Capítulo 21

574 49 27
                                    

Bueno mis amores hoy vengo muy tarde pero al fin aquí! Lamento si es algo más corto de lo normal, prometo que el próximo será más largo!! Los quiero


////////////////

Camisa blanca, unos cuantos dedos por debajo de su trasero, medias de invierno reforzadas y el cabello semi recogido, fueron lo primero que Ben vio al entrar en la cocina de Rey. Se movía con rapidez y una fluida alegría acompañada de la melodía de Willow lanzada de sus labios. Todo un espectáculo para sus ojos.
Se acercó a paso lento hasta posicionarse detrás de ella, pasó con lentitud los brazos en su cintura dándole un abrazo y un gran beso en la mejilla. Rey río ligeramente, soltó las tostadas para abrazarlo como podía dada la posición.

--Buenos días my Lady--volvio a dejarle un beso en la mejilla.

--¿My lady?--sonrio.

--Si, ¿No tienes frío así?--trato de frotar sus brazos para que entrara en calor.

--Esta la calefacción encendida así que no pero no niego que debería ponerme un pantalón--bajo la mirada.

--Puedes quedarte así, no me molesta--susurro en si oido.

--Ben--rio--comencemos de nuevo.

--Buenos días my Lady--tomó su mano y la llevo a sus labios.

--Buenos días my Lord--sonrió imitando su tono antiguo en la expresión. Quitó su mano de entre las suyas, extendio ambos brazos y lo tomó por el cuello para uno de sus abrazos de oso. Ben la sujeto  por las piernas para que no caiga.

--Estas cariñosa hoy--besó su mejilla.

--Si, verás...hay algo que quiero decirte--acaricio su cabello, se despegó un poco para verlo a los ojos.

--Dime,soy todo oídos--acaricio una de sus piernas.

--Veras...yo...

Lucy lloró, de entre todos los momentos posibles tuvo que elegir aquel para hacerlo. Suspiró, debía abandonar sus palabras para otro momento, torció el gesto y Ben la dejo en el suelo.

--¿Quieres que vaya yo?--preguntó

--Ire yo, termina el desayuno--beso su mejilla.

Rey se comenzó a alejar de él lentamente, luego apresuró el paso hacia la habitación de Lulu. Inicio su rutina de todas las mañanas, luego dejó a Lucy prácticamente lista, bañada y perfumada en su silla alta a la mesa. En el trajín de todo aquello se había colocado un pantalón pero aún seguía con la camisa de Ben puesta.

--Nena, creo que está comenzando a nevar--dejó el biberón de Lucy para ella.

--¿De verdad?--preguntó con entusiasmo.

--Eso escuche en la tele, pero es muy poca...dicen que mañana amanecerá cubierto de nieve--se sentó frente a ella.

--Winter is coming--sonrio de lado mientras tomaba una tostada.

--Game of thrones---señaló.

***

La Doctora Kenobi ingreso en la habitación de Hux apenas haber dejado a su niña en la guardería, se había cumplido el tiempo estipulado y Armitage sería admitido unas horas para realizar estudios de rutinas y ver cómo seguía su evolución. Phasma estaba allí prácticamente retando a su hermano para ver cuántas palomitas de maíz podía atrapar con su boca.

--Buenos días Hux, Phasma--los saludo interrumpiendo su absurda diversión.

--Oh, mi doctora favorita--escondio las palomitas.

Confía en mí [Au Reylo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora