Otro miércoles más que les traigo esta historia que me encanta escribir! Si lo se, creo que hace varios capítulos no estamos tan metidos en cosas de hospital ni casos médicos pero pronto volveremos a eso para ser fieles a las etiquetas del fic. Por el momento les traigo un capítulo que me hubiera gustado publicar en diciembre pero bueno, disfruten!!
Muchas gracias por todo tu apoyo, sin ustedes esta historia hubiera muerto hace tiempo, siempre me impulsan a seguir escribiendo. Las quiero💞💞
////////////////////////////////////////////////////////////
Instalada la cerca de plástico para evitar que Lucy, la ahora caminadora cada vez más experimentada, no entrará en la cocina. Rey con ayuda de Ben se habían estado encargando de que todos los muebles de la casa fueran aprueba de bebés.
El timbre sonó, Rey alzó la voz anunciando que iría a atender pronto. Bajo el volumen del horno, atravesó la cerca blanca y tomó en brazos a Lucy para recibir a Ben. Su niña traía un vestido rojo con detalles en verde, medias largas color blancas y brillantes zapatos negros, su corto cabello castaño estaba peinado hacia atrás sujeto por una vincha a juego con su vestido; Rey traía un pantalón de vestir negro que se volvía ancho desde la rodilla a medida que descendía hacia el tobillo, un par de botas negras y un suéter navideño rojo con renos pequeños. Días atrás estuvo pensando sobre qué sería lo más indicado ponerse, el consejo de Ben había sido que sólo siguiera su corazón ya que en palabras de él "Todo lo que te pongas te queda bien así que escoge aquello que al verlo llene ru corazón de alegría navideña".
--Ven Lulu, Ben ya llegó. Esta en la puerta--le señaló la entrada principal, Lucy imitó su movimiento.
--Ben--dijo
--Si, Ben está detrás de la puerta--tomó las llaves, la abrió.
--Feliz noche buena!--exclamó la voz de Ben detrás de una pila de regalos, Lucy muy confundida al no verlo se abrazó a su mamá.
--Feliz noche buena cariño, sea donde sea que estes--rio levemente--no eran necesarios tantos regalos.
--Lo sé, sólo quiero lo mejor para dos de las mujeres que más iluminan mi vida--dijo con tono cantarín--¿Estan frente a mi o puedo pasar?
--Entra--se hizo a un lado.
Cerró la puerta cuando lo vio pasar, le indicó por donde ir para que no se hiciera daño. No le preocupaba el hecho de que Lucy vea los regalos, instalaría la dinámica de Santa Claus para el siguiente año cuando tenga 2 años y mayores conocimientos del mundo. Miró como Ben acomodaba los regalos bajo el árbol, se acercó alli muy intrigada por cada uno de sus contenidos. Bajo a Lucy a pedido de ella, la niña camino hacia Ben apenas sujetándose del sillón, ya no le era tan necesario. Lucy tocó una de las cajas para que Ben la vea.
--Lulu, pero que linda estas princesa...ven--extendio los brazos hacia ella pero Lucy volvió a golpear la caja con su manito.--No, eso es para después peque.
Rey río.--Esta muy decidida en lo que quiere.
--Me pregunto de dónde lo habrá sacado--dijo con algo de sarcasmo en su voz, Rey fingió molestia y asombro por ese comentario a la par que Ben tomaba en brazos a Lucy para darle un beso en la mejilla de saludo.--¿Y mamá?--lucy miró a Rey y la señaló--Esta muy lejos de nosotros.
Puso los ojos en blanco, se acercó a ellos y recibió un casto beso en los labios como saludo de él. Miraron a Lucy cuando comenzó a balbucear.
ESTÁS LEYENDO
Confía en mí [Au Reylo]
FanfictionRey es una brillante cirujana cardiotoracica y madre soltera, una noche cansada de las suplicas de Rose decide salir pero las cosas no saldrán como se lo esperaba. Un par de tragos sumada a la compañía de Ben Solo, podría ser el inicio de algo hermo...