Capítulo 34

601 45 10
                                    

Bueno bueno bueno, es miércoles y les traigo un capítulo más!!!
Aún no se si habrá publicación extra este sábado, todo depende de cómo avance en la escritura de los siguientes capítulos.

Muchas gracias por todo su lindo apoyo💞


///////////FIN DE LA NOTA////////////////////

Respiró profundo, quitó su cinturón de seguridad y miró el cartel de la policía, oyó los sonidos habituales de Lucy. Dirigió su mirada a ella, su preciosa niña estaba en su silla en el asiento trasero señalando un árbol. La voz de Ben se volvió un murmullo incomprensible, los movimientos iban con plena lentitud y de repente todo recuperó su ritmo habitual.

—Bebé, ¿Estas bien?—preguntó con cautela ante la extraña actitud de Rey.

—¿Qué? Lo siento, no te oí—suspiró.

—¿Estas bien? ¿Necesitas algo?—acarició su mano, Rey bajó la mirada para observar sus manos juntas.

—No, estoy bien...vamos—estrechó su mano.

Abrieron sus respectivas puertas al unísono, a Ben le hubiera gustado haber sido él quien abriera su puerta pero no fue lo suficientemente rápido. Se dedicó a bajar a Lucy del vehículo mientras Rey observaba el sitio en silencio, tomó su pequeña mano y rodearon el auto para llegar a ella.
Rey, nerviosa, comenzó a moverse algo impaciente y el sentimiento de que algo malo estaba a punto de pasar la invadió. Su instinto muchas veces le había favorecido en quirófano, cuando algo andaba mal simplemente lo sabía y no tardaba en descubrirlo para arreglar, pero allí su presentimiento no estaba fundando en sus instintos. Sopló sus manos como se suele hacer cuando las tienes frías y dijo:

—¿Y si todo sale mal? ¿Y si todo sale mal y él viene a por mí?—lo miró con temor, cubrió su cara con las manos y se quejó sonoramente.—No se en qué estaba pensando cuando acepté esto.

—Bebé... nena—se acercó a ella con Lucy de su mano para acortar las distancias, la cargó con su brazo derecho y con el otro envolvió a Rey en un semi abrazo.—Si eso pasa, no voy a dejar que les haga daño a ninguna ¿De acuerdo?—frotó su espalda, notó que comenzaba a relajarse y luego fue abrazado por ella.—No conozco a la gente del sitio donde ibas pero estoy seguro de que no pondrían en peligro a nadie, confía en que ellos saben lo que hacen.

—Gracias, por estar aquí—elevó la cabeza para mirarle un poco.

—No tienes que agradecerme eso nena—se inclinó a besar su frente.

—Mamá—dijo Lucy en tono de protesta extendiendo los brazos hacia ella, Rey sonrió al verla.

—Ven mi tesoro—soltó a Ben para cargar a Lucy.—Solo un ratito ¿Si? Mamá tiene cosas que hacer y no creo que te dejen ir todo sitio conmigo.

—Aquí están!—medio exclamó con alivio Jyn.—No reconocí el auto pero luego las vi, soy Jyn...Jyn Erso—Extendió la mano hacía Ben—Me da gusto que este aquí...lamento lo de tu padre.

Algo sorprendido por la información que contaba aquella mujer, estrechó su mano en saludó. Luego se sintió contento de que Rey les hubiera hablado de él, en cierta forma se sentía alagado pero no quiso mostrar ninguna señal de arrogancia al respecto.

—Lo mismo digo, gracias por todo lo que hacen por Rey.

***

Un par de horas después, la silla de plástico en la sala de espera realmente lo estaba incomodando y su pequeña hija estaba cansada de estar allí. Se incorporó del asiento para caminar unos pasos, le enseñó a Lucy algunos cuadros en el pasillo pero eso no llamaba su atención. La puerta por donde habían perdido de vista a Rey se abrió de repente, primero salió Mónica seguida de Jyn y por último Rey, su mirada estaba cargada de alegría y alivio con una ligera sombra de temor, Ben se dijo a si mismo que no dejaría nada malo le pasara a ella ni a Lucy.
Llegaron donde ellos se encontraban, la pequeña de inmediato pidió su pase a los brazos de su madre.

Confía en mí [Au Reylo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora