Capítulo 26

480 40 31
                                    

YA es miércoles!! No hay advertencias aquí! Disfruten el cap de este dia y feliz miércoles!!!

Les quiero💞

/////////////////////////////////////////////////////////////

El miedo era su hogar natural, conocía sus manías, sus secretos y sabía las cosas que sentía, o al menos eso era antes. Antes de Lucy, antes de Ben y antes de su grupo de apoyo, había descubierto más cosas que el miedo y la soledad. Ahora estaba devuelta bajo el manto del miedo. Giró nuevamente en la cama buscando una posición para dormir, veía algo imposible eso cuando en su mente rebotaban una y otra vez las palabras de Michael "Mueren" "Mueren" "Mueren" "Mueren". Había sido una amenaza bastante implícita y el maldito conocía sin duda alguna el hotel, Rey había regresado al sitio horas después de lo sucedido en busca de alguna cámara de seguridad pero terminaban al doblar la esquina. Estaba devuelta en la nada, jamás podría demostrar la veracidad de sus amenazas.

—Pero esta abejita puede vivir si se mantiene en su colmena tan obrera como si nada—agregó.—Necesito que zumbes para saber que comprendiste abejita.

—Si—respondio con un hilo de voz.

—Genial!—Silverman la suelta y sonríe—me alegra que nos entendamos, tengo una vida muy linda en Ohio y si eso se arruina por tu causa, ya sabes que pasa con las abejas que deciden picar. Buena suerte.

Michael se inclinó sobre ella, Rey hizo su rostro a un lado con la respiración algo agitada y no pudo evitar que Silverman besara de manera asquerosa su mejilla. No se sintió para nada como los besos que Ben le daba, esos estaban cargados de amor, de ternura y estos solo contenían púas afiladas.
Permaneció de pie varios minutos luego que el se fuera, se deslizó hacia el suelo llorando.

Apenas si pudo dormir tres horas seguidas, el último día en San Francisco había llegado y sólo quedaba una conferencia antes de iniciar el camino hacia el aeropuerto. Miró en dirección a su teléfono, se había encendido y ponía el nombre de Ben. Decidió ignorar su llamada, no estaba lista para hacerle frente después de lo ocurrido. 'Lo ocurrido' pensó sentándose en la cama, la imagen de Silverman besandola y tocándola, luego el beso en su mejilla de esa manera asquerosa la llenó de asco y náuseas, se sentía sucia. Salió de la cama apresurada al baño para botar lo poco que quedaba en su organismo.
Al acabar se miró al espejo mientras secaba su rostro del agua, se veía tan fatal como de sentía y mantuvo sus esperanzas en que el maquillaje cubriría cada sombra bajo sus ojos, aunque no podía cubrir aquellas que guardaba su corazón.

Se relajó en la tina varios minutos, Ben trato de volver a llamarle sin éxito. Acabó poniendo su celular en silencio y no revisó los mensajes que tenía, al menos por el momento.
Quería hacer algo al respecto pero temia por su vida, la policía podria tomar  sus denuncias pero sin alguna prueban quedaría en la nada, sería su palabra contra la de él, la tacharían de mentirosa y si llegaba hasta los oídos de Silverman, su situación se pondría más jodida que antes. Una parte suya se sintió aliviada de que él no se acercaría a su vida si ella se mantenía como agua de estanque, una opción que consideró buena. Podría olvidar el incidente si se lo proponía.

Con un suspiro se levantó de la tina, tomó la toalla y se envolvió con ella. Camino hacia el interior de la habitación para vestirse, aún le quedaba hacer su maleta. Con la toalla tomó el teléfono de la habitación para pedir fruta de desayuno, quería algo liviano y cambiar el menú para probar si así no lo devolvía como lo que venía tomando los días anteriores.

Término sucediendo lo opuesto. Rey pensó que tal vez había pillado algún virus estomacal.

***

Confía en mí [Au Reylo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora