Capítulo 24

594 48 39
                                    

Muy buenos días, otra semana más qué estamos aquí! Quiero comentarle que el conteo de capítulos subió a 37 (es probable que sean algunos más) y ojalá no se aburran de mí.
Veré si puedo publicar dos veces a la semana, pero no prometo nada ya que ando en épocas de finales y debo estudiar.

Muchas gracias por todo su cariño y apoyo, por estar siempre allí leyendome porque sin ustedes yo no haría esto💞


/////////////////////////////////////////////////////////////

El cumpleaños de Lucy llegó finalmente, aquella tarde del 27 de diciembre nadie se esperaba la presencia de Ben Solo allí, así que fue una gran sorpresa cuando entró por la puerta a la casa de Rey. No tardó en sentirse incomodó bajo las miradas curiosas del círculo personal de Rey, así que no permaneció demasiado tiempo en la fiesta y se mantuvo al margen de cualquier intento de conversación hacia él.
Lucy parecía ser la única encantada con su presencia, su madre, muy fiel a ocultar su amorío con el jefe, mantuvo su entusiasmo a al margen de modo que tampoco podía culparlo por querer irse pronto. Rose no perdió la oportunidad para acercarse con total curiosidad hacia su amiga.

--Dime, ¿Tú hombre viene esta tarde o deberé seguir esperando para conocerle?--bebio un poco de su gaseosa.

--Sigue esperando, y ya no me preguntes por esas cosas....por cierto, cambiando de tema, conseguí el primer fin de semana libre para ambas--le dijo con entusiasmo.---Feliz cumpleaños adelantado!

--¿Seria...?-- dejó la pregunta abierta.---Gracias! Aunque no se festeja antes.

--2 y 3 de enero, lo sé--la miró--dias de posibles muchos accidentes pero es lo que conseguí, no te quejes.

--Tengo 31 por la noche y gran parte del primero libre, no me quejó de estas minivacaciones--señaló.

--Ni me hables de vacaciones, organicé las de mi departamento y me deje para lo último--torció el gesto--lo que sea para contentar a mi gente, a demás Lucy está chiquita así que no necesito exclusivamente en receso invernal.

--Por eso eres la mejor--miró a la gente a su alrededor, se acercó a Rey para susurrar-- Entonces, ¿Quien ya sabemos es el padre de Lucy o tu amante?

--No existe tal persona, sólo no quería que la gente pensara que Lu es su hija--susurró--o él podría enterarse así que shhh y ya no hablemos de eso aquí.

--De acuerdo de acuerdo, lo siento--miró a la gente para comprobar que no fuera escuchada-- tengo muchas preguntas en realidad.

--Ya sabes, prefiero responderte todas luego de que hablemos y ahora por favor volvamos al clima de la fiesta.

***

Noche vieja parecía haber alterado a todo mundo, cosa común de todos los años. El Jefe de cirugía había entrado algo más tarde esa mañana, pasó a saludar a sus padres antes de ser llamado de urgencia hacia el hospital, su presencia era requerida con absoluta urgencia. Los pequeños accidentes de tráfico debido a los apuros de llegar a las cenas de fin de año estaban haciendo su aparecion y dada la buena calificación que el SGH estaba manteniendo, muchos de los traumas eran enviados hacia allí.
Ben no tuvo el tiempo suficiente para cambiarse, apenas llegar se colocó la bata descartable amarilla y un par de guantes en sus manos. Ingresó en la sala de trauma 1 como bien le indicaron. Rey estaba allí mirando como Kadri realizaba maniobras de reanimación a la mujer sobre la camilla, al parecer sin demasiado éxito. Su residente la miraba en busca de ayuda pero ella no se movía de monitoriar las pantallas, Ben fue informado del nombre de la paciente y no era quien estaba buscando.

Confía en mí [Au Reylo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora