Capítulo XXV

75 8 2
                                    

-Claro, sería mejor si pudiera estar en este momento contigo. ¿Qué tal si nos mudamos juntos?-pregunté, pero no obtuve respuesta.-Supongo que ya te quedaste dormido...-bostece y seguí hablando a pesar de saber que él ya no me escucharía.-Debes saber algo, no quería decírtelo, pero creo que es necesario.

Pensé por unos segundos en continuar, porque él no me escucharía. En caso de que me escuchara, ¿lo recordaría?, debe estar dormido o muy cerca de estarlo...

-Aquella vez, yo... Te seguí, fue un día en el que tenía planeado salir con Mark hyung, pero él me canceló de último momento. Sentía curiosidad por saber el motivo, entonces lo vi salir contigo y fue que decidí seguirlos. Hasta el día de hoy, solo lo sabía Youngjae y él me aconsejó hablar contigo, sin embargo te omití esa parte cuando hablamos sobre mis inseguridades, ¿recuerdas?

Espere unos segundos antes de continuar. Sabía perfectamente que no obtendría respuesta, pero debía detener unos segundos mi habla para pensar un poco en mis palabras.

-Aún me siento inseguro y pienso que es debido a que no fui del todo honesto al hablar contigo aquella vez. Sigo teniendo dudas... ¿Por qué salieron juntos?, ¿por qué Mark me oculto el motivo ese día?, ¿por qué no me dijeron que saldrían? ... ¿Me has mentido alguna vez, él me ha ocultado algo? Son preguntas que no dejan de rondar en mi mente desde entonces.-suspire y deje salir un par de lágrimas.-Parece estar todo bien, finjo estar bien, pero no creo estarlo... Me siento mal por tener todas esas ideas y por guardar tantas preguntas. Si te lo hubiese dicho tal vez te hubieses molestado conmigo... Perdón, estuvo mal lo que hice, ¿cierto?

Guarde silencio por unos segundos y seque mis mejillas que se encontraban humedecidas por las lágrimas que salieron sin mi permiso mientras hablaba.

-Buenas noches, mi Jinyoungie.-sonreí imaginándome a Jinyoung dormido a mi lado. Después de un par de segundos termine la llamada.

Sentía como si me hubiese quitado un peso de encima. Aunque no se lo dije de frente, creo sentirme bien con eso por ahora. Tal vez, se lo diré pronto estando frente a frente, no quiero seguir con miedos y dudas. Sí, tengo miedo de la reacción de Jinyoung al enterarse, sé que no le gustará enterarse de eso. Es difícil decidir entre esconder algo para mantenerte bien junto a alguien a quien amas, o decir algo con la posibilidad de recibir respuestas negativas al hacerlo pero quedar tranquilo contigo mismo... Como dicen "decir la verdad a veces es doloroso, pero es lo mejor", tal vez decepcione un poco a mi novio, pero debe saberlo.


Intente no pensar más en el tema, debía dormir para trabajar al siguiente día. Lo logre después de un buen rato.




🐶🐶

Me desperté por el sonido de la alarma, en realidad es la tercera vez que suena, las dos anteriores las desactive y pude cerrar los ojos por unos minutos. Ahora es momento de levantarme o se me hará tarde para sorprender a mi Jinyoungie. Antes de dormirme pensé en que debería hablar con él lo más pronto posible, ese día será hoy. Iré a despertarlo y le preparare el desayuno, cuando nos sentemos para comer el desayuno le diré.

Más tarde, planeo ir a buscar el regalo para Jinyoungie, pero esta vez iré solo. En realidad quería la compañía de Mark, pero creo que es mejor que yo me encargue solo de esto. Antes de ir a buscar eso, necesito cumplir con algunos compromisos del trabajo.

Con mucho esfuerzo me puse de pie, mis ojos arden y mi cabeza duele, supongo que fue por haber llorado por un buen rato. Espero que la ducha me ayude un poco, así Jinyoung no notará que pase un mal momento anoche.

Una vez que termine de ponerme mi ropa, me vi en el espejo quese encuentra en el baño y note que mis ojos estaban un poco hinchados, creo que será imposible ocultarlo a menos que utilice lentes...Ya sé que existe el maquillaje y con eso podría ocultarlo perfectamente, pero no planeo hacerlo porque tardare mucho.

Camino lo más rápido que puedo hacia el mueble a un lado de mi cama, de un cajón saco el estuche con los lentes que uso de vez en cuando para salir de casa. Me los pondré cuando este por llegar a su departamento, así que los guardo en la mochila que llevare conmigo. Ya estando listo, tomo mis llaves y salgo de mi departamento.

💚👑🐶🎬🐶💚

¡Hola!

¿Cómo están? Espero que bien.

Muchas gracias por leer y por esperar cada actualización. Se suponía que esta historia no tardaría mucho en llegar a su final, pero gracias a sus votos y comentarios tome la decisión de alargarla un poco. La idea principal no la cambie, solo añadí detalles que al inicio no creí tan necesarios.

De verdad les agradezco por leer, por votar y comentar, sus comentarios me animan muchísimo, sean 1 o 2, de verdad que animan a continuar.

Cuídense mucho🖤

Regalo Sorpresa 『JinSon』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora