Capítulo 10

713 63 55
                                    

Bueno mi gente linda, gracias por todo su apoyo y cariño💕


//////////////////

Minutos antes de aterrizar regresaron a sus asientos como si nada hubiera pasado, como si no acabarán de tener sexo en el baño del avión. Rey evito mirarlo, la primera vez sólo se habían dormido poco después de que acabará pero allí estaban despiertos y a corta distancia, no sabía exactamente qué debía decirle o no. Ben no se encontraba muy diferente a ella, salvo por el agregado de que temia decir algo que la hiciera alejarse de él. Tocio casi por accidente, allí Kenobi lo miró pensando que buscaba llamar su atención así que Solo la miró también. La tensión había llegado para hacerse notar, Solo dijo lo primero que se cruzó por su mente.

--Me gustan tus bragas--soltó

Rey entrecerro los ojos buscando averiguar de qué iba aquello no obstante al ver sus orejas encendidas, por lo que intuyo sería vergüenza o pena, soltó una risota que provocó en Ben lo mismo. Rieron casi un minuto sin motivo aparente y soltando todo la carga del ambiente que habían absorbido.

--No tienes que decir nada... tranquilo, no espero rosas al final del día o algo así...sólo estuvo lindo pero ahí se queda todo como la primera vez

Prefirió no responder a eso, para él no acababa allí. Tenían su intercambio de notas y miras que eran exactamente lo opuesto a dejar el asunto, si ella respondia algo de interés oculto había.

--Más que lindo--sonrió entre dientes

--Sí--musitó Rey con una pequeña sonrisa

--Entonces te gustó--la miro jocoso

--Uf--puso los ojos en blanco --te vas a subir a un pedestal ahora pero sí,lo haces bien

--Tú no te quedas atrás, eres magnífica

--Ya, basta--dijo cubriendo su rostro con las manos ante el color rosa que iba tomando por sus cumplidos

--Okey okey no digo más, preciosa--le dejó un beso en su sien izquierda y se sentó con la mirada al frente pero sentía que ella lo estaba mirando fijamente. Luego advirtió sus suaves labios dejando un beso en su mejilla, sonrió y aprovechando su nebulosa de intimidad compartida se permitió tomar su mano el resto del trayecto, Rey le concedió eso.

--Creo que compraré un vestido azul o violeta pero nose...seguro no encuentro algo lindo--se relajo en su asiento

--Debo comprarme un traje, olvidé los míos en mí ciudad--miró sus manos--la primera vez que te vi traías un vestido negro, te queda bien ese color

--El tema es que para ese día tenía tiempo de arreglarme, ahora no lo tendré así que seré más selectiva con mi elección de vestuario

--Oh --comentó-- no se mucho de vestidos, nose qué mas decir

Rey rio bajito y dejándose llevar, por esa misma nebulosa rosa de intimidad y confort que Ben sentía, volvió a besar su mejilla. Su cercanía estaba echando raíces.  Cuando se disponía a dejarle otro beso, Ben voltio su cara y sus labios encontraron los suyos en apenas un roce casto. Lejos de quejarse por ello, se detuvo a mirarlo unos segundos hasta que los polos de sus labios fueran atraídos por los de Ben. Le gustaba eso, besarlo era como volver a sentirse completa,  no iba a negarlo y por los próximos minutos se dedicaron a perderse en el otro.

***

El viaje de regreso fue silencioso, Rey estaba concentrada en cada paso que debía dar las próximas horas pero ahora sus dedos estaban sujetos a otra persona en parte por su miedo a volar y otro tanto por el nerviosismo que había visto en ese hombre a su lado. Él no le apartaba la vista a las hieleras que contenían los órganos.

Confía en mí [Au Reylo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora