Otro sábado más aquí!! Les traigo un capítulo y dos noticias.
La primera, como se habrán dado cuenta la historia está llegando a su fin y nos quedan menos de 10 capítulos aproximadamente.
La segunda, no se librarán de mí tan fácilmente...estoy pensando en adaptar una historia que hice para Twitter para publicar en Ao3 y wattpad pero aún no lo sé exactamente, ¿Ustedes la leerían? A mi personalmente es una de mis historias favoritas de todas las que he escrito hasta el momento (tal vez exceptuando está, veremos al final)Muchas gracias por su apoyo! Les quiero💞
////////////FIN DE LA NOTA//////////////////
A la 01:00 am el avión desde Ohio aterrizó en el aeropuerto de Seattle, lo primero que vio Rey fue a Ben con Lucy dormida sobre su hombro. Él le sonrió dejando de lado su cansancio, con paso algo apresurado dejó a su grupo atrás y se lanzó a abrazar a su querida pareja. Ben la envolvió con un solo brazo, enterró la cabeza en el espacio de su cuello, respiró su perfume unos cuantos segundos y luego dejó un par de besos en su mejilla. Muy feliz de la vida, tomó a su hija en brazos.
—Bienvenida—habló en tono bajo mientras acomodaba la manta de Lucy.—¿No quieres que yo la llevé?
—No, la quiero unos minutos pero si llevas la maleta no me opondré—le sonrió.—Te extrañe nene.
—Tambien yo, no sabes cuánto—desvio la mirada al resto de sus acompañantes que acaban de llegar.
—Bueno Rey, te veremos en la mañana cerca de las 10 ¿De acuerdo?—Habló Monica, luego se dirigió a Ben—Hola Ben, es un gusto conocerte al fin—extendio su mano para estrechar la de él.
—Un gusto, muchas gracias por todo lo que hicieron y hacen por Rey—estrechó su mano y luego la de Jyn.
—Cuida bien de estos tres, tuvieron suficiente emoción por el momento—dijo Jyn con tonos de alegría.
—Sigo aquí—señaló Rey.
—Yo les cuido—sonrio tomando su maleta.
—Nos vemos pronto Ava—saludó Jyn. Se despidió de Finn y junto a Monica se separaron del grupo.
—Bueno, yo también debería irme que mañana trabajo...cuidense—Finn se despidió de los tres.
—Cariño, tomala que ya me pesa—miró a Ben para entregarle a Lucy—Ella es Ava por cierto.
—Hola—saludó Ava con cierta timidez, apretó las manijas de sus maletas. Su celular sonó en su bolsillo y tuvo ganas de llorar, Rey notó aquello de inmediato. Conocía ese sentimiento. Miró a Ben, él tomó la maleta de Rey y asintió comprendiendo el mensaje no verbal.
—Tercera fila, como el sexto auto—le indicó antes de partir.
—¿Quieres que conteste yo?—tomó una de sus manos y la coloco entre las suyas.
—No quiero meterte en problemas, ¿Puedes bloquearle y apagar el celular? No creo que sea capaz—buscó en su bolsillo el teléfono para entregárselo, Rey lo tomó siguiendo al pie sus deseos. Al acabar trató de animarla, tomó una de sus maletas entregándole el celular.—Gracias, por todo.
—No hay de que, ahora vayamos a mi casa que estoy muy cansada.—indicó con la cabeza las puertas de salida.—En la mañana puedes usar el teléfono y llamar a quien desees, eso sí...nuestras mañanas tal vez te resulten algo caóticas, Lucy está chiquita aún.
—Sisi, estas embarazada y debes dormir—asintió tomando su otra maleta.—Gracias otra vez por todo, procuraré no molestar demasiado.
—Quedate el tiempo que necesites—comenzó a caminar—El hombre que se fue es Ben, es jefe del hospital y mi mejor amiga jefa de Ginecología y Obstetricia así que conseguirte trabajo no es algo complicado, espero te guste aquí.
ESTÁS LEYENDO
Confía en mí [Au Reylo]
FanfictionRey es una brillante cirujana cardiotoracica y madre soltera, una noche cansada de las suplicas de Rose decide salir pero las cosas no saldrán como se lo esperaba. Un par de tragos sumada a la compañía de Ben Solo, podría ser el inicio de algo hermo...