Capítulo XXXVIII

96 9 5
                                    

"Haz lo que tu quieras"

Jinyoung hablaba con total honestidad, estaba dispuesto a hacer junto a Jackson cualquier cosa que el mayor quisiera.

Para algunos podría parecer poco tiempo, para otros el suficiente, otros más dirían que habían dejado pasar mucho tiempo. Sin embargo, ellos tenían en mente que el momento perfecto llegaría sin que tuvieran que planearlo. Jinyoung tenía un plan, pero al final terminó olvidándose de ello, no necesitaba nada más para entregarse por completo al hombre que amaba.

Jackson continuó besando al menor, su mano acariciaba lentamente la mejilla del otro. Jinyoung se sentía muy tranquilo hasta que sintió la mano de Jackson descender hasta tocar levemente su miembro.

-Es-espera.-dijo tras empujar un poco por un par de segundos al mayor.

-¿Por qué?-dicho esto, continuó con su tarea de adueñarse de los labios de Jinyoung.

-So-solo un segundo.-intento nuevamente.

-No.

Entonces Jackson quitó la última prenda que tenía el menor y segundos después hizo lo mismo con su bóxer. El ambiente era cada vez más caliente, los jadeos no se hicieron esperar en cuanto Wang empezó a moverse lentamente sobre Jinyoung, creando así un leve roce entre sus miembros.

Jinyoung tenía muy claro que no terminarían así, por lo que se impacientaba conforme pasaba el tiempo, deseando que Jackson se decidiera a avanzar. Podía ser un poco más paciente, pero que mejor que sorprender al mayor: Park empujó levemente al mayor consiguiendo que se separarse lo suficiente para poder sentarse sobre la cama y acto seguido hacer que el mayor estuviera acostado sobre la cama.

-¿Qué?-preguntó Jackson confundido.

-Eres demasiado lento.

-¡Yah! Quería ser cuidadoso.

-¿Con qué o por qué?-sonrió ligeramente al imaginarse la respuesta.

-Porque es importante , eres importante para mi y no quiero lastimarte.-la lámpara que se encontraba en la mesa de noche junto a la cama fue suficiente para poder ver como las mejillas del mayor se ruborizaban tras decir aquello.

Si tuviesen que responder a la pregunta "¿quién de los dos expresa más sus sentimientos hacia el otro?", no habría dudas de que ese era Wang Jackson. Esto no se debía sólo a que lo dijera con palabras, pues también sus acciones le dejaban en claro a Jinyoung lo mucho que él lo quería.

-Yo también soy fuerte y puedo soportarlo. No seas tan "cuidadoso'' .- hizo comillas con sus dedos e hizo énfasis en aquella palabra.

-No es sobre si eres fuerte o no...Solo...me conozco lo suficiente como para saber que podría ser demasiado...-fue callado por los labios del menor-

Era suficiente de palabras, no quería que tardará más en hacer realidad aquello que tanto deseaban.

Finalmente estaban avanzando, Jinyoung imito las acciones de Jackson: moverse lentamente para estimular a ambos. Pasados unos segundos, Park tomó ambas erecciones con su mano, provocando una sensación placentera en los dos tras sentir al otro. Comenzó a mover su mano de arriba hacia abajo repetidas veces, lo cual provocó que el mayor soltara uno que otro gemido, siendo cada vez más difícil para ambos el contenerse.

En algún momento, Jinyoung comenzó a moverse más rápido . Por supuesto, aquella emoción los llevaría a terminar antes de lo esperado, pero eso no significa que se detendrían.

-¿Qué se supone que debo hacer ahora?-cómo pudo, preguntó Wang.

-Simplemente no lo pienses demasiado.

Regalo Sorpresa 『JinSon』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora