Capítulo 22

593 50 38
                                    

Aquí estamos un miércoles más! Muchas gracias a todas por enorme apoyo y cariño! Que tengan una bonita semana💞💞

/

///////////////////////////

Navidad estaba literalmente a la vuelta de la esquina, Ben había visitado a su familia y hablado con su madre sobre las fiestas, como era de esperarse Leia no planeaba nada para celebrarlo y prefería seguir trabajando como si nada. No se sorprendió realmente de su respuesta, pero dadas las circunstancias pensó que tal vez ese año sería la excepción a la norma. Descartado esa opción se preguntó si tal vez Rey quisiera tener una Navidad junto a él, le preguntaría eso apenas la viera.

Observó a través de la ventana lo blanca que estaba la ciudad por la nieve, la sensación del frío le recorrió el cuerpo. No obstante estaba en el interior de la clínica esperando ser llamado, el frío no sería capaz de llegarle allí. Tomó el celular de su bolsillo al sentido vibrar allí, le quito el sonido para no importunar a nadie y luego abrió la conversación con Rey. Su querida y dulce Rey que había comenzado, en el momento menos oportuno, a corresponder sus sentimientos.

Rey:
Llegué al trabajo y me enteré que entras tarde, ¿Todo en orden cariño?
8:30 am

Ben:
Si, luego te explico bien pero no te preocupes😘.
8:30 am

Rey:
De acuerdo, cuidate!! Besos
8:31

Ben:
También tú nena
8:31

Guardó su celular, miró impaciente la tele en la pequeña sala de espera. Los minutos eran lentos, quería acabar con eso de inmediato por más que el resultado tardaría mucho más.

De camino al hospital compro una caja de donas con decorados muy lindos y sumamente deliciodos, sabía que le encantaría mucho. En el estacionamiento le preguntó a Rey dónde se encontraba, le dijo que estaba en la sala de descanso mientras esperaba unos resultados de una paciente, Ben le pidió si podía esperarle en la sala de juntas. Afortunadamente accedió, emprendió camino hacia allí buscando pasar inadvertido ya que iba con ropa normal y no le apetecía primero cambiarse para luego ir con Rey, podía fingir no haber llegado aún.
Subió por las escaleras con la caja en sus manos, se escabulló por los pasillos hasta llegar a la sala de juntas, notó que las persianas estaban cerradas y supo que ella estaría allí. Abrió la puerta, Rey estaba sentada semi acostada en la silla giratoria mirando hacia afuera o al menos lo que lograba ver, sin siquiera notar que la puerta había sido abierta.

Ben la cerró tras de sí se acercó a la mesa, dejó la caja sobre la mesa y desde atrás de la silla se inclinó para darle un gran abrazo cariñoso a ella. Beso su mejilla, demonios Ben Solo simplemente podía pasarse el día entero besando su mejilla sin ninguna molestia alguna.

--Ben! Llegaste --sonrió pegando su mejilla a sus labios, frotó con una de sus manos el brazo de él.

--Si--la soltó--estoy algo húmedo por la nieve, aún cae un poco--se sacó el abrigo para dejarlo en una de las sillas.

--¿Y eso?--se enderezó en la silla y miró la caja--huele bien.

--Me falto el café--movió una de las sillas más cerca a ella, se sentó allí y comenzó a abrir la caja.

--Mmm donas, tiene estrellitas!--exclamó tomando una servilleta.

Confía en mí [Au Reylo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora