Capítulo 19

624 49 19
                                    

SIIII ES MIÉRCOLES!! primer actualización del año, Debo decir que inicialmente en mi mente eran 33 capítulos de esta historia. Ya veremos cómo iré manejando eso o si es necesario más o menos capítulos! Besos enormes y Gracias por todo el cariño.


/////////////////

Sus dedos permanecieron entrelazados por el resto de la noche, de camino al auto, de camino al local de comida rápida y de regreso al auto. Ben la dejó en su casa, se despidieron con un beso y no volvieron a verse hasta el día siguiente, pero había algo diferente allí. Algo que Rey ahora estaba comenzando a notar. Un ligero cosquilleo en su estómago cada vez que él la miraba o le hablaba y se volvía un huracán de revoloteos cuando se besaban.

Algunos días después, para ser exactos, sábado 12 de diciembre, Rey se vio atorada con mucho papeleo toda la mañana, tener a cargo todo un departamento no era tan glorioso como muchos podrían imaginar. Deseo ver a su hija pero ella estaba muy lejos de allí,por su mente cruzó entonces un pensamiento. Tomo el teléfono de su bolsillo y abrió su conversación con Ben.

Rey:
¿Estas en tú despacho?
11:44 am

Ben:
Así es bebé
11:45 am

Rey:
Permanece allí ;)
11:45 am

Guardo su teléfono, recogió las carpetas que tenía sobre la mesa en la sala de titulares y las cargo con sus brazos hacia las escaleras. Se apresuró a dirigirse al despacho de Ben, al doblar por segunda vez en el tercer piso lo vio a través de los ventanales con la cabeza metida en su computador. Apretó las carpetas contra su pecho y miro a Niima, le indicó que necesitaba revisar unos asuntos con el jefe de modo que la Secretaría le comunicó que Rey estaba allí. Ingresó en su despacho luego de que Niima le indicará podía pasar, Ben levantó la mirada en cuanto la vio algo intrigado por sus motivos de estar allí pero absolutamente feliz de verla.

--¿Qué sucede Rey? ¿En qué necesitas ayuda?--preguntó con suavidad, como casi todo gesto de él hacia ella, a excepción de aquellos cargados de pasión.

--Oh, nada...sólo no quería estar sola --corrio la silla frente a él en el escritorio y se sentó, dejo las carpetas en sus piernas--Lucy está en su jardín maternal, mis amigos trabajando y supuse no te importaría que venga a hacer esto aquí--señaló las carpetas sobre su regazo.

--Para nada bebé--sonrio de lado y quitó algunas cosas de su escritorio para que tuviera espacio--¿Asi está bien o necesitas más?

--Perfecto!--dejó algunas carpetas en la silla a su lado y en la que estaba trabajando sobre el escritorio, buscó su lapicera en la bata.

--A partir de mañana también tendré comida aquí para cuando vengas --dijo con entusiasmo mientras volvió la vista a la pantalla.

--¿Acaso planeas comerme como Hansel y gretel?--lanzó una pequeña risota.

--Solo a besos nena--comenzó a mover sus dedos sobre el taclado-- podría comerte aquí mismo pero tú no quieres esas cosas en el trabajo--dijo con una mezcla de tono sedector y jocoso--y a demás te encanta que tenga golosinas en mi auto, no sería tan diferente de aquí.

--Ben!!--chillo cruzándose de brazos y sintiéndose de pronto muy acalorada--¿Qué tal si nos escucha tú secretaria?

--Puedo enviarla lejos, cerrar las cortinas, la puerta pero no puedo prometerte no hacerte gritar--dijo con aquel mismo tono y sin abandonar la vista de la pantalla, Rey se preguntó cómo su cerebro podría seguir trabajando como si nada cuando de su boca salían semejantes propuestas que a ella la hacían pensar cosas, desearlas. Involuntariamente se encontró cerrando las piernas con fuerza, estaban condenados.--Te lo estás pensando eh--contraatacó--podria despejar todo mi escritorio por ti, subirte a el, tomar tus rodillas y abrir tus piernas lentamente...

Confía en mí [Au Reylo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora