Capítulo 11

659 61 79
                                    

Ohhh si, es miércoles y ya saben lo que eso significa. ❤️
///////////////////


Cuando soltó esas palabras días atras sobre su preferencia hacia lo dulce, no se esperaba en absoluto que Ben le enviará una caja con galletas caseras. El mensajero había dejado la caja en recepción, luego la caja fue llevada al salón de residentes donde Rey se encontró con Poe charlando sobre cosas triviales haciendo tiempo. Tuvo que dejar su charla para prestar atención a la caja blanca con un lazo rosa que sujetaba un sobre.

--¿Y eso? - dijo Poe tomando el sobre - es para ti

--Dame eso - extendio su mano para arrebatárselo pero Poe ya estaba poniéndose de pie en busca de ganar altura - Poe, que me lo des es mio!

--Solo quiero ver quién te lo envía - buscó por donde abrir el sobre 

--Oigan, ¿Vieron ....? - Rose se detuvo al ver a Poe subiendo a una silla - Qué estamos haciendo?

--Rey tiene un enamorado y quiero saber quién es o si es el mismo del que hablo el otro dia, con el que supuestamente se acostó - la miro en busca de ayuda pero Rose sólo miro a Rey tratando de tomarla

--Poe dale eso a Rey o le diré a Finn lo que estás haciendo - puso los brazos en jarra

Poe entrecerro los ojos en su dirección, bajo de la silla y le dio el sobre a Rey. Muy triunfante se alejó de ellos para abrirla con más privacidad, no le hacia falta adivinar quién era. Su corazón tomó un ritmo mas acelerado a medida que lo fue abriendo, estaba emocionada por saber qué locura había escrito aquel hombre de lunares.

De camino aquí vi esta tienda, no pude evitar pensar en ti, complacer tus gustos. Espero las disfrutes y me disculpes por haber hecho que te pongas una bandita de Olaf;)

PD supongo que tu respuesta a la cita es un no

-B

Sonrió, si! Había sonreido mucho a causa de él en ese casi mes que llevaba conociéndolo. Dejo de hacerlo bruscamente, eso no era buena señal, Rey no podía permitirse bajar sus muros y los días lejos de esa tanda de besos la estaban devolviendo a su realidad. El efecto Ben Solo estaba abandonando su cuerpo cada dia más. Metió la tarjeta en el sobre para dejarla en su bolsillo, se acercó a la mesa y abrió la caja haciendo caso omiso a las miradas curiosas de sus amigos. No iba a negar que él recordó la parte de su debilidad por los chocolates, las galletas tenían chispas de estas por doquier. Tomó una para probarla, le sabio a gloria.

--Esto está muy bueno - tomó un par más antes de pretender salir

--¿Y nos diras de quién es? - Poe la miro con cautela, Rey negó --¿Es el mismo de la noche de cita fallida?

Rey asintió. Salió de allí antes de que otra pregunta la atacará, caminó comiendo la galleta rumbo al ascensor. Entro en el cuando se detuvo, vio a Ben y se limpió las migajas que podría traer encima, en esa ocasión Rey no se quedo cerca de la puerta sino que se apoyo en el fondo del ascensor como él pero a un brazo de distancia.

--Veo que te gustaron--se acercó un poco más a ella

--Estan ricas, gracias -- le dio otro mordisco, lo miro y lo pescó observándola así que le ofreció --¿Quieres?

--No, come tú -- le sonrió -- son sólo para ti y Lucy si es que puede comer de esas

--Si bueno, me las acabo de olvidar en la sala de residentes y probablemente ya no quede nada -- hizo una mueca

Confía en mí [Au Reylo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora