Capítulo XVI

84 7 3
                                    

-Te dije que fueras cuidadoso. - Jinyoung reía a carcajadas. - Idiota.

Me contagiaría su risa si no fuera porque acabo de cometer algo muy malo, un crimen...

-No soy idiota, solo se me fue de las manos. - dije con algo de tristeza. - ni siquiera pude probarlo.

A pesar de mi tragedia el seguía muerto de la risa. Lo haría igual pero gaste dinero y todo terminó en el sucio piso de la calle.

-Te dije que lo agarraras de más arriba. - seguía burlándose. - ¿Tienes algo en contra del helado?, ¿por qué siempre lo tiras?

-Corrección, siempre se me cae, que no es lo mismo. - hice una mueca de disgusto. Tiene razón, no puede ser que sea tan descuidado.

-Está bien, como digas.

Nos encontrábamos caminando hacia la empresa desde la heladería a la que me llevo Youngie. Dimos unos cuantos pasos e iba a llevar el cono de helado hacia mi boca. Mientras bajaba mi cabeza para llegar más rápido, apenas mi legua toco la bola de helado, el cono se rompió y cayó la mitad de arriba. Jinyoung no tardó en reír y burlarse, pues recién los habíamos comprado.

-Vamos por otro si quieres, yo te invito. - me dijo, el primero me negué a que él lo pagará.

-No, mejor como del tuyo. - me acerque para probar del helado en el cono que llevaba en su mano pero lo alejo de mí.

-No, es mío.

-¿Y? Yo soy tu novio, ya sabes, lo mío es tuyo y lo tuyo es mío. - me dispuse a acercarme de nuevo pero me detuve al sentir los labios de Jinyoungie dejar un beso en mi frente. -¡Oye!

-¿Qué? - movió sus hombros de arriba hacia abajo mientras se giraba sobre si para seguir caminando.

-No es justo, estaba muy cerca. - intente decirlo con gracia pero estaba muy nervioso.

No puedo creer que me ponga tan nervioso con tan solo un beso. Mejor dicho, no puedo creer que me haya besado en medio de la calle.

Jinyoungie es muy cuidadoso. Si estamos en la calle, evita hacer ciertas acciones que podrían poner en evidencia nuestra relación; si hay gente a nuestro al rededor, que no es de confianza, evita y me prohíbe ser "cariñoso"; si estamos en público, suele ser algo distante a veces... Pero ahora no fue así. ¡Jinyoung me dio un beso a pesar de encontrarnos en la calle!

Me siento como un idiota por emocionarme de algo así. Hasta tal punto me traía, que ese pequeño acto me emociono de sobre manera.

Llevamos caminando un par de calles. Tal vez estoy alucinando o me dejo medio tonto el beso, pero es extraña la poca cantidad de gente que se encuentra en las calles a estas horas el día de hoy.

-¿En qué piensas? -me pregunto mientras seguíamos nuestra caminata.

-¿Eh? ¿Yo?- gire un poco mi cabeza para poder verlo y asintió a mi pregunta. - Bueno... ¿Quieres que sea sincero? -pregunte para ganar tiempo y controlar mis ganas de gritar, pues estoy muy feliz en este momento.

-No, si quieres puedes mentirme. Aunque, recuerda, la confianza es importante para que una relación funcione. - después de hablar, de reojo vi una sonrisa en su bello rostro.

"La confianza es importante en una relación..." ¿En dónde escuche eso? Es algo reciente y por unos segundos intente recordar de quién provenían esas palabras, pero la voz de mi novio me distrajo.

-¿No me dirás?

-Eh... Bueno. - aclare mi garganta y pase un brazo por la cintura de Park, cerré un par de segundos mis ojos en espera de algún grito o golpe, pero no recibí nada. - En esto estaba pensando.

Regalo Sorpresa 『JinSon』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora