Capítulo 15

778 54 37
                                    

////////////////////
La cosa es básicamente así, tengo un examen final este día y sinceramente no quería dejarlos sin actualización! Por lo tanto estoy actualizando muy temprano.

También, voy a estar respondiendo sus mensajes cuando acabe mi examen. Sepan que igual los aprecio mucho

Nos vemos la semana próxima! 💞💞

/

/////////////////////////
 

La mitad de noviembre estaba tan presente como el frío anunciando la pronta llegada del invierno. Cuando le propusieron esa opción había accedido casi sin pensarlo, ahora al estar allí formando parte de ese círculo ya no le pareció lo más ideal. Escuchar a las demás no le era un problema en absoluto, era el temor a hablar frente a ellas, su temor de verbalizar las cosas pero que de alguna forma u otra debería hacer para poder avanzar. Bebio un poco de agua escuchando con atención, sus testimonios y sentimientos comenzaban a hacerla sentir más cómoda a allí, que no estaba sola en realidad. Fácilmente las comprendía por completo, más de lo que hubiera querido e incluso imaginado hace años atrás.
Se mantuvo en silencio, no dijo nada más allá de una despedida al abandonar la reunión. No estaba preparada para eso, lo entendían ya que a todas les había pasado del mismo modo. Ingresó con rapidez en su vehículo, no quería ser vista allí por ningún conocido, su verdad debía mantenerse bajo llave algo más. Su teléfono sonó, sacudió la cabeza despejándose y lo busco en el bolso.

Ben:
¿Cena está noche? Y luego vemos que surge...
18:44

Rey:
Sigo en esos días
18:44

Ben:
Entonces, tengo palomitas, una manta y una pequeña maratón de Harry Potter... puedo hacer chocolate caliente también
18:45

Rey:
Eso no estaba en el contrato
18:46

Ben:
Sin presiones, nena
18:46

Rey:
¿Traes malvaviscos y abrazos?
18:37

Sonrió traviesa al enviar su mensaje, no tardo en recibir una respuesta. Estaba feliz, él la ponía así con solo tenerlo cerca, no se molestaba en ocultarle eso a Ben y en ese sentido había avanzado bastante aunque con el resto aún era tema aparte. Casi un mes de frecuentar ese lugar le había hecho más bien de lo que había podido imaginar, incluso con Rose comenzaba a sentirse nuevamente como antes.

Ben:
Lo que desees
18:47

Rey:
Te aviso cuando llegó a casa
18:47

***

Se acurrucó en el sillón contra el pecho de Ben, él los cubrio a ambos con la manta, beso su coronilla y le dio play a la película. Estaba muy a gusto entre sus brazos, descubrió una nueva calma que le fascinó de inmediato. Acarició su mano mientras comenzaban la película y no tardo mucho en quedarse profundamente dormida. Ben bajó el volumen de la tele, se quedó quieto para no despertarla y se dejó envolver por su suave respiración. Le echo un vistazo al monitor de bebé, Lucy seguía dormida de modo que continuó viendo la película aunque sin hacerlo en realidad. Acarició su cabello con suavidad. Casi al final de la película también encontró el sueño.

Despertaron al mismo tiempo cuando escucharon a Lucy reír para el móvil colgado sobre si, Rey se quejó sintiendo frío y murmuro el nombre de Ben acoplándose más a su cuerpo. Ben frotó su espalda con suavidad y besó su mejilla aún con sus ojos cerrados.

Confía en mí [Au Reylo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora