
-¿Estás seguro?-respondió con un simple, seguro y significativo "si". - Aunque te parezca poco, esto es un paso más en nuestra relación.
-Solo déjame hacerlo o hazlo tú.
Su voz era firme y segura, ya no podía contenerme ante tanta insistencia.
Él jalo la playera que traía puesta, me beso con tanta desesperación. No fue para nada lento, tan pronto como atrapó mis labios con los suyos, llevo su mano hasta la orilla de la prenda que cubría la parte superior de mi cuerpo.
Sabía que él estaba cansado, así que puse mis piernas a un lado de cada una de las suyas y después me impulse para quedar sobre mis rodillas, me recargue en mis brazos e hice el esfuerzo por mantenerme así. No quería dejar caer mi peso en él, pero quería acercarme hasta que no hubiese nada de espacio entre nosotros.
Pronto se escucharon jadeos por parte de ambos, más de él. En algún momento comenzó a moverse y jalarme hasta sentir nuestras crecientes erecciones rozarse. Era una sensación única, muy especial...
Pasados unos segundos me separe para tomar aire.
-Seunie.
Él gimió mi nombre, su voz me incito a ser más rápido. Baje sus pantalones y los saque lo más rápido que mis manos me permitieron hacerlo. Llevé mi mano a su miembro... En verdad estaba excitado... Imaginar que estuvo así desde antes de mi llegada.
-¿Puedo?-me pregunto mientras jalaba el elástico de mi bóxer.
-¿Tan desesperado estas?-solté una risita y bese su cuello.
-No quiero admitir eso, pero sí. Necesito de ti, Wang Jia Er.
Sus palabras me hacían sentir que hervía mi cuerpo, mucho más cuando dijo mi nombre.
Asentí en respuesta a su pregunta y no tardo en meter su mano. Sus dedos apenas había rozado mi miembro, pero yo ya estaba perdido.
-Se un poco más rápido, cariño. - me dijo, pero no entendí porque estaba disfrutando de los movimientos de su mano en mi miembro.
-Ah~Jinyoungie... -mis labios se abrieron y de ellos salieron esas palabras.
Justo como lo pidió. Me separe de él para sacar su bóxer y dejarlo caer en el piso. Pude ver su miembro una vez que quedó libre de esa tela, en verdad estaba duro.
-¿Cómo es posible que yo sea el culpable de eso, Jinyoungie? -volví a acercarme y con un movimiento de pelvis hice que chocará su mano contra su erección.
Su mano seguía en la tarea de darme placer.
-Eres Wang Jackson, ¿no? -pregunto con la respiración un poco agitada.
-Lo soy.
-Solo por eso, eres el culpable de tenerme en este estado.
Ese es mi Jinyoungie, quien puede ser frio y rudo con sus palabras. Pero también, en ocasiones sus, palabras son profundas y lindas.
💚👑🐶🎬🐶💚
Espero que les esté gustando ¡Gracias por sus votos y comentarios!💞
Cuídense mucho 🖤
ESTÁS LEYENDO
Regalo Sorpresa 『JinSon』
FanfictionJackson ha sido plantado por su mejor amigo Mark. Ellos habían acordado salir juntos pero le surgió algo más importante al mayor. Tal vez Jinyoung pasaría tiempo con él...O tal vez no. Ahora el regalo para su novio tendrá que esperar, primero debe a...