Capítulo XVII

71 6 0
                                    

Creo que debí elegir mejor mis palabras, pero estaba muy nervioso y fue lo único que logro salir de mi boca. Supe el error que cometí al ver la cara de tristeza de Jackson, sus ojos brillaban y no parecía ser por ilusión o felicidad.

-Lo sé, perdón. -me dijo y tomó mis manos con las suyas. -Quiero hablar contigo, pero hagámoslo una vez lleguemos a la empresa.

-Está bien.

Soltó mis manos y continuamos con nuestro camino. Pareciera el día perfecto para pasar un rato agradable, un día para salir sin temor a ser descubiertos. Justo un buen día, uno que acabó de arruinar.
Mordí mi labio inferior, me siento muy apenado por mi comportamiento.

-Lo siento. -me acerque un poco más a él y tome su mano, la cual sentí temblar y después aferrarse a ella. -No me voy a ir, puedes bajar un poco la fuerza de tu agarre, por favor. -le pedí.

-Aunque intentaras irte, no te dejaría. Solo... Solo por esta vez, ¿sí?

No supe si fue por el cubrebocas que traía puesto, el motivo por el cual su voz fue demasiado baja y desanimada para mis oídos o, en realidad, lo lastime con mis palabras.

-Yo tampoco te dejaría ir, Wang Gae.

¡Funcionó! Escuché una risita cuando le dije "Wang Gae".
Después de eso, pensé un poco en sus palabras y decidí acariciar su mano discretamente. Por fortuna no hay mucha gente y la que hay, pasa como rayo. Jackson tenía razón, no siempre nos prestaran atención, más bien, no siempre se detendrán a observar detalladamente lo qué hacemos. Mucho menos cuando no hay algún evento importante o reciente de nuestra parte. Unas cuantas sonrisas y palabras, fueron lo único que nos detuvo en momentos, solo devolvimos el saludo y continuamos. ¿Es extraño porque nunca lo hemos hecho o porque hay algo malo que no hemos notado? Prefiero la primera, no me gustaría leer en algún lado "nueva pareja de idols" y ser nosotros dicha pareja.

-No pienses demasiado aun, disfrutemos este paseo.

La voz de Jackson me distrajo. ¿Por qué tiene razón?, debería disfrutar, porque al parecer no hay peligro alguno.


🐶🐶


-¡Jaebeom! Te pedí que... - grito Jackson una vez entramos a la sala de prácticas.

-Ya se, ya se. Pero yo te he rogado que toques antes de entrar. -respondió el líder.

Yo solo me reí por la reacción de Jackson al ver a la pareja besarse tan salvajemente a media sala. En cuanto Wang abrió la puerta, lo primero que vimos fue al par besándose, justo por estar parados en medio del lugar.

-Hola, ya llegue. -una voz nueva se escuchó y cuando voltee vi a Mark.

-Adelante, ¿en dónde está Yugyeom?-preguntó Jaebeom.

-Dijo que pasaría por Bambam y después vendría.-respondió Mark mientras dejaba su mochila en un rincón del lugar.

-¿Pasa algo? -pregunto Jackson, quien recibió un "no" por respuesta de parte del pequeño Jae. -Entonces, ¿por qué vendrán todos?

-Casualidad. Hoy también está libre Yugyeom, bueno, en realidad vendría para preparar una coreografía junto a Mark y se apuntó Bambam para ayudarles. Jae está conmigo pero tiene algo que hacer, se ira en unos minutos. Y ustedes dos... no sé, según yo solo vendrías tú porque Jinyoungie ten... - el líder fue interrumpido por Jackson quien aún mantenía nuestras manos juntas.

-Para ti, este chico guapo a mi lado, se llama Jinyoung. -Jackson me señaló con su dedo índice, pero lo hizo con la mano que tenía entrelazada con la mía.

-¡JINYOUNG ESTÁ AGARRANDO LA MANO DE JACKSON!

Esa voz, ese grito... Bambam.
Voltee hacia la puerta y vi a los maknaes entrar.

-Corrección, estamos tomados de las manos. -dijo Jackson y llevó nuestras manos a la altura de sus labios para dar un beso en mi mano.

-Ya, ya, ya. -se quejó Mark mientras reía. -Dejen de ser tan cursis frente a mí.

-¿Acaso te molesta? -Jackson apretó mi mano y su rostro alegre cambió a uno serio.

-Uy, sí. -soltó aun riendo.

-No estoy bromeando, hyung.

-Yo sí.

El ambiente se volvió tenso, algo pasaba en la mente de Jackson en estos días en contra de Mark. No sé qué es, pero me preocupa.

-Bueno, aprovechando que todos estamos aquí, ¿qué tal si comemos juntos? -hablo Youngjae, gracias a él, el silencio incómodo se fue.

-Tú siempre quieres comer, nutria. -comentó Seunie y soltó un poco su agarre.

-Yo no, es para Jaebeomie. Desde hace rato está preguntando por la hora en que comeremos. -respondió Jae.

-Ah, es por eso que Jaebeom casi nos deja sin nutria. -dije con la intención de divertirme un poco junto a mi Seunie.

-¿Yo? ¿Por qué haría eso? - Jaebeom parecía confundido pero aun así estaba riéndose.

-Casi te lo comes. Cuando llegamos tú y Youngjae se estaban devorando. -esta vez hablo Jackson quien me jalo consigo al caminar rápido hacia la puerta para escapar del posible golpe que le daría el líder.

-Te apoyo. Hace unos días visite la casa de Youngjae. Se suponía estaría solo y por eso me invito, pero cuando me distraje jugando con mi Coco, ellos dos estaban en el sillón besándose a lo bestia. -comentó Mark.

Las risas y burlas hacia la pareja de Jae's no se hicieron esperar. Los dos chicos solo se sonrojaron y Jaebeom atrajo al pequeño Jae para abrazarlo por la espalda.
A veces les tengo un poco de envidia. 


💚👑🐶🎬🐶💚


Qué tal, ¿cómo están?

Espero que estén muy bien.

Estoy de buenas, así que aquí está el primer capítulo de los cuatro que mencione en el anterior.

Cuídense mucho 🖤

Regalo Sorpresa 『JinSon』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora