Capítulo 5

758 63 12
                                    

///////NOTA/////////
Ante todo quiero aclarar que no soy una experta en medicina, todos los datos médicos aquí expresados son producto de una investigación personal (debo decir, me llevo bastante tiempo) compuesta por la lectura tanto de centros médicos como artículos de investigación y estudios de casos clínicos que pude encontrar en internet, también de series o películas. Dicho esto, si alguien que sepa de estos temas no está conforme con mi trabajo o sabe que no es del modo que los escribo, sepan disculpar.
Mi intención no es engañar a nadie ni tampoco difundir información errónea. Por lo tanto, pido no me utilicen como una fuente de información ante sintomas similares y consulte a un médico.

Dicho esto, continuamos con el capítulo pero me pareció importante aclarar estas cuestiones ya que a futuro planeo continuar investigando para traerles capítulos parecidos a este.💕💕 Cariños a todos.

////////////////////////

El personal de enfermería, por no decir todo el hospital, te deben mucho. Deberían tratarte de maravilla ahora, asumo que no querrás alardear de ello pero tu y yo sabemos la verdad.

P.D. gracias por tu ayuda

-B

Cerro la nota con una sonrisa bastante embobada sobre la banca entre los lockers, se imagino a Ben entrando a hurtadillas en los vestuarios, se preguntó cómo un hombre tan alto podria pasar desapercibido para el resto pero no para ella. Río suavemente mientras sacudía la cabeza tratando de quitar esa imagen de él yendo de puntillas cual ladrón a medianoche. El ruido de la puerta metálica cerrándose con fuerza la sobresalto.

--Qué es tan gracioso?--Rose se quitó sus botas de invierno para ponerse zapatillas más cómodas

--Nada--se apresuró a decir, escondió la nota de su vista y se puso de pie para dejarla junto a su nota anterior. Había algo en todo eso que la hacía sentir bien.

--No sonaba como nada--comento

--Lucy entro en su noveno mes hace una semana lo que significa que para fin de mes tendrá 10 y tienes 3 meses para tu gran fiesta--cambio de tema

--Si vamos a hablar de Lucy....--se sujeto las agujetas--que hermoso vidio de ella diciendo mamá!!! Amo por mil--exclamo

--Visteee--Arrastro la palabra de emoción, tomo su ropa para doblarla y depositarla en el locker

--Tienes que enseñarle a decir Rose o tía--metio sus botas en su casillero

--Por suerte no me lo perdí, por suerte Lucy no estaba en el jardín o en la guardería de aquí o con su niñera--torcio el gesto--no me gusta perderme cosas de ella

--Todo a su tiempo Rey--acomodo su bata blanca y lleno los bolsillos con sus cosas necesarias--estoy segura de que Lu no te reprochara nada, bueno tal vez si que no le digas quien es su padre

Cerro con fuerza la puerta de su casillero y miro a Rose con cara de pocos amigos.

--Ese no es precisamente un tema que te incumba a ti y no quiero escucharte otra vez hablar sobre eso, crei que estaba claro--la miro con seriedad, Rose estaba sorprendida al inicio pero luego pasó a la molestia

--Y yo creí que después de 1 año y medio ya habías superado el hecho de que te abandonó-- respondió a la defensiva

--Él...ahg, olvidalo tengo que hacer rondas--volteo sin más dilatación, no tenía ánimos de eso.

Rey salió del vestuario tratando de no sentirse tan molesta, se cuestionó si fue demasiada dura con Rose. Despues de todo, su amiga, sólo sabía lo que ella quería que supiera y eso no incluía el asunto completo. Recogió su cabello de camino al área de cardio, allí la esperarían Torres y Kadri puesto que aún estaba en esa rotación. Apenas fue consciente de la presencia de Ben a poca distancia de ella, se puso nerviosa de inmediato no sabiando exactamente si debía decir algo sobre nota. Hasta el momento no habían hablado del tema en voz alta, el ascensor se abrió un piso por debajo del suyo y como vio que varios estaban bajando ella hizo lo mismo. No se quedaría allí sola con él.

Confía en mí [Au Reylo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora