Capítulo 9

740 62 74
                                    

/////////// NOTA//////

Al fin es miércoles! Ahora, les dejo el capítulo y me iré lentamente. Besos 🌸💕


///////////////////////////

Lucy caminaba pasito a paso tomada de las manos de su mamá, aún no lo hacía por cuenta y había comenzado a hacerlo sujetándose de algunas cosas de su casa pero le entusiasmaba mucho más cuando su mamá le brindaba ese apoyo. Rey había tenido un lugar libre de modo que fue por su hija a la guardería del hospital para pasar tiempo con ella, ahora caminaban juntas por el pasillo cercano a la mesa de admisión del segundo piso. Creyó conveniente estar allí ya que normalmente era un lugar tranquilo, lo único era a unos pocos metros la sala de espera para los familiares de los pacientes en cirugía, pero supuso que si mantenía alejada a Lucy de la tristeza de aquellas personas todo marcharía bien, al menos allí su hija no vería tanto movimiento del personal ni alarmas de pacientes o sangre.

Rey tenia en una de sus manos, aparte de la pequeña mano de su niña, la jirafa de peluche que ella tanto amaba. El peluche se resbaló de su agarre, tuvieron que detenerse sobre su marcha aunque la pequeña quería seguir.

--Espera tesoro, jirafita se cayó --le hablo con dulzura, Rey se puso en cuclillas y Lucy soltó su otra mano para sujetarse de una de las piernas flexionadas de su mamá--¿La guardamos en el bolsillo?

Tomo la jirafa, le dejóo el bolsillo de su bata pero Lucy estiró su brazo para tomarla así que Rey le entregó la jirafa. Lucy comenzó a balbucear y hacer ruidos de algún animal extraño mientras agitaba el peluche, su madre sonrió observandola con mucha ternura pero el encanto se hizo a un lado cuando Lucy tiró la jirafa lejos de ellas.

--Lucy ... no estamos en casa --su voz roso el ragaño

Estaba a punto de levantarse para ir por ella cuando vio una mano conocida tomar el peluche, Lucy apludio al ver a Ben acercarse con su muñeco. Él se agachó a un poco de distancia mostrándole con una sonrisa su jirafa, la pequeña miro el espacio que los separaba como analizando si podría ir por el.

--Hola Lucy, creo que esto es tuyo--miro la jirafa

Lucy sonrió y le señaló la jirafa. Ben acercó el peluche para que tocará su nariz, luego lo alejó con rapidez, volvió hacer lo mismo en su brazo y luego en su panza. Lucy sólo reía queriendo atraparlo, luego Ben dejo que lo tomará y la pequeña muy feliz se lo mostró a su mamá, ella los estaba mirando muy enternecida. Su hija extendió los brazos hacia Solo claramente pidiendo que la cargará en brazos, él miro a Rey pidiendo permiso.

--Adelante, le agradas y no le pide upa a todo el mundo --rio levemente ante la selectividad de su niña

Ben se acercó un poco más y la tomo en brazos poniéndose de pie, Rey no tardo en incorporarse también. La pequeña tomo el gafete de Ben para explorarlo con sus manos, Rey los miro tratando de buscar un parecido en ellos que claramente no encontraría. Lucy era castaña como ella, mientras que el cabello de Ben era negro pero el color de ojos era algo que fácilmente podrían compartir lo tres, salvo que el tono de Rey era ligeramente más claro.

--¿Rey? -- Ben la llamó por segunda vez

--¿Mmm? -- musito saliendo de su trance y recuperando la compostura

--Decia si había noticias sobre mi amigo?, nos tiene preocupados que aún no haya nada -- comento con tristeza mientras aún tenía a Lucy en upa, la niña estaba muy a gusto jugando con su peluche

--No debería decirte esto porque la Doctora Hux dijo que son como familia y estaría dándote falsas esperanzas -- busco su celular en el bolsillo

Confía en mí [Au Reylo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora