Capítulo 29

604 45 30
                                    

Y es miércoles! Con gran orgullo les notificó que aprobé uno de mis finales ayer!!! Yeeeey me quedan sólo dos más está semana y estaré un poco más libre.
SORPRESA, si apruebo estos dos les regalaré el día sábado un capítulo (si, igualmente el próximo miércoles también habrá actualización regular).
Muchas gracias por todo su lindo apoyo, se que lo sigo mucho pero de verdad es así, sin sus votos y comentarios está experiencia que me gusta tanto llamada escribir, no sería igual de gratificante. Sin más, les dejo con el capítulo.

ACLARACIÓN DE VITAL IMPORTANCIA, los hechos sucedidos con el Doctor Anderson fueron en JUNIO no en Febrero como puse, fue una confusión de cuenta, sepan entender que estuve estudiando mucho. Corregiré esto, pero para quienes ya lo hayan leído aquí está el dato.

Pssst, coge pañuelos y ponto comeda, se viene un capítulo largo.

///////////////////////FIN DE LA NOTA///////////

—Chewbecca está aquí—habló finalmente.

—Ben...yo lo siento de verdad—dijo Phasma.

—Me ocuparé del trabajo ahora—reviso la hora en su reloj.—Ya está aquí...sólo dejame hacer mi trabajo por el momento.

—¿Y luego que harás?

—Me ocuparé del despues cuando llegue a el.

Sacó a Phasma cuando Chewbeeca tocó su puerta, le ofreció un asiento en la mesa y algo de beber mientras conversaban vagamente de los cambios en el otro desde la última vez que se vieron. Chewbecca era algo así como un tío para Ben, había trabajado con su madre y convertido en un gran amigo de su padre, así lo consideraban casi uno más de la familia. La nostalgia de verle sin Han había sido demasiado abrumadora para él.
Rey no tardó mucho en llegar, ingreso en la sala de juntas tras un leve golpe en la puerta. Ya sabía quién se encontraba del otro lado, los rumores en el hospital corrían más rápido que cualquier otra cosa. Con su bata blanca por sobre el ambo azul, impecable desde la punta de sus zapatillas hasta su cabello ligeramente húmedo, recogido en una coleta alta. En circunstancias diferentes, Ben hubiera suspirado por ella pero ahora no podía mirarla a los ojos sin imaginarla en San Francisco con el hombre de la foto.

--Ya llegó, la Doctora Rey Kenobi—se puso de pie para recubirla—nuestra jefa de cirugía cardiotoracica.

—Es realmente un honor conocerlo Doctor Chewbacca—Extendió la mano hacia él cuando llegó a la mesa, él respondió a su saludo y Ben tomó asiento.

—Me alaga demasiado, no estoy aquí para eso—dijo con cierta modestia.— Padezco estenosis mitral y aórtica con regurgitación tricúspide... requiero un reemplazo de válvula doble y una reparación tricúspidea pero nadie quiere ni se atreve a operarme—La miró directamente—porque tengo fibrilación auricular crónica, hipertensión pulmonar y un coágulo en mi aurícula derecha.

Estupefacta se mantuvo de pie, era un caso completamente inútil y su primera respuesta fue un claro no. Los peligros eran mucho más que las posibilidades de vida, Chewbacca la convenció de ver sus estudios e historia clínica pero al ver su altísima presión arterial pulmonar lo creyó un suicidio.

—Definitivamente no—volvió a repetir.

—Am, ¿Nos das unos minutos? Le diré a Niima que te enseñe el hospital mientras hablo con mi cirujana en jefe— le habló con calma, Chewbacca accedió a regañadientes.

Rey se mantuvo en silencio el tiempo que el hombre mayor salía de la sala de reuniones, en cuanto lo hizo clavo su firme mirada en Ben. Estaba loco si creía que a solas la convencería de operarle, decidió tomar la primera palabra así que en cuanto lo vio en posición de hablar atacó.

Confía en mí [Au Reylo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora