Capítulo 18

611 50 33
                                    

Feliz año nuevo para estas bellas personas que me leen desde el otro lado! Disfruten las cenas de mañana y reciban el año con mucha energía, nosotros no estaremos volviendo a encontrar el año que viene (JAJAJAJA amo estas bromas) hasta el próximo miércoles!

P.D tal vez este sea mi capítulo más largo, no lo sé muy bien en realidad

/////////////////////////

Un día antes del tan esperado día, Rey simplemente no se creia capaz de mantener su boca cerrada sobre el concierto y para ser sincera con ella misma aún no se podía creer que más de una semana había pasado como un suspiro de primavera. Salvo que diciembre estaba más que presente y el clima parecía querer nevar en cualquier momento. Ben había tenido un viaje de visita a su padre en ese tiempo, ella le envio algunos mensajes de ánimos cuando encontraba tiempos libres, pero no lograron aplacar todo lo que extrañaba a ese hombre en su vida, ni sus preocupaciones por él. Al volverlo a ver, luego de tres días, le había vuelto a dar ese gran abrazo de oso, como le nombró Ben.

Ahora sus pensamientos estaban depositados en lo que sucedería horas más adelante, casi le era imposible imaginarse las emociones que la atravesarían. Se imagino a ella tomando la mano de Ben cuando algunas de las estrofas de Cardigan o Invisible string la motivarán, juraría que casi sintió los labios de Ben sobre sus sienes, sus grandes manos en su cintura, su olor a lavanda y pino que no se había percatado hasta ese momento. Sonrió, le pareció chistoso que Ben con su altura usará productos con olor a pino como si quisiera dejar en claro que es alto de un modo peculiar.

--Tierra llamando a Rey!!--Poe la pateo debajo de la mesa

--Auch--parpadeo rápidamente--quieto Dameron

--¿Acaso no dormiste?--contrataco con la clara intención de molestarla.

--Si...algo, estuve de guardia anoche y quiero dormir--bebio agua--sobre todo por mañana

--¿Mañana?--preguntó Rose, muy interesada.

--Amm--dudó--si, mañana
Ire a un concierto de Taylor Swift... con el tipo que conocí en el bar hace meses--aparto la mirada

--¿Qué?!--exclamo Finn y Rose al unísono

--¿Siguieron pasando cosas luego de las galletas hace tiempo? ¿Y no nos dijiste??--Interrogó Poe

--Sólo estoy viendo como van las cosas--se encogió de hombros

--¿Llevas saliendo con ese tipo 3 meses?--Finn trató de calcular las fechas mentalmente--¿Y aún estás viendo el terreno?

--Deja, cada quien a su tiempo--la defendió Rose

--Tengo muchas preguntas! Rey! Te lo tenías bien guardado--Finn la miró con alegría

--No es nada serió--busco reducir el asunto--tal vez nunca lo sea, estamos bien así

--¿Y es lindo? ¿Guapo?...sobre todo, ¿Es amable contigo? ¿Te trata bien, cariño?--Rose la miró con atención, alrededor de su amiga había comenzado a construir sus sospechas sobre la relación con Silverman pero aún no encontraba las certezas para hablarlo con claridad, y una parte suya creía que todo era un delirio suyo, Silverman era un buen hombre para ella y para todos.

--Si, si, si y si--sonrió--muy bien, a los dos en realidad... es todo ternura con nosotras y estoy muy contenta con mañana, me ha costado mucho convencer al jefe por el día libre y poner un contacto de emergencia para que no me llamen a mí--dijo con seguridad, no les dejaría al descubierto que juntos había estado planeando como quedar libres del trabajo

--Suerte que el jefe Solo estará de viaje mañana--aporto Poe--me alegro por ti, quiero conocerlo!

--muy cierto--tomó su tenedor, bien sabía que el viaje de ben era una cortina para el concierto así que aquel asunto no le preocupo en absoluto.

Confía en mí [Au Reylo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora