No puedo decir que es miércoles por es SÁBADO, si y lo prometido es deuda...APROBÉ las dos materias que me quedaban y como celebración les traje este capitulo! Tomen sus pañuelos y prosigan a leer.
Muchas gracias por todo su apoyo, cariño y entusiasmo. 💞/////////FIN DE LA NOTA/////////////////////////
Caminó por los pasillos del hospital rumbo a la sala de titulares, bostezo y su teléfono sonó en su bolsillo de la bata. Hace minutos había dejado a Ben en su oficina por trabajo de él, acordaron que continuarían hablando luego para no interferir en las obligaciones del otro. Al menos por el momento la situación estaba en calma, el entusiasmo y felicidad por los gemelos empezaba a tomar el mando de la escena.
Tomó el teléfono al ver el nombre de Mónica en su pantalla, respondió sus saludos cordiales y preguntas sobre cómo se encontraba con tranquilidad."Escucha, ¿Recuerdas lo que hablamos sobre Leia Organa? Realmente creo que no podría aportar algo y ella no responde los emails, Jyn trató de visitarla en la clínica donde trabaja pero sin cita no la dejaron...al parecer está muy ocupada" habló, parecía frustrada y decepcionada.
"Oh...emm, dudo que ella sepa algo...que yo recuerde no trabajan juntos en ese tiempo pero antes sí...” ingresó en la sala de titulares, vio a Poe allí hablando con otra compañera de trabajo.
“Tal vez no sea importante y estemos perdiendo tiempo, ya sabes puede ser sólo que le reconoció a él pero no creyó realmente que se tratara de él”
“Ya, no la he visto personalmente antes de que viniera aquí así que no puede evidenciar nada, ¿Cierto? ” colocó el teléfono entre el hombro y la oreja para servirse una taza de té. “No perder el tiempo sería... importante. ¿Qué hay del viaje?”
“Entonces, ¿Proseguimos sin saber qué podría aportar? Tenemos suficientes cosas, si aún quieres hablar con la novia de él podemos ir a Ohio cuando tengas libre”
“Si, tú sólo di qué debo hacer y organizaré mis tiempos a eso" tomó el celular con la mano y endulzó su té con la otra.
“Podriamos viajar mañana mismo si deseas pero creo que Jyn no está disponible” respondió entre ruidos de papeles.
“¿Puedes darme unos días más? Necesito hablar con unas personas antes, quiero que se enteren por mi y al regresar no tendré el suficiente tiempo para eso”
“Seguro...es miércoles, ¿Te sirve que viajamos el sábado? Jyn no estará libre hasta esa fecha, tal vez estemos allí unos días hasta conseguirlo” preguntó mirando un almanaque.
“Si, perfecto... Gracias por entender” bebió un poco del té. “Me ocuparé de los pasajes y el hotel, se que estás clase de cosas no las cubrirá el Estado... sólo necesito tus datos y los de Jyn”
“No hay de qué, no sería justo que pagarás todo”
“Sin preocupaciones, hacen esto más que nada por favor a mi y a lo que podría estar pasando esa mujer”
“Dejaré todo listo y te enviaré los datos, pero lo mejor sería no llevar a Lucy si tienes quien la cuide”
“De acuerdo,me ocuparé de eso... espero los datos”
Se despidió de ella, tomó su taza. El lunes, con suerte, sería el día, después de un mes de haberse encontrado con Michael, ser besada, manoseada y amenaza por él. Se encontró ansiosa y nerviosa, con un grado menor de miedo. No iría sola a Ohio, tampoco buscaría hablar con él sino con su pareja, con algo de suerte podría pasar desapercibida.
Miró como la mujer que hablaba con Poe se iba de la sala, tomó su taza de té para encaminarse hacia él. Podría comenzar con Poe y dejar a Finn para luego, se sentó cerca de él bebiendo un poco.
ESTÁS LEYENDO
Confía en mí [Au Reylo]
FanficRey es una brillante cirujana cardiotoracica y madre soltera, una noche cansada de las suplicas de Rose decide salir pero las cosas no saldrán como se lo esperaba. Un par de tragos sumada a la compañía de Ben Solo, podría ser el inicio de algo hermo...