Me desperté bastante temprano, hoy no tengo mucho por hacer pero es mejor aprovechar el día. Me levanté de la cama y fui a bañarme. Mientras estaba en la ducha recordé lo que leí ayer. Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo al pensar en lo poco que falta para festejar nuestro primer aniversario, mío y de Jackson.
En momentos me he puesto a pensar, ¿no somos demasiado cursis?, ¿quién se preocupa tanto por su primer aniversario de novios?... Pero recuerdo quienes somos y con quien he pasado un grandioso año, bueno, casi un año. Sin duda, Wang Jia Er es un gran hombre y yo soy muy afortunado por tenerlo como pareja. Además, no solo es mi novio, también es mi amigo, uno de mis mejores amigos, compañero de trabajo y un gran confidente, podría decir más, pero sería una lista muy larga y demasiado...solo sería demasiado y ya.
Cuando le pregunto a Jackson el motivo por el que es como es, me cuestiono a mí mismo, "¿por qué yo soy así?" Me considero un chico muy detallista a mi manera, tal vez no lo exprese con palabras pero siempre que tengo oportunidad demuestro mis sentimientos por las personas. A Jackson pocas veces le he dicho palabras y frases como "te amo", "amor", "cariño", etc. Pienso que él no necesita que se lo diga porque lo sabe, él sabe mucho sobre mí y me entiende, creo que es una de las cosas por las que acepte ser su novio y comencé a tener sentimientos por él. Me resulta un poco gracioso el hecho de que yo fui quien oculto por un tiempo mis sentimientos por Jackson, solo lo sabía JaeBeom hyung y podría decir que gracias a él ahora salgo con Wang. Hasta ahora me gustaría saber, ¿quién de los dos se enamoró o enamorara primero?, ¿quién empezó a gustar del otro primero?
Pensando en ello, termine de bañarme y cerré la llave para cortar el agua. Podrían decir que parezco un loco por sonreírle a la nada, más bien a la puerta del baño, pero es inevitable porque me siento muy bien de estar cerca a una fecha importante.
Posiblemente me imaginé una cena romántica, citas, yo siendo un chico caballeroso con mi pareja, entre otras cosas relacionadas a mi futura relación, pero hay muchas sorpresas en esta vida y resulta que mi relación está siendo una experiencia de la cual no debo ni quiero tener expectativas. Todo lo que sucede junto a Jackson es impredecible y muy emocionante, prefiero seguir sorprendiéndome y dejar que las cosas sucedan a su manera, sin presiones ni nada que pueda parecer forzoso.
Cuando iniciamos nuestra relación, recuerdo haber sentido miedo porque sigo siendo un Idol, una figura pública y tener una relación amorosa significaría muchos riesgos y decisiones por tomar. Un día hable con Mark y me dijo algo como "deberías preocuparte por otras cosas, simplemente no seas demasiado obvio", tenía razón. En diferentes eventos, shows musicales, conciertos y reuniones con fans, note que no era tan difícil mantener nuestra relación en privado, es decir, solo lo sabe GOT7, las personas más cercanas a nosotros en este momento son los chicos y ellos son los únicos que saben, nuestra familia.
Salí del baño y fui a mi habitación, busque un poco de ropa para ponérmela. Estaba en eso cuando escuche mi celular, me acerque a la cama y lo busque guiándome por el sonido, lo encontré debajo de la almohada. Vi la pantalla y estaba el nombre de Jackson en ella, deslice el dedo para contestar la llamada entrante.
-¡Buenos días, Jinyoungie!-se escuchó en cuanto acepte la llamada.
-Buenos días.-respondí con una sonrisa, aunque sé que no lo notaria.
-¿Cómo amaneció el chico más gua...-dejo de hablar.
-¿Eh?
Aleje el aparato de mi oreja y lo puse frente a mí para poder ver si seguía en curso la llamada. No aparecían nada en la pantalla, intente prenderlo y entonces supe que no tenía pila. Recordé la noche anterior, dormí escuchando una voz tan cálida y suave. Busque el cargador en el mueble junto a mi cama, conecte el celular y continúe vistiéndome. Una vez termine, espere un poco a que cargará mi celular para poder prenderlo.
Escuche un sonido extraño que después reconocí como alguien o algo golpeando madera... La puerta. Salí de mi habitación y camine hasta la puerta, volvieron a golpearla.
-Un momento, ya voy.-dije un poco alto para que la persona del otro lado escuchará.
Abrí la puerta y allí estaba la persona que se ha adueñado de mis pensamientos en estos últimos días.
-¿Qué haces aquí?-pregunte un poco sorprendido, pues siempre me avisa antes de llegar. Pero es Jackson, tan impredecible.
-Ahs, ¿ni un "hola, cariño"?-dio un paso hacia adelante y me abrazo.
-Espera, espera, espera. Primero entra.-camine hacia atrás, él aún seguía abrazándome.
-Es verdad, lo siento. Pero me es inevitable cuando estoy cerca del amor de mi vida.-dijo sin alejarse de mí.
-¿El amor de tu vida?, ¿quién?-intente preguntar serio.
-Pues obviamente tu.-finalmente se separó de mí y me vio directo a los ojos.
No pude evitarlo, una risa nerviosa se escapó de mis labios. Me es difícil entenderlo, me pone nervioso con unas cuantas palabras.
-¿De qué te ríes?
-Nada.-hable rápido, pues aún seguía riendo.
-No mientas, dime.-llevó sus labios hacia enfrente.
Pensé que quería lucir tierno y de ese modo lograr que yo le dijera el motivo de mi risa, pero me tomo por sorpresa lo que hizo después.
Sentí algo suave tocar mi mejilla, cuando me quise dar cuenta, ya tenía los labios de Jackson sobre los míos.
💚👑🐶🎬🐶💚
¡Hola!
¿Cómo están? Espero que muy bien.
Se supone que iba a actualizar el lunes, pero me surgieron algunas cosas de improviso y se me dificulto hacerlo, les pido una disculpa por las espera. Cuando digo algo me gusta cumplir, pero cuando por algo no logro hacerlo me molesto conmigo misma...en fin, hay cosas que no están en mis manos y no puedo controlar.
Espero que les guste este capítulo. Muchas gracias por sus votos y comentarios, me gusta leerlos y responderles pero a veces no me da tiempo 😊 siempre leo sus comentarios y me alegran el día, muchas gracias.
Cuídense mucho🖤
ESTÁS LEYENDO
Regalo Sorpresa 『JinSon』
FanfictionJackson ha sido plantado por su mejor amigo Mark. Ellos habían acordado salir juntos pero le surgió algo más importante al mayor. Tal vez Jinyoung pasaría tiempo con él...O tal vez no. Ahora el regalo para su novio tendrá que esperar, primero debe a...