Capítulo 35

591 39 22
                                    

Bueno bueno he aquí otro miércoles más que vengo con un capítulo! Algo tarde de lo habitual, lo sé pero me liado con algunas cosas y recién me pude poner a actualizar, a lo largo del día iré respondiendo los comentarios del capítulo ante :3 disfruten este y muchas gracias por seguir aquí💞

Pssst, el sábado en la tarde habrá nuevo capítulo :3 *entrando en modo hype*

/////////////////FIN DE LA NOTA/////////////////


A una semana de finalmente acabar su primer trimestre de embarazo, los vómitos y náuseas eran cada vez menos, comenzaba a sentirse más activa que nunca. Habían pasado algo más de una semana desde su denuncia hacia Silverman, Mónica y Jyn no tenían noticias aún, eso la mantenía nerviosa puesto que a esa altura Silverman debería estar tras las rejas. Según ellas el pedido de aprensión ya debería haber llegado a Ohio hace tiempo pero por alguna razón nadie respondía las inquietudes de ellas cada que preguntaban a la policía. Por más que intentará hacerse la fuerte, la incertidumbre lograba asustarla nuevamente en ciertos momentos, Rey no había recuperado su vida completamente y ahora traería al mundo a dos bebés que serían atados a su mismo destino si la policía y el Estado no hacían algo al respecto.

Podía ocultar todas sus preocupaciones del resto de la gente, pero no a Ben ni a su psicóloga. A ellos le contaba todas aquellas ideas que rondaban su mente y siempre recibía palabras de consuelo por parte de Ben que la hacían sentirse mejor, y las adecuadas de su psicóloga que le  ayudaban a superar las malas rachas, pero nadie puede vivir eternamente de palabras.

Suspiró, bajó la mirada a su vientre volviendo a sentirse preocupada por ellos y también por Lucy.

—¿Amor?—la llamó con suavidad por tercera vez, las primeras dos habían sido por su nombre pero al verla nuevamente ausente y con los dedos blancos de tanto apretar su charola de plástico, optó por ser lo más suave posible. Otra vez Rey se había perdido entre esos extraños hilos que no le pertenecían, esos momentos de trance no sucedían cuando estaba trabajando, su mente en esos momentos estaba lo suficientemente ocupada como para no fugarse, para no dejarse vencer y en presencia de Ben solía estar atenta a su cercanía al igual que Lucy, pero aquella ocasión era diferente, el peso de los días pesaba más que su fuerza de voluntad.—¿Todo en orden?

Lo miró, reconoció sus ojos y el entorno se hizo más claro. Sus colegas en la fila de la cafetería mantenían una actitud reservada, pero tras su máscara sabía la estaban juzgando o sintiendo lástima por ella, dos cosas que no le agradaban demasiado pero a las que se estaban acostumbrando.

—Si, sólo me distraje—torció el gesto.—La comida, cierto.

Acabó por servirse lo que prefería para ese día, espero a que Ben acabase con lo suyo y luego el pago por las cosas de ambos. Continuaron su camino hacia el exterior, el aire fresco sería muy bueno para ambos y así lo habían charlado de camino a la cafetería.

—¿Monica no te ha llamado?—dejó su bandeja en la mesa libre.

—No, te avisaré si lo hace nena—depositó su bandeja en el espacio frente a ella.

—Espero lo haga pronto.

—Rey, ¿Necesitas tiempo para descansar? Rogers puede ocuparse de tu departamento y...

—No—le interrumpió tomando asiento.—El trabajo no es problema, el problema es Silverman...trato de no pensar muchas cosas pero a veces sólo me ganan...mi psicóloga dijo que me centre en lo bueno y eso intento, intento no bajar los brazos...sólo que últimamente es más difícil—apartó la mirada.

—¿Qué te parece si está tarde vamos con Lucy a ver casas? Se que no es justo que diga esto, tenemos una vida y un futuro que atender independientemente de él... confía en que se encargarán de atraparlo, dejalo en sus manos—extendió la mano por arriba de la mano para tomar la suya.—¿Confias en mí?

Confía en mí [Au Reylo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora